Referéndum sobre la Monarquía

Peña ha sido un incondicional de yayo, nuca censuró su comportamiento vergonzoso y para colmo echa la culpa de la abdicación a su nuera.
Yayo las ha hecho muy gordas y eso que conocemos la mitad de la mitad de sus andanzas comisionistas y otras cosas.
La reina de verdad ha sido Sofi, el resto sucedáneo. Siempre estuvo a la altura de las circunstancias con un comportamiento muy digno.
Yayo está muy bien fuera, ojalá su descendiente siga el mismo camino.
 
Peña ha sido un incondicional de yayo, nuca censuró su comportamiento vergonzoso y para colmo echa la culpa de la abdicación a su nuera.
Yayo las ha hecho muy gordas y eso que conocemos la mitad de la mitad de sus andanzas comisionistas y otras cosas.
La reina de verdad ha sido Sofi, el resto sucedáneo. Siempre estuvo a la altura de las circunstancias con un comportamiento muy digno.
Yayo está muy bien fuera, ojalá su descendiente siga el mismo camino.
Estoy de acuerdo en todo, y mas en lo de Chofi. Pero cuando conocí lo de los cuadros de la colección Hernani, no se que pensar. La CR es como una empresa donde todos trabajan en algo común y cada uno en un sitio. Si se perdiera esta empresa también había que despedir a los trabajadores, las peluqueras, guardaespaldas, choferes, criados, etc... Muchos trabajadores se quedarían sin trabajo.
 
Estoy de acuerdo en todo, y mas en lo de Chofi. Pero cuando conocí lo de los cuadros de la colección Hernani, no se que pensar. La CR es como una empresa donde todos trabajan en algo común y cada uno en un sitio. Si se perdiera esta empresa también había que despedir a los trabajadores, las peluqueras, guardaespaldas, choferes, criados, etc... Muchos trabajadores se quedarían sin trabajo.
Suponiendo que sean trabajadores fijos y no eventuales contratados por horas.
Cuando se publiquen los gastos de 2016 veremos cual es su situación laboral.
 
No es cuestión de ser o no Juancarlista, es si los españoles quieren como Jefe de Estado un rey.
Da igual que a Felipe lo trate como J. de Estado, eso no cambia nada, seguirá la línea sucesoria cuando el fallezca o abdique.
Me alegra saber que no es monárquico, es de los pocos periodistas que lo comenta en público, el resto, como comenta Peña, se consideran súbditos
.
Eso vengo escribiendo de Jaime Peñafiel desde hace tiempo, es un periodista que ha quedado muy antiguo en cosas de moral, cuando se refiere, por poner un ejemplo a mujeres que han tenido varios romances a las que suele denominar indecentes, pero es de los poquitos que se atreven a destapar la verdadera cara de Lelticia y su segundo marido y lo anacrónico de la institución monárquica, de los poquitos e imagino que no habrá sido fácil para el.
 
Estoy de acuerdo en todo, y mas en lo de Chofi. Pero cuando conocí lo de los cuadros de la colección Hernani, no se que pensar. La CR es como una empresa donde todos trabajan en algo común y cada uno en un sitio. Si se perdiera esta empresa también había que despedir a los trabajadores, las peluqueras, guardaespaldas, choferes, criados, etc... Muchos trabajadores se quedarían sin trabajo.
Pues si.Pero hay que pensar que nos ahorraríamos un montón de dinero,por que ellos no pagan nada,esa es la gracia del gratis total.En cualquier caso siempre se les puede ir reubicando en otros sitios,pero para las arcas públicas sería un gran alivio de tanta carga de dinero..
 
Nadie se atrevea pedir un referendum.
Los poderes (periodistas, empresarios, etc) tienen demasiados intereses.
Incluso el familiar lejano de los Borbones, Puigdemont que vino con tanto ruido se ha olvidado a que venia.
Anteayer Rajoy le metio unos cuantos millones en las arcas ......y calladito.
 
Gracias por traerlo. Nada nuevo bajo el sol. No quieren hacer el referéndum...por algo será.... sus datos manejarán.... Eso de que se es "juancarlista" me parece una soberana estupidez, o se es monárquico, o no se es. Punto. Sólo estoy de acuerdo en una cosa: que la Jefatura del Estado, en pleno siglo XXI, no puede ser vitalicia. Hay que demostrar que se tienen méritos para ostentarla.
Un pais decente y moderno habria expulsado a un rey impuesto por un dictador
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
6K
Back