Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En twitter están hablando de huelga geeneral indefinida y de cerrar las fronteras y bloquear el país (Cataluña)

Lo cierto es que como empiecen a cortar carreteras el lunes se puede montar muy parda y más en SS. Y no sé yo lo de jugar con el pan de la gente como se va a llevar, mucho estudiante veo ahí.

Pues me parece a mi que va a haber muchos detenidos... la gente juega con fuego y luego cuando se quema, llora :confused:
 
Si lo de querer un referendum fue un happe ning publicitario de un partido que llegará al uno o dos por ciento. La inmensa mayoria de los alemanes ni se enteraron. Ha sido la maquinaria publcitaria catalana la que lo ha difundido como algo serio.
 
Eso estaba pensando yo, que se les ha helado la sangre y tienen que reaccionar, pero lo harán.
Bueno antes ayer por la tarde no había ninguno durante varias horas. Cuantos hay?

A ver que yo al menos entro y salgo del hilo no vivo pero no te preocupes. yo como siempre me conecto a ratos y no todos los días. Saludos
 
Bueno antes ayer por la tarde no había ninguno durante varias horas. Cuantos hay?

A ver que yo al menos entro y salgo del hilo no vivo pero no te preocupes. yo como siempre me conecto a ratos y no todos los días. Saludos

Si de alguien no hablo precisamente es de ti, que estás aquí comentando, si te quieres dar por aludido/a es cosa tuya. Nadie vive aquí, no empecemos a hacer una montaña de un comentario a una broma a otra forera. La noticia del día es la detención de Puigdemont, que no es poca cosa.
 
Me encanta lo del FORAJIDO DE LA JUSTICIA ESPAÑOLA... AINSSS, que cinematográfico todo...., si al final hasta va a parecer una película del Lejano Oeste con cuatreros incluidos....

La policía alemana detiene a Puigdemont cuando cruzaba la frontera desde Dinamarca

El expresidente fugado intentaba pasar a Bélgica en coche.

El diario alemán Focus asegura que el servicio de inteligencia español tenía localizado a Puigdemont y cuando salió de Finlandia hacia Alemania informó a la policía alemana.

El Gobierno ha recibido ya la confirmación oficial por parte de las autoridades alemanas del arresto de Puigdemont, han informado fuentes del Ejecutivo.

Según ha informado a Efe Jaume Alonso-Cuevillas, abogado de Puigdemont, el expresidente de la Generalidad permanece retenido por la policía de Alemania en una comisaría, a la espera de que se practiquen las comprobaciones oportunas en relación con la orden de detención que tiene pendiente.


Según confirmó el portavoz de la Policía de lo Criminal del "Land" de Schleswig Holstein Uwe Keller, Puigdemont fue detenido a las 11.19, hora local (09.1 GMT), en la autopista A7, dirección sur, y quedó a disposición policial, informó a Efe .

El forajido de la justicia española volvía a su residencia en la localidad belga de Waterloo en vehículo desde Finlandia, país al que había viajado para impartir una conferencia en la universidad de Helsinki y donde le sorprendió la euroorden que el juez activó el pasado viernes para detenerlo a él y a los exconsejeros que se marcharon de España.

 
En twitter están hablando de huelga geeneral indefinida y de cerrar las fronteras y bloquear el país (Cataluña)

Lo cierto es que como empiecen a cortar carreteras el lunes se puede montar muy parda y más en SS. Y no sé yo lo de jugar con el pan de la gente como se va a llevar, mucho estudiante veo ahí.
En twitter están hablando de huelga geeneral indefinida y de cerrar las fronteras y bloquear el país (Cataluña)

Lo cierto es que como empiecen a cortar carreteras el lunes se puede montar muy parda y más en SS. Y no sé yo lo de jugar con el pan de la gente como se va a llevar, mucho estudiante veo ahí.
Cerrar fronteras, que fronteras, bloquear el país, que país? Niñatos y funcionarios que son los que se pueden permitir esas cosas (sin ánimo de ofender a ningún funcionario, pero es menos peligroso hacer huelga en esos puestos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
371
Back