Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no se cuantos años pelando para lograr algo de reconocimiento internacional con su republica de mentira, llega kate Perry, ojo, kate Perry..jajajaja y lo primero que hace para promocionar el concierto en bcn es poner en su foto la bandera de España y el escudo...pobres indepres....eso si teneis a Karmele...GRANDES!
S2018-02-27 (3).jpg
 
Y lo de que más de dos millones de catalanes somos tarugos te lo has sacado de la manga o tienes pruebas?

Porque para tarugo los que siguen votando al gobierno actual para que les sigan robando o quizás los que pretenden votar a Ciudadanos para que cuando los despidan no tengan indemnización o tal vez los que votan al PSOE para que pierdan el dinero de sus comunidades.

O quizás tarugos los que aplauden a la cantante del himno mientras tributa fuera de España

O podrían ser los que han pagado 1.500 millones de euros para un submarino que no flota.

O hablas de tarugos los que bautizan motos de la guardia civil

Dónde está explicado el nivel de ignorancia para convertirse en tarugo. Funciona como lo del coeficiente intelectual y tiene unos criterios predeterminados?

Y si existe ese test cuantas de vosotras os atrevéis a probarlo?

Seguro que la notaria os regala bragas y otras foreras chupitos según resultados

Creo que la anáfora como recurso literario está muy sobrevalorada a día de hoy. Queda como muy propia de los que se quieren subir a la roca y anunciar las bienaventuranzas. O de pregonero de aldea del XIX, con la corneta colgada.

Y aunque las anabolenas se pongan como la hiedra subidas por las paredes, tienen que saber y aceptar que para acceder a chupitos y bragas hay que reunir unos ciertos requisitos que no están al alcance de todos.

Están verdes, como decía la vulpes vulpes de la vitis vinicola.
 
Te lo vuelvo a preguntar. ¿Qué hay en la condición actual de Sânchez (prisión preventiva a la espera de juicio) que impida su investidura? ¿A qué ha sido condenado Jordi Sànchez? ¿Está inhabilitado para ejercer cargos públicos? ¿Disfruta del derecho de representación? Los autos del juez documentan una instrucción, es decir, una investigación. El juicio aún no ha empezado.
Me parece una perversión judicial,que está actuando políticamente con síntomas autoritarios nada de democracia,que ni se la ve,ni se la espera.Muy rápidos en unas horas para meterlos en prisión preventiva y ninguna prisa,para aclarar en un juicio cual es el delito de esos encarcelados,eso ya de por si,rechina.Por otra parte si permiten a los que están en la cárcel (todavía no se sabe por que) se les permite presentarse en unas listas para unas elecciones y salen elegidos,con que derecho no los dejan tomar el acta de su cargo presencialmente??? y si uno de ellos el Parlament catalán le nombra president,con que argumento le pueden inhabilitar para ejercer lo que en democracia se ha elegido en las urnas???.Se está luciendo la judicatura española de tal manera,que dan una vergüenza...que da pena.
 
650 juristas llevan ante el Consejo de Europa las "violaciones de derechos humanos" del Estado por el 1-O
Los firmantes denuncian que el Estado español "ha preferido la vía de la judicialización y de la represión, con serias vulneraciones de derechos y libertades",

Oriol Solé Altimira
27/02/2018 - 12:36h
Ocultar publi X
PUBLICIDAD
TSJC-TS-Govern-lideres-municipales_EDIIMA20180215_0595_4.jpg

Votantes el 1-O EFE

Juristas y diputados catalanes recurren ante el Supremo la convocatoria de elecciones al Parlament en base al 155
Primero fue ante la ONU y ahora ante Europa. 650 juristas han trasladado al comisario de derechos humanos del Consejo de Europa "violaciones de derechos humanos" que, a su juicio, han cometido distintos organismos del Estado para frenar el 1-O. La denuncia la ha impulsado el Col·lectiu Praga, asociación que reúne a profesores de derecho de las universidades catalanas, pero también está firmada por juristas vascos o abogados que ejercen en Madrid.

Según exponen los juristas, la actuación del Estado en relación al 1-O ha contravenido el Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales de 1950 (CEDH).

Hasta nueve derechos ven vulnerados los firmantes de la denuncia: el de libre expresión y de reunión; la prohibición de tratos degradantes; el derecho de sufragio, de ser elegido y de no ser discriminado por opiniones políticas; derecho a la libertad; derecho al juez imparcial y al tribunal establecido en la ley; principio de legalidad penal; derecho a un proceso con todas las garantías, derecho a la doble instancia en el ámbito penal; y derecho a la preparación de la defensa.

"Consideramos que existen suficientes indicios para que el comisario de derechos humanos pueda iniciar una investigación independiente y completa, de vulneraciones de derechos", concluyen los juristas.

