Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No, una ideología no se basa en votarlo todo. La democracia sí, aunque Naranjito y Soraya digan lo contrario.

Con estos niveles de ignorancia no me extraña que vayan por ahí como motos, madredelamorhermoso.

La democracia avanzada NO es votar sin más, aunque usted y Junqueras crean que sí, porque para eso hay que andar por los caminos del lerdismo de ida y vuelta. O le pongo unas fotos de Franco votando en Referendum, o de Stalin en el trance de meter la papeletita en la urna, o del pájaro ése de Corea del Norte, el de los peinaos, haciendo lo propio.

La democracia es:
a) el derecho de los ciudadanos a participar en los asuntos públicos por medio del sufragio universal, directo, libre y secreto. Más:

b) la sujeción del poder a la ley, su limitación. La limitación del poder allí donde se halle y radique. Y la limitación del poder no es otra cosa que la Ley. Hágase un favor, lea el art. 9.1 CE-78 y deje de decir tontadas.

Eso y no otra cosa es el Estado de Derecho, el que se ordena según el Principio Democrático y el Principio de Legalidad, de los que emana el Principio de Separación de Poderes.
Y ahí es donde fallan usted, las CUP, la Ponsatí, Puchi y toda la parroquia indepe, en no saber algo tan radical y esencial de lo que es básicamente la democracia. Por ignorantes de manual que se comportan como vulgares fascistorros, y además fascistorros de a pie, burdos, están en el talego o al borde unos, el fuga otros y haciendo el ridículo todos. Eso sí, oiga, con el inestimable apoyo de Pamela Anderson, de cuatro racistas de centro Europa. Y buscando un muerto desesperadamente. As-co-pe-na.

Ejemplo: mi hermana y yo, hijas de un conspícuo catalán de la esfera superior, hemos votado que nos vamos a quedar con el escaparate del joyero al completo porque nosotras lo valemos. Como el joyero nos ha echado a patadas en el culo de su tienda le hemos llamado mangarrián, fascista y chupóptero. Para qué seguir, etc. ¿Lo pilla?. Seguro que no.

De nada. Bueno, bien pensado, son cien mil catalinos para la causa. Que ahora soy Presidenta de Honor de CxB y hay que vestir el cargo. Para rebequitas boho-chic Artadi's mode, paaaaaya.
 
Uys no,art. 3 CE

Ver sinopsis
Artículo 3
  1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

  2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

  3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.
Uys, no. Artículo 6, Estatut de Catalunya.

Artículo 6. La lengua propia y las lenguas oficiales

1. La lengua propia de Cataluña es el catalán.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
377
Back