Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No creo que con ese comportamiento puedan llegar a conseguir una república.En un conflicto sucio no te puedes poner de diana, para que la potencia del adversario te quite del medio..Es como estar en una lid y las estrategias son imprescindibles.La vía unilateral no es posible,hay que ir primero a lo viable, para avanzar a lo que hoy es inviable,analizando la fuerza de los que ostentan el poder en estos momentos,es así de farragoso.Desde luego es mi punto de vista,creo que la actitud de la CUP no ayuda para restablecer una nueva hoja de ruta,quizás más realista y más segura.Mi experiencia me enseña que en caliente nada sale bien.
Con estas adonde van
Cup (2).jpg
 
Y la parafernalia. Es ver una camiseta y un banderín y se les hace el :mooning: cocacola. La palabra "merchandising" es música para sus oídos.
¿Merchandising como este?

upload_2018-3-22_23-41-56.png



Mira mira mira hasta gemelos para ir helegante a las reuniones con el ibex35 o las bodas poligoneras

upload_2018-3-22_23-42-56.png



Las navajas (grandes o pequeñas) que no falten

upload_2018-3-22_23-43-44.png


Una sudadera juapa con capucha pa ir a arrancar lazos amarillos sin tener que dar la cara

upload_2018-3-22_23-45-26.png


Unas chapas, para ir a dar la ídem

upload_2018-3-22_23-46-28.png
 
¿Merchandising como este?

Ver el archivo adjunto 687257


Mira mira mira hasta gemelos para ir helegante a las reuniones con el ibex35 o las bodas poligoneras

Ver el archivo adjunto 687258


Las navajas (grandes o pequeñas) que no falten

Ver el archivo adjunto 687259

Una sudadera juapa con capucha pa ir a arrancar lazos amarillos sin tener que dar la cara

Ver el archivo adjunto 687261

Unas chapas, para ir a dar la ídem

Ver el archivo adjunto 687264
S106.jpg
 
Es como estar en una lid y las estrategias son imprescindibles.
Las estrategias son inútiles cuando el adversario hace y deshace a su antojo con la ley que, según dice, debes respetar. La única estrategia es p'alante y, por descontado, caos por un tubo y hacer exactamente lo contrario de lo que tu adversario quiere que hagas. En este caso, consiste en investir a Puigdemont o convocar elecciones ad infinitum al Parlament, hasta que pete el estado español.

La vía unilateral no es posible,
Por supuesto que es posible, de hecho el 95% de las independencias del mundo mundial se han hecho por la vía unilateral. Eso sí, hay que pagar un precio por ello, generalmente en vidas humanas.

hay que ir primero a lo viable
Viable no hay nada que no sea hacerlo uno mismo. El estado español hace y deshace a sus anchas, saltándose sus propias reglas del juego (véase sentencia del TC contra el Estatut)
 
La CUP son antisistema y no deberían estar en el parlamento, lo suyo es la protesta en la calle y poner el sistema en cuestión.
A mí no me han sorprendido.
A mi tampoco me gusta este sistema,por lo tanto me considero "anti-este sistema".Si han decidido entrar en el Parlament como partido político,tratar de cambiar el sistema desde las Instituciones tienes que saber jugar muy bien las cartas y no enseñarlas para que el verdugo te corte la cabeza.Yo he escuchado a Anna Gabriel cuando ha venido a Madrid y me pareció una mujer con ideas avanzadas y muy inteligente,por eso me extraña y sorprende,que la CUP esté comportando con tanta torpeza a mi juicio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back