Reflujo Gastroesofágico (ERGE)

Cuál por ejemplo? Yo ahora ya no tomo porque estoy mucho mejor pero hubo una época que en cada comida.
Pues hay muchisimas opciones consultaselo al medico por las contraindicaciones.
A mi me lo conto un colega que tiene mucha fama ese farmaco pero que muchisima gente lo toma para algo puntual y en ese caso hay opciones mejores.Basicamente si te tomas la pastilla antes de comer el efecto no te lo va a hacer en esa comida.
 
Buenas tardes.

Llevo ya unos meses con acidez estomacal y reflujo. Al principio, tan solo me ocurría con determinados alimentos, pero ha llegado un momento en el que me da casi siempre después de comer, incluso sin haber comido nada. También me salió una capita fina blanca en la lengua.

Hoy he tenido la cita con el especialista y me ha comentado que la sintomatología se corresponde con una gastritis o una úlcera de estómago. Según estoy leyendo, no es lo mismo el reflujo gastroesofágico que la gastritis, pero me cuesta diferenciarlos, me parecen muy similares ambas enfermedades.

Me han mandado una radiografía con contraste para dentro de un mes y me ha dicho el doctor que tome protector estomacal.

Si alguien ha padecido algo por el estilo, agradecería que me diera alguna recomendación sobre los alimentos que debería evitar. Es que hasta anoche sentí acidez y tan solo cené medio vaso de leche y 5 galletas María.

Y es que hasta ahora mismo, que he desayunado hace unas horas, estoy sintiendo acidez. Vaya rollo, ¿no? No podré tomar ningún gintonic más? :(
 
No sé si es reflujo lo que tengo, pero a veces me tumbo a dormir y justo cuando cojo el sueño se me sube una presion hacia la garganta. Y las pulsaciones son mas rapidas
¿os ha pasado algo parecido?
 
Back