Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acabo de leer que llevas dos meses consecutivos ganando el premio Nostradamus.
El premio, que se acaba el mundo patrocinado por los Mayas sigue en discusión, pero no por falta de candidatos xd.

Tengo el cajón de las bragas a rebosar. Me falta la Musa de Molt Honorablesa, y hasta que me jubile. Usar y tirar. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buen finde y ...

DZANkUPX4AAUvw-.jpg:large
 
Vengaaaaaaaa, que propongo una, que me he venío arriba con mi mosqueo de la fuga de Rovira (de ayer).

Mañana: No se desconvoca -enprinicipio-el Pleno de Turull, pero al inicio Torrent nos dá un mitin y dice que el Estado españó mú malo, los jueces peores, que esto no se lo merece el poble de Cataluña...pero no se celebra. No se salta el Auto del TC. Regalo: dos bonderbrá que va a venir el veranito y pocas podemos presumir de candidatas a la Consellería de Cultura con los criterios de Salvadó
Yo, viendo lo visto, me espero un Pleno simbólico, con una investidura simbólica y unos votos simbólicos que habrán delegado en los lazos amarillos que descansan en los sillones de los no presentes.
Si tú opinas que dará un mitin, lo acepto, pero vaticino que será también... simbólico :D
 
que los quemen quelos quemen!!!!!!!!!!!

a la hoguera!!!!!!

no, al garrote vil!!!!!

venga ya estais lanzados, no os corteis
¿Y los que salen a manifestarse con lacillos y camisetas no van a la plaza? ¿O son moralmente superiores y no son pueblo? ¿O cómo funciona esto?
 
Tengo el cajón de las bragas a rebosar. Me falta la Musa de Molt Honorablesa, y hasta que me jubile. Usar y tirar. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No se si lo habréis puesto pero Hagas lo que hagas, PONTE bragas.


No sé quién lleva el departamento de márketing de Bragas de Mataró, pero Pepi Luci y Bom, tiene la solución xd. Descacharrante los anuncios de bragas de Cecilia Roth

Si no lo habéis visto o no está puesto, merece la pena perder 2 minutos de vuestro tiempo, da ideas de producto y comercialización jajajajaja.
 
Vengaaaaaaaa, que propongo una, que me he venío arriba con mi mosqueo de la fuga de Rovira (de ayer).

Mañana: No se desconvoca -enprinicipio-el Pleno de Turull, pero al inicio Torrent nos dá un mitin y dice que el Estado españó mú malo, los jueces peores, que esto no se lo merece el poble de Cataluña...pero no se celebra. No se salta el Auto del TC. Regalo: dos bonderbrá que va a venir el veranito y pocas podemos presumir de candidatas a la Consellería de Cultura con los criterios de Salvadó
Y de ahí ya se van de vacaciones dos meses más, y que verdes las hansegao. Subo una faja de spandex cortada con láser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back