Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un separatista amenaza a un mosso: “Como un doberman iré a por ti, si me rompen la cara tú morirás”

Los independentistas, el PSC y los Comunes se han negado a condenar este miércoles en el Parlament la violencia desatada en las calles por la CUP y los CDR tras la detención del ex presidente Carles Puigdemont en Alemania.

No sólo descartan condenar esta violencia, sino que niegan que exista. Pero basta contemplar escenas como la del vídeo acompaña a esta noticia, para comprobar la progresiva batasunización del fracasado proceso de independencia.

Las imágenes han sido tomadas esta misma semana en Barcelona. Un independentista se dirige a los Mossos d’Esquadra intentando intimidarles, y acaba amenazándoles de muerte. “¿Vais a repartir hostias?“, pregunta desafiante a los agentes, “porque yo hago gimnasia, estoy igual de cachas que vosotros. Si me tengo que romper la cara, me la rompo”.


Y a continuación advierte a uno de los mossos, cada vez más desquiciado: “Si te giras, como un doberman iré a por ti, ¿vale? Me da igual morir. Defiendo la tierra, defiendo la libertad, la democracia, poder hablar. Y si voy a hablar y tú me vas a vacilar: ‘Aparta, que te rompo la cara’. Yo seré el primero. A mí tus compañeros me romperán la cara, pero tú morirás conmigo. Tú morirás conmigo”.

No sé poner el vídeo.
 
Pues entonces más motivo para recordarte un par de puntos.

1. "España es fascista", pero queréis doble nacionalidad. Seguir siendo españoles. BRAVO la coherencia.

2. El franquismo benefició a Cataluña. Creó un inmenso desarrollo industrial y por lo tanto, económico. Esto también causó el crecimiento demográfico, por TODA la gente de ESPAÑA que llegó a trabajar a Cataluña por ese aumento de empresas.

No justifico ni mucho menos el franquismo, pero si no hubiese sido por él, quizá no tendríais los privilegios que Cataluña posee a día de hoy. Basta ya de llamar fascista a España cuando os han dado más que quitado.


En 2017 el Gobierno h retirado tantos símbolos franquistas como los que ha retirado desde el año 2011. Esto es : 0 ‼️

- El Gobierno sigue incumpliendo la Ley d Memoria Histórica. ⚠️

- 135 símbolos sin retirar desde 2011. ❌

#MemoriaHistórica
#Francoland


Pero España no es fa...

Banderas a media asta por la muerte de Cristo

Gente sin condenar esta misma semana, porque la ideología nazi son solo ideas.

Calles y monumentos con nombres de una época pasada y que debería ser borrada de este país, de la misma manera que hicieron en Alemania con todo lo que estaba referido al nazismo

Fundaciones y celebraciones con nombre de un dictador

Miles y miles de muertos en cunetas sin ganas de desenterrar

Manifestaciones permitidas con símbolos preconstitucionales

El cara el sol en los primeros puestos de descargas de la lista en Spotify

Ultraderechas condenados que no entran en prisión

Pulseritas, tirantes y otros abalorios con la rojigualda como simbología heroica de patriotismo

Gente de extrema derecha y con simbología propia sin desalojar del Hogar Madrid, por no provocar problemas en la convivencia ciudadana o actos violentos. En Catalunya la convivencia con los votantes del día 1 o la violencia contra los manifestantes importa una mierda.

Veneración del sufrimiento animal, con el aplauso del sucesor del caudillo

Fusión entre religión y ejercito en las procesiones de semana santa

Fragante evangelización en la justicia con indultos en motivo de la muerte de Cristo

Pero España no es fa... es moderna, laica y cosmopolita.

Y además es justa, con una justicia y democracia exquisitas... que se lo pregunten a la ONU, a los medios de comunicación Internacionales, a Amnistía Internacional, a los abogados extranjeros de los presos políticos, al gobierno de Suiza, al gobierno de Bélgica y a la opinión de miles de europeos.
 
Un alto directivo de Marcilla y Saimaza difunde en redes que España es un estado fascista. Pena, hasta hoy compraba estos cafes
Yo también y mucho porque soy adicta al café, pero a partir de ahora no. Treinta euros o así que pueda yo gastar en café al mes no le supone nada a la economía más importante de España. Y si no, que hagan un crowfanding. Sigo sin creerme por entero el de Ponsatí, seguro que hubo gente que puso dinero, pero tanta y tantísimo dinero? Soy una mal pensada y posiblemente como no soy catalana no puedo entender tal derroche de generosidad por un político, pero me es dificil el evit pensar en que se pudiera hacer desde la lavandería.
 
Un separatista amenaza a un mosso: “Como un doberman iré a por ti, si me rompen la cara tú morirás”

Los independentistas, el PSC y los Comunes se han negado a condenar este miércoles en el Parlament la violencia desatada en las calles por la CUP y los CDR tras la detención del ex presidente Carles Puigdemont en Alemania.

No sólo descartan condenar esta violencia, sino que niegan que exista. Pero basta contemplar escenas como la del vídeo acompaña a esta noticia, para comprobar la progresiva batasunización del fracasado proceso de independencia.

Las imágenes han sido tomadas esta misma semana en Barcelona. Un independentista se dirige a los Mossos d’Esquadra intentando intimidarles, y acaba amenazándoles de muerte. “¿Vais a repartir hostias?“, pregunta desafiante a los agentes, “porque yo hago gimnasia, estoy igual de cachas que vosotros. Si me tengo que romper la cara, me la rompo”.


