Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Descríbeme rutas alternativas. Considera los visados en ellas.

La misma que utilizo para desplazarse a Finlandia, el avión.
También el tren.
[/QUOTE].
Tu te crees que de Helsinki a Bruselas hay puente aereo, te invito a que mires el plan de vuelos. No sólo que hay poquísimos vuelos, es que directos no se si habrá uno por día. Los demás aterrizando en otros paíse, con stop. No hubiera podido. La euroorden hubiera llegado antes.
Puigdemont simplemente sabía que ni en Noruega lo iban a coger ni en Dinamarca y pensó que cuando pasara la frontera después de tantas horas, nada.
 
La misma que utilizo para desplazarse a Finlandia, el avión.
También el tren.
.
Tu te crees que de Helsinki a Bruselas hay puente aereo, te invito a que mires el plan de vuelos. No sólo que hay poquísimos vuelos, es que directos no se si habrá uno por día. Los demás aterrizando en otros paíse, con stop. No hubiera podido. La euroorden hubiera llegado antes.
Puigdemont simplemente sabía que ni en Noruega lo iban a coger ni en Dinamarca y pensó que cuando pasara la frontera después de tantas horas, nada.[/QUOTE]
Siempre hay alternativas.
 
Que se ha chivado El Confidencial de que agentes del CNI le colocaron un geolocalizador al coche de Puigde. Y andan los parlamentarios de media Europa preguntando a sus respectivos gobiernos con qué autorización se ha permitido a agentes secretos apañoles realizar intervenciones fuera de territorio apañol. Dastis calienta en la banda.
 
.
Tu te crees que de Helsinki a Bruselas hay puente aereo, te invito a que mires el plan de vuelos. No sólo que hay poquísimos vuelos, es que directos no se si habrá uno por día. Los demás aterrizando en otros paíse, con stop. No hubiera podido. La euroorden hubiera llegado antes.
Puigdemont simplemente sabía que ni en Noruega lo iban a coger ni en Dinamarca y pensó que cuando pasara la frontera después de tantas horas, nada.
Siempre hay alternativas.[/QUOTE]
jajaja, claro, pasar una temporada con los lapones, pasar las frontera a St Pit con las mafias de las pieles, hacer un stop de un par de semanas en Mariehamn. Siempre hay una alternativa.
 
Algunas noticias son mas fiables, no tienen porque mentir.

Respecto al pleno del miércoles... PDeCAT y ERC están lanzando mensajes "esperanzadores" por miedo al clamor de la calle, están alimentando la idea de que investirán a Puigdemont (más o menos) pero pienso que no lo harán, saben dónde les conduciría hacerlo. Tengo la sensación que será de nuevo un pleno de pura palabra, una declaración de intenciones y ya. Únicamente la CUP está dispuesta a hacerlo con todas las consecuencias, como ya han manifestado más de una vez, esta gente se inmola sin complejos, son lo que dicen.

La gente, muchísima, está muy cabreada, y con toda la razón. Y el señor Torrent, que hace juegos malabares para no traspasar esa fina línea que separa la legalidad de lo contrario, intenta "contentar" a todos, me parece. Imposible.

La situación del president a afectos de calle, desde luego, tampoco ayuda.
 
Respecto al pleno del miércoles... PDeCAT y ERC están lanzando mensajes "esperanzadores" por miedo al clamor de la calle, están alimentando la idea de que investirán a Puigdemont (más o menos) pero pienso que no lo harán, saben dónde les conduciría hacerlo. Tengo la sensación que será de nuevo un pleno de pura palabra, una declaración de intenciones y ya. Únicamente la CUP está dispuesta a hacerlo con todas las consecuencias, como ya han manifestado más de una vez, esta gente se inmola sin complejos, son lo que dicen.

La gente, muchísima, está muy cabreada, y con toda la razón. Y el señor Torrent, que hace juegos malabares para no traspasar esa fina línea que separa la legalidad de lo contrario, intenta "contentar" a todos, me parece. Imposible.

La situación del president a afectos de calle, desde luego, tampoco ayuda.
No hace falta correr para investir a Puigdemont. Lo que urge es admitir a la CUP en la mesa del Parlament, porque va a haber que convocar pronto un pleno maratoniano para cambiar reglamento. Y mientras tanto, dejar que se cueza el tema Puigde en Alemania; Angela tiene muchos enemigos y Theresita no va a dejar pasar la oportunidad para hacer pupa.

Y después, ya si eso, con nuevo reglamento en el Parlament y con las medidas cautelares dictadas por la ONU para Sànchez en la mano, investir a Puigdemont (o a Turull o a Sànchez, da igual). Y obligar nuevamente a que se pronuncie el TC. Ahora mismo, cuanto más caos mejor.
 