El comisario de derechos humanos es una institución independiente dentro del Consejo de Europa, una organización de cooperación regional que no pertenece a la Unión Europea. Ostenta actualmente el cargo el letón Nils Muižnieks, y su mandato es promover el respeto de los derechos humanos y aumentar la sensibilización en los estados miembros al respecto.

Los firmantes denuncian que el Estado español "ha preferido la vía de la judicialización y de la represión, con serias vulneraciones de derechos y libertades", como por ejemplo la imputación "inexistente" de los delitos de rebelión y sedición a los dirigentes de Òmnium y la ANC y a los miembros del Govern cesado por el 155. En este sentido, acusan al Ejecutivo de "disolver de facto la autonomía de Catalunya, mediante la activación inconstitucional" del 155.

Sobre la actuación policial del 1-O, los juristas aseguran que las intervenciones de la Policía Nacional y de la Guardia Civil "violaron el artículo 3 del CEDH atentando gravemente contra la integridad física de la ciudadanía que, reunida pacíficamente ante los puntos de votación, fue agredida violentamente por dichas fuerzas policiales".

Colectivo Praga. Todos indepes. Normal.
 
Te lo vuelvo a preguntar. ¿Qué hay en la condición actual de Sânchez (prisión preventiva a la espera de juicio) que impida su investidura? ¿A qué ha sido condenado Jordi Sànchez? ¿Está inhabilitado para ejercer cargos públicos? ¿Disfruta del derecho de representación? Los autos del juez documentan una instrucción, es decir, una investigación. El juicio aún no ha empezado.

¿Son preguntas retóricas, verdad?:confused::confused::confused:

Porque si no lo son ....¡osú osú osú, madre mía!
 
http://vertele.eldiario.es/noticias...02.855794293.1519726340-2083092271.1519726340


En la nueva entrega de El Intermedio Wyoming hace la versión "NODO" de la visita del rey a Barcelona: "Espero acabar en los informativos de TVE"
Wyoming-NODO-Barcelona-Espero-TVE_1989411040_9110020_660x371.jpg

Wyoming hace la versión "NODO" de la visita del rey a Barcelona: "Espero acabar en los informativos de TVE"

  • Comentar 0
  • El Intermedio ha explicado cómo se ha vivido en Barcelona la primera visita del rey tras el 1-O. Sandra Sabatés detalló las dos manifestaciones que se han levantado en la capital catalana, a favor y en contra de Felipe VI.


    Pero el Gran Wyoming quiso mostrar la versión que hubiera emitido el NODO de la polémica llegada del monarca a la ciudad condal: "Barcelona era un clamor al rey, este humilde presentador no puede permitir este uso torticero de la realidad. Dejad que sea yo el que cuente lo que está ocurriendo en Barcelona".


    Wyoming: "Estoy preparando mi puerta giratoria"
    Y el presentador ponía su voz en off y la mítica música del noticiero franquista: "Como cada año, la sin par ciudad condal bañada por el Mediterráneo abre sus brazos para recibir a nuestro monarca: Don Felipe Juan Pablo Alfonso de todos los Santos de Borbón y Grecia. Miles de barceloneses inundan las calles con arrobo haciendo tocar sus cacerolas al son del himno nacional".




    Se sucedían las imágenes de las manifestaciones contra el rey pero las palabras de Wyoming decían lo contrario: "Nuestro monarca disfruta con total normalidad estos días de las bondades del clima y de las innovaciones tecnológicas de la feria. Aquí le vemos con unas gafas de realidad virtual que le permiten visionar cosas que hasta entonces no habría ni siquiera imaginado contemplar, como una nómina. ¡Viva España, viva el rey!".


    Al acabar la pieza, Wyoming miraba a cámara y confesaba: "Sí, vale, he manipulado un poquito pero también estoy preparando mi puerta giratoria espero acabar algún día en los informativos de TVE".

LaSexta-2.jpg
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
A todas, (salvo la segunda) está sujeto a lo que decida Llarena.
Por tanto, Sànchez no tiene ningún impedimento "per se" que le impida ser candidato. Este impedimento depende de un juez.

A la segunda, a lo que decida el Plenario
Por tanto, dado que el plenario aún no ha decidido, a fecha de hoy Jordi Sànchez no está condenado a nada

A la tercera, hasta la firmeza del auto de procesamiento, si sigue dentro.
Por tanto, dado que no hay dictado auto de procesamiento, a fecha de hoy Sànchez no está inhabilitado para ejercer cargos públicos.

A la cuarta, claro, hasta que ocurra lo dicho para el punto 3.
Por tanto, dado que, como decíamos en el punto 3 no hay dictado auto de procesamiento, a fecha de hoy Sànchez tiene intacto su derecho de representación.

