Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Viendo el panorama te puedo asegurar que el voto unionista también es leal y se moviliza sobre todo después de ver el caos que habéis provocado
Sí, jajajajaj, LOL. Convoca elecciones un domingo de primavera/verano y ya te digo yo donde va a estar el voto unionista. ¿O tú te crees que el 79% de participación del 21D fue por amor a la democracia? No hay tabañordo que deje pasar la oportunidad de disfrutar de dos horas libres pagadas por el curro para ir a votar.
 
Por cierto, he seguido el debate de investidura muy por encima, pero no me parece recordar que ni PP, ni Cs, ni PSC hayan pedido nuevas elecciones. Igual sería buena idea convocar unas :D
Las tiene que convocar el presidente de Verdad no viled
vileda gallina.jpg
a primero el gallineta
 
Viendo el panorama te puedo asegurar que el voto unionista también es leal y se moviliza sobre todo después de ver el caos que habéis provocado
Les jorobaron las Navidades a los catalanes. Les jorobaron la Semana Santa a los catalanes. ¡Ahora van a por las vacaciones de verano!
¡Que no decaiga!
 
Sí, jajajajaj, LOL. Convoca elecciones un domingo de primavera/verano y ya te digo yo donde va a estar el voto unionista. ¿O tú te crees que el 79% de participación del 21D fue por amor a la democracia? No hay tabañordo que deje pasar la oportunidad de disfrutar de dos horas libres pagadas por el curro para ir a votar.
españolas.jpg
 
Obviamente, por vías legales no. No recuerdo yo que Cuba se independizase por la vía legal, eso solo pasa en países civilizados, tipo Canadá o UK. Por vía ilegal, tampoco tienen por qué ir al trullo, necesariamente. Pero eso pasa por ver tanques (y probablemente muertos) en las calles. Ahora estamos decidiendo si tiramos por ahí o no. Yo creo que sí, que ya viene el buen tiempo y apetece estar al aire libre.
Interesante(n)
Entonces, ¿las vías ilegales para conseguir algo no pasan necesariamente por ir a la cárcel? :wideyed:
 
Sí, jajajajaj, LOL. Convoca elecciones un domingo de primavera/verano y ya te digo yo donde va a estar el voto unionista. ¿O tú te crees que el 79% de participación del 21D fue por amor a la democracia? No hay tabañordo que deje pasar la oportunidad de disfrutar de dos horas libres pagadas por el curro para ir a votar.
A los que os encantan las manis es a vosotros y hacer huelgas generales.
Los unionistas trabajan, las manis en Domingo y por supuesto huelga impuesta por vosotros: NO
 
A mi modesto entender y desde el desconocimiento creo que son casos distintos porque en el País vasco no se ha suspendido la autonomía.
El 155 permite discrecionalmente hacer lo que haya que hacer para asegurar que las cosas siguen funcionando (al fin y al cabo se trata de eso): "El artículo 155 no contempla la suspensión de una autonomía de forma explícita, pero sí que permite al Gobierno la impartición directa de instrucciones a las autoridades de ésta, la suspensión de acuerdos o resoluciones de sus órganos, la aplicación de medidas económicas de bloqueo o presión, o la suspensión de convenios entre el Estado y la autonomía".
No veo problema en redactar presupuestos y mandar las partidas adonde haya que mandarlas (en vez de gastarlas en golpismos, propagandas y sobornos).
a ver no se si entiendes
el 155 es muy ambiguo pero NO le puede quitar las atribuciones que la constitucion y el estatut han dado al parlament, de hcho lo dice expresamente, no se puede suspender la autonomia

eso quedó muy claro conuando se hablo de los cambios en la politica de educación

el mismo PP admitió que legalmenet no se puede

el 155e es una medida de excepción y como tal no esta diseñada para suspender uan autonomia sino para intervenir elparlament en caso de sedición pero no para sustituirlo en susa atribuciones y una es redactar leyes o modificar los opresupuesrtos, por tanto solo se pueden recalcular
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back