Cuevillas os lo explica. El tribunal alemán aún no ha admitido a trámite la euroorden. Ídem el de Bruselas.







Ni localizador ni leches, historietas del CNI que se las creeran ellos. Sabiendo en que ferry iba, y sólo hay tres posibilidades, la cosa es fácil. Nosotros apostamos en casa, yo aposté por la frontera holandesa antes de entrar en Bélgica. Mi marido apostó por la frontera alemana con DK. La ha hecho mil veces en su vida, es muy fácil detectar a alguien ya 60 kms antes y un domingo a las 11 pasan dos o tres coches a la hora, un par de daneses que quieren comprar cerveza. Ha ganado el gachó.
La verdad es que no creo en el el geolocalizador del coche que sería de alquiler, no, es que era fácil cogerlo. En ningún momento pensé que llegaría a Bruselas, lo dejé bien claro el sábado.
 
Yo creo que ya oca solución hay


lo gracioso es que Rajoy cundo o tiene todo solucionado etira la cuerda hasta romperla

Con el estatut estaba todo calmado

pero deidió estirar la cuerda por ubos votos

y ahora... JODER pero si lo tenia mascado

deja a Turiull ser president, no puedde hacer mucho porque lo tienen cogido por los eggs., y una legislatura tarnquila con ERC virando al autoniomismo y al CUP sola
Y puigdemont cada vez mas solo en belgica, ERC empieza a pasar por el aro.

Pero ahora que??????

es decir si ghhagan loq ue hagan llos van a enchironar a todos 25 años

que temer??????

es decirm de perdidos todos al rio

solo hay un persona en toda Catalunya capz de movilizar ls gente y convertise en un martir y un simbolo: Puigdemont

ni rovira, ni turull, ni sanchez.. ni tan solo Junqueras

solo Puigdemont, y en Belgica y dando conferencias estaba neutralizado. Ahora todo se vuelve a unir alrededor suyo

ERC tiene la calle en contra. PEdCAT puede unirse del todo a la CUP. ya hora se va a nuevas elecciones con Puigdemont de gran martir, el nuevo lluis Companys. Es decir lso independentistas estaban casi neutralizados. La calle estaba calmada. Es decir podian haber tenido una legislatura tranquila pero el quiere sus votos.

Pero a rajoy solo le imntere4sa una cabeza para mostra que s mas espalista que ciudadanos, no le improta ni el futuro ni las consecuncias de lo que haga, el quiere la victoria, su victoria. Gamnar las próximas eleciones y España le imporat un carajo. De lo contrario, haria lo más pragmático y no lo más electoralista.

Puigdemont en si es n tio que ha llegado pr accidente, no tiene nada especial, pero es un oportunista con gancho, hasta si lo pillan y lo meten en la carcel seguiria siendo un oportunista que consigue movilizar, A junqueras lo pueden tener 10 años, pero Puigdemont es otra cosa. Es como el rollo del estaturt

el pueblo cataln es muy raro, lo puedes putear mucho y aguanta ... de hecho asi grave solo le afectan tres cosa: el idioma, que no les llames pais (con estado o sin el) y que toques al tio de la generalitat. el resto pues lo aguanta con mas o menos resignación. Y de no tocr las narices con niguna de esas tres cosas: dejar a Puchi en belgica, no mas jalewos con el estatut, y no tocar la inmersion..se hubieran trenido unos años de tranquilidad mientars los indepes deciden quien manda sin lider alguno,

Pero esto es como el estatut, como el dia que suspencio el constitucional aquellos articulos, todos con el champan y la celebración, ale ya se acabó el problema, la ley española habia triunfado .. pues no.... encendieron la caja de truenos, y ahora que se calma todo meten gasolinas y todo el mundo con el campan 8es ue el cava está boicoteado) porque el problema esta neutrtalizado

y solo lo han agravadoo. un vistazo por als universidades y mirar como piensa la nueva generaciñon de catalanes para saber qiue el probelma solo puede aumentar,

es decir unos 10 años y que suba la nuyeva generación que ha crecido en todo este lio, y no va a ser abiertamente espaolista. de hecho hay muchos mas hijso de españolistas que son independentistas que a la inversa.

¿Y por qué Cataluña debe tener un estatuto especial que al resto de Comunidades Autónomas no les estaría permitido tener?
¿Por qué al País Vasco y a Navarra se le dan unos fueros y privilegios especiales que al resto no? Y no me valen los motivos históricos de hace 800, 500, 300 años o de los tiempos de Franco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
371
Back