De antemano contesto en relación a Yoldi que hay muchas otras Sentencias (todas las demás) que si se motiva que no se concedan permisos, pues no se conceden. Está en una situación de especial sujección, se denomina técnicamente. Los derechos que tiene, para su ejercicio, dependen del Juez.
Así es. Por eso le deseo muy buena suerte al gobierno de España cuando intente explicar en esferas internacionales por qué un juez del Supremo permitió a un preventivo por presuntos delitos de pertenencia a banda armada, tenencia de armas y lesiones graves acudir a la sesión de investidura y por qué otro juez del mismo tribunal no va a permitir (como adelanta la prensa) que otro preventivo por presuntos delitos de...no sabemos muy bien qué (como dijo el otro día el fiscal) asista a un acto similar.

Porque se lo van a preguntar. Así que ya pueden ir preparando la respuesta y cruzando los dedos para que sea convincente. Porque si no lo es, le estarán dando a Xinping, Putin, etc, (que le tienen muchas ganas a Angela y a tito Juncker) la excusa perfecta para acallar las injerencias de Europa en los asuntos internos de China y Rusia. Y eso Europa no se lo puede permitir porque se les cae el chiringuito de love democracy y esas cosas.
 
Que respeto puede infundir un país, que hasta la justicia está cuestionada por razones de falta de democracia, en unos procesos donde no se respeta,ni la presunción de inocencia, ni la libertad de expresión,ni ningún derecho que asiste a los ciudadanos.Lo de mantener en prisión a tres miembros catalanes elegidos en las urnas nuevamente,sin dar explicaciones lógicas por que siguen en prisión.Esto solo puede suceder en un país donde la dictadura le han puesto un ligero maquillaje de democracia.Ese maquillaje no puede cubrir toda la verdad de lo que es España,
 
Me parece una perversión judicial,que está actuando políticamente con síntomas autoritarios nada de democracia,que ni se la ve,ni se la espera.Muy rápidos en unas horas para meterlos en prisión preventiva y ninguna prisa,para aclarar en un juicio cual es el delito de esos encarcelados,eso ya de por si,rechina.Por otra parte si permiten a los que están en la cárcel (todavía no se sabe por que) se les permite presentarse en unas listas para unas elecciones y salen elegidos,con que derecho no los dejan tomar el acta de su cargo presencialmente??? y si uno de ellos el Parlament catalán le nombra president,con que argumento le pueden inhabilitar para ejercer lo que en democracia se ha elegido en las urnas???.Se está luciendo la judicatura española de tal manera,que dan una vergüenza...que da pena.
Que se lo expliquen a Europa
 
Por tanto, Sànchez no tiene ningún impedimento "per se" que le impida ser candidato. Este impedimento depende de un juez.


Por tanto, dado que el plenario aún no ha decidido, a fecha de hoy Jordi Sànchez no está condenado a nada


Por tanto, dado que no hay dictado auto de procesamiento, a fecha de hoy Sànchez no está inhabilitado para ejercer cargos públicos.


Por tanto, dado que, como decíamos en el punto 3 no hay dictado auto de procesamiento, a fecha de hoy Sànchez tiene intacto su derecho de representación.


Así es. Por eso le deseo muy buena suerte al gobierno de España cuando intente explicar en esferas internacionales por qué un juez del Supremo permitió a un preventivo por presuntos delitos de pertenencia a banda armada, tenencia de armas y lesiones graves acudir a la sesión de investidura y por qué otro juez del mismo tribunal no va a permitir (como adelanta la prensa) que otro preventivo por presuntos delitos de...no sabemos muy bien qué (como dijo el otro día el fiscal) asista a un acto similar.

Porque se lo van a preguntar. Así que ya pueden ir preparando la respuesta y cruzando los dedos para que sea convincente. Porque si no lo es, le estarán dando a Xinping, Putin, etc, (que le tienen muchas ganas a Angela y a tito Juncker) la excusa perfecta para acallar las injerencias de Europa en los asuntos internos de China y Rusia. Y eso Europa no se lo puede permitir porque se les cae el chiringuito de love democracy y esas cosas.

Que les pregunten a los lituanos porque hay trescientos mil ciudados europeos a los que se les prohibe votar y discrimina por su origen por cierto ruso y Putin se lo tiene que tragar y la CE consiente
Si Putin tolera que en los paises balticos se discrime a los rusos esta claro no va a mover un dedo por los catalanes

Sin ciudadanía en el país donde nacieron
ESTILO DE VIDA
ABR. 14, 2015
NIKOLÁI SURKOV
DARIA LIUBÍNSKAYA

RTR3FWOG_top.jpg

La minoría rusa en Letonia carece de derechos políticos. Fuente: Reuters
En Letonia y Lituania hay una minoría rusa que carece de determinados derechos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back