Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
https://okdiario.com/espana/catalun...ra-que-no-sabe-exactamente-donde-esta-2020871


El abogado de Puigdemont afirma ahora que no sabe “exactamente” dónde está

jaume-alonso-cuevillas-abogado-puigdemont-655x368.jpg

Jaume Alonso-Cuevillas, abogado del ex president Carles Puigdemont.
1 Comentario



Jaume Alonso-Cuevillas, abogado del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, ha asegurado este domingo que no sabe “exactamente dónde está” el dirigente independentista, horas después de anunciar en un mensaje de Twitter que su cliente se encontraba a disposición de la justicia belga.

Cuevillas, que acudió al pleno celebrado en el Parlament, afirmó este sábado por la mañana a los medios que Puigdemont iba a presentarse ante la policía finlandesa, a raíz de la orden de detención europea dictada por la justicia española, pero unas horas después publicó un tuit en el que explicaba que el expresidente ya no estaba en Finlandia y se encontraba a disposición de la justicia belga.

“Confirmo que el presidente Puigdemont ya no está en Finlandia. Seguirá, como siempre, a disposición de la justicia belga, donde tiene fijada su residencia”, rezaba el mensaje de Twitter de Alonso-Cuevillas, que no aclaraba si el expresidente de la Generalitat había regresado a Bélgica...
 
Que yo sepa está a la par que Madrid y no tenemos a los Madrileños dando por culo todo el dia, y Cataluña es la que más recibe de la caja también

Y que no se olvide nadie que un productor/vendedor no es nada sin sus clientes. O tenemos que recordar cuantas empresas han abandonado Cataluña para desvincurlarse de todo esto, no salir de la zona euro y no perder a sus clientes?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back