Y a continuación advierte a uno de los mossos, cada vez más desquiciado: “Si te giras, como un doberman iré a por ti, ¿vale? Me da igual morir. Defiendo la tierra, defiendo la libertad, la democracia, poder hablar. Y si voy a hablar y tú me vas a vacilar: ‘Aparta, que te rompo la cara’. Yo seré el primero. A mí tus compañeros me romperán la cara, pero tú morirás conmigo. Tú morirás conmigo”.

No sé poner el vídeo.
¿Es el del kungfu u otro alegre independentista fumado?
 
Un alto directivo de Marcilla y Saimaza difunde en redes que España es un estado fascista. Pena, hasta hoy compraba estos cafes

Con lo que te ahorres en el café, puedes montar el partido político nuevo que habéis creado.
Mira Ciudadanos que bien les va..

Voy a arriesgarme en vuestra campaña electoral:


Beber alcohol

Menospreciar y reírse a la gente por sus defectos físicos o falta de belleza

Promover el uso de bragas ( de cuello alto , tangas prohibidos)

Mudarse mucho, no es necesario contribuir en la patria

Mucho jurista para que pueda engañar al populacho

Rebequitas finitas combinadas con el suéter ( en los mercadillos son más baratitas)

Mucha Fantasía, mucho Mordor y princesa Disney

Ludopatía a mogollón, mucha apuesta , mucha porra, poco premio


Ya iré añadiendo lo que se me ocurra.
Se nota eh que llevo campañas de los partidos, siempre se buscar la sustancia de donde derivan y explotarla publicitariamente.


De nada…
 
A ti te parece que esas 2 asociaciones han contribuido a la convivencia? Son un especie de agujero negro de pasta y de sentido común también... el verdadero cancer más allá de los partidos independentistas, ya que no están sometidos al control de nada ni nadie.

Ay el canssser separatista...
 
Yo ya empiezo a pensar que estará en un pais que no tenga firmado tratado de extradición con España.. me parece sospechoso que no haya salido en algún medio de comunicación hablando de lo injusta que es su situación (bla, bla, bla) con la "intención de internacionalizar el conflicto"... raro, raro, raro.
Pues eso. En Móstoles.
 
Estaba pensando lo bien que les ha venido el 155 a los políticos catalanes, porque mientras otros están gobernando por ellos, pagando nóminas, aprobando obras y subvenciones, garantizando los servicios... ellos pueden dedicarse a hacer el gilipollas por meses con los actos "simbólicos", al final lo van a tener que agradecer.

AY PAYA , LOS POLITICOS CATALANES HASIENDO EL GILIPOYAS EN CHUMINAAAS SIMBOLICAS TOA LA VIDA DE DIOR
 
El abogado alemán...otro hombre feliz:D:D:D:D


El PDeCAT pide dinero para que la mujer y los hijos de Puigdemont puedan ir a verle a Neumünster

ginebra-2-655x368.jpg

Puigdemont y Matamala en el aeropuerto de Ginebra.
32 Comentarios
El PDeCAT ha puesto en marcha una campaña de donaciones con el fin de recaudar dinero para sufragar los gastos de la defensa de Carles Puigdemont en Alemania así como los desplazamientos de su mujer y sus dos hijas para visitarle en la cárcel alemana de

Partit Demòcrata

La antigua Convergència ha abierto una cuenta donde sus seguidores, simpatizantes y simples defensores de la causa independentista pueden ingresar sus donativos “para hacer frente a los gastos jurídicos y para ayudar a los familiares”. En concreto, para permitir que tanto Marcela Topor, esposa de Puigdemont, como sus hijas Magali y María puedan visitarle en la cárcel germana de Neumünster.

whatsapp-image-2018-03-28-at-23.16.06-349x620.jpeg


Durante toda su huída, fuentes independentistas han asegurado que el sustento económico de Carles Puigdemont se lo ha proporcionado su amigo y acompañante en la huída de la Justicia, el empresario gerundense Josep María Matamala, ‘Jami’. La mansión de Waterloo –a razón de 4.400 euros mensuales– así como los distintos desplazamientos por Europa del ex president, a Dinamarca, a Finlandia, entre otros lugares, siempre eran sufragados por el inseparable ‘Jami’.

Sin embargo, como publicó OKDIARIO, la Guardia Civil sabe que el desahogo económico de Puigdemont no sólo se lo ha proporcionado su amigo Matamala, agraciado con numerosos contratos públicos, sino que detrás hay una tupida red de empresarios que estarían aportando fondos a la causa independentista.

En el caso el PDeCAT, no es la primera vez que pide ayuda económica a sus votantes. La misma cuenta que utiliza actualmente para Puigdemont, fue usada para recaudar dinero de cara al pago de las fianzas del llamado ‘gobierno legítimo’.

La Topor no tiene un sueldazo? Este ha visto la jugada maestra de la Ponsati y ha dicho yo también quiero
 
Esperemos que entre esos voluntarios no haya muchos 'voluntarios alcaldes' que se pueden subir el sueldo que es pagado por todos y luego dar donaciones a independentistas.
Dinero lavado en el fregadero.
Tranqui que no son del PP.
Que aquí son muy pocos...
Venian en un taxi todo el grupo parlamentario al Parlament
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back