Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Madre mía que papelón está haciendo la justicia de España en Europa.
Tenía que dimitir el gobierno en pleno.
y que tiene que ver la justicia con el gobierno? vaya potingue... si Mariano hubiera sido juez Puchi no habria sido imputado... el juez se ha empeñado en actuar de forma paralela al gobierno... de más está decir que yo estoy de acuerdo con el juez...
 
¡Jejejejeeeee! ¡Mas quisieras tú!

Hala, con las indepes del hilo a echar las patas por alto, un día es un día. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Están desatados, algunos hacia días que ni asomaban el morro...

Voy preparando los chupitos, me espero una oleada de francomodines

licores.gif
 
Bueno, eso es para maquillar un poquito la cosa y que en Moncloa no acaben con las existencias de Natusán.

Bueno esa es tu interpretación, y de esas habrá de todos los colores y gustos.
Yo interpreto lo que está escrito.
Con esta noticia tengo sentimientos encontrados. Por un lado me alegro, no me gusta que estén en prisión, pero por otro lado hay algo que no cuadra si todo sigue como si nada.
Espero no encontrármelo nunca en Girona :)
 
Y si Llarena rechaza aceptar la extradición parcial al final, lo cual puede hacer... qué hará, errar 25 años por Europa sin pisar Cataluña? El catalán errante...? Que piensan que pueden ganar contra un Estado, qué equivocados están...
 
Yo me alegro chicas... de verdad,, bastante teneis con la fuga de empresas que se van a quedar El Puchi, y cuatro mas allá en Cataluña.. al menos, que en medio de la desgracia, esteis siempre juntitos todos...;);)

Economía.- La Cámara de Comercio de EEUU sobre la fuga de empresas de Cataluña: "No ha pasado nunca en la historia"

  • La salida de Cataluña de más de 3.300 empresas a través del cambio de su sede social como consecuencia de la crisis política iniciada el pasado 1 de octubre, entre las que se encuentran 14 de las 20 empresas más importantes de la región, es un fenómeno que no habría pasado "nunca en la historia de la humanidad", además de ser un proceso irreversible para muchas de ellas.
 
Te lo imaginas? Nos dirían hasta del mal que nos tendríamos que morir por mi que se quede en Alemania y no vuelva a pisar España, a lady sobacos y la llorona se las pueden quedar en Suiza, y Falciani puede quedarse aquí a vivir que lo que hizo a mi no me parece tan malo, no me interesa para nada el cambio.

No creo que se quede en Alemania a esperar si lo extraditan a España o no.
En un suspiro está en Bélgica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back