Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A los que os encantan las manis es a vosotros y hacer huelgas generales.
Los unionistas trabajan, las manis en Domingo y por supuesto huelga impuesta por vosotros: NO
Haz huelga pero sentado la comodidad ante todo
Cortes (19).jpg
 
A los que os encantan las manis es a vosotros y hacer huelgas generales.
Los unionistas trabajan, las manis en Domingo y por supuesto huelga impuesta por vosotros: NO
Pero...¿manis en domingo como la del otro día que juntasteis a 7.000 (siendo generosos LOL) o cómo? ¿Dónde estaba la mayoría silenciosa (er coceto)? ¿En misa de guardar o tomando un vermutito al solecito?
 
Interesante(n)
Entonces, ¿las vías ilegales para conseguir algo no pasan necesariamente por ir a la cárcel? :wideyed:
Noooo.... hay un mundo más allá, pero los señoritos no quieren tomarse la molestia de tramitarlo. En realidad creo que les sale más a cuenta seguir chantajeando y robando; se vive mejor oprimidos, sospecho. Es un gran negocio el ser víctimas de la opresora España.
 
Muy buenas noches :D:D:D

Noticias frescas:

"este mismo lunes, Puigdemont y Gabriel mantuvieron un encuentro en Ginebra, donde el expresident había acudido de visita, para analizar la forma de "trabajar en común desde el exilio". Incluso, el líder de JxCat abrió la puerta -si el independentismo logra formar gobierno- a que Gabriel se incorpore al llamado Consell Nacional de la República que estaba previsto que presea Puigdemont."

perooooooo la CUP pasa de Anna Gabriel :LOL:, le va a fastidiar el chollito con Puchi :hilarious::hilarious::hilarious:

La CUP revienta la investidura y el enfado de Anna Gabriel se oye desde Suiza
https://www.esdiario.com/162964555/...nfado-de-Anna-Gabriel-se-oye-desde-Suiza.html
 
Última edición:
La CUP no tiene como prioridad eliminar el 155, tiene como prioridad la república. Por tanto, o hay república con Puigdemont president o no hay voto de la CUP. Es sencillo de entender. La CUP no le tiene apego a la poltrona, no le debe ni un euro a ningún banco, no llevan mochila de ningún tipo, y siguen lo que prometen en campaña al pie de la letra. Ahora son cuatro diputados porque mucha gente de ERC que les votó en 2015 por no votar una coalición manejada por Mas volvieron a votar ERC el 21D, pero si se hicieran elecciones mañana, sacarían 30 escaños. Puigdemont estuvo esta semana con Gabriel en Ginebra, ahí lo dejo.
No creo que con ese comportamiento puedan llegar a conseguir una república.En un conflicto sucio no te puedes poner de diana, para que la potencia del adversario te quite del medio..Es como estar en una lid y las estrategias son imprescindibles.La vía unilateral no es posible,hay que ir primero a lo viable, para avanzar a lo que hoy es inviable,analizando la fuerza de los que ostentan el poder en estos momentos,es así de farragoso.Desde luego es mi punto de vista,creo que la actitud de la CUP no ayuda para restablecer una nueva hoja de ruta,quizás más realista y más segura.Mi experiencia me enseña que en caliente nada sale bien.
 
Muy buenas noches :D:D:D

Noticias frescas:

"este mismo lunes, Puigdemont y Gabriel mantuvieron un encuentro en Ginebra, donde el expresident había acudido de visita, para analizar la forma de "trabajar en común desde el exilio". Incluso, el líder de JxCat abrió la puerta -si el independentismo logra formar gobierno- a que Gabriel se incorpore al llamado Consell Nacional de la República que estaba previsto que presea Puigdemont."

perooooooo la CUP pasa de Anna Gabriel :LOL:, le va a fastidiar el chollito en con Puchi :hilarious::hilarious::hilarious:

La CUP revienta la investidura y el enfado de Anna Gabriel se oye desde Suiza
https://www.esdiario.com/162964555/...nfado-de-Anna-Gabriel-se-oye-desde-Suiza.html
A saber los apaños que hay realmente. Esta escoria no es de fiar.
 
a ver no se si entiendes
el 155 es muy ambiguo pero NO le puede quitar las atribuciones que la constitucion y el estatut han dado al parlament, de hcho lo dice expresamente, no se puede suspender la autonomia

eso quedó muy claro conuando se hablo de los cambios en la politica de educación

el mismo PP admitió que legalmenet no se puede

el 155e es una medida de excepción y como tal no esta diseñada para suspender uan autonomia sino para intervenir elparlament en caso de sedición pero no para sustituirlo en susa atribuciones y una es redactar leyes o modificar los opresupuesrtos, por tanto solo se pueden recalcular
Me parece que, de nuevo hablando sin más, encontraremos diversidad de opiniones:
"El artículo 155 permite al Gobierno decretar la suspensión de la autonomía para forzar que el gobierno autonómico reoriente sus actuaciones a lo establecido en la Carta Magna."
 
Muy buenas noches :D:D:D

Noticias frescas:

"este mismo lunes, Puigdemont y Gabriel mantuvieron un encuentro en Ginebra, donde el expresident había acudido de visita, para analizar la forma de "trabajar en común desde el exilio". Incluso, el líder de JxCat abrió la puerta -si el independentismo logra formar gobierno- a que Gabriel se incorpore al llamado Consell Nacional de la República que estaba previsto que presea Puigdemont."

perooooooo la CUP pasa de Anna Gabriel :LOL:, le va a fastidiar el chollito en con Puchi :hilarious::hilarious::hilarious:

La CUP revienta la investidura y el enfado de Anna Gabriel se oye desde Suiza
https://www.esdiario.com/162964555/...nfado-de-Anna-Gabriel-se-oye-desde-Suiza.html
Ya decía yo que tenía agujetas en las falanges. Si es que se oía desde aquí el teclear...
Se les rompió el amor :love::love::love::love::love:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back