REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL

Gracias por la información. Pero me rio (en plan broma) de la reducción de la población musulmana, salvo porq se hayan cambiado de religión. Repito que es broma. Ya nos gustaría.

Pues no sé qué decirte... Normalmente cuando nos referimos a "los musulmanes" estamos englobando a más de 1200 millones de personas repartidos por distintos países con costumbres muy dispares; en unos sitios las costumbres serán más relajadas y en otros, menos. No perdamos de vista a todos los musulmanes ateos que hay (escondidos, pero con mucha actividad en las RRSS, al igual que escritores y pensadores), las musulmanas feministas con cada vez más peso y todos los que cada vez cuestionan más el sistema religioso en el que viven. Amén de las fiestas (clandestinas) que se pegan en algunos sitios con alcohol y despelote, raperos musulmanes, actrices p0rno musulmanas... vamos, que ni entre ellos se aguantan.
Algo se está cociendo.
 
Lo mismo q siempre. Lo que ha hecho China (q tiene además q revisar la educación de su gente) y Japón: La política dle hijo único.
Actualmente, China fomenta tener dos hijos a causa del desequilibrio de su población.


Creerse eso de la superpoblación ,el etnocentrismo y otras ideas de tipo eugenista es peligroso.

El planeta Tierra tiene infinitos recursos lo q hay es una mala distribución de la riqueza.

Si no se esquilmara el continente africano x parte de extranjeros no habría ese éxodo masivo de población a otras tierras .

No te preocupes, en breve España será pobre de c.... Nadie vendrá a trabajar y mucho menos a tener hijos en un país en profundisima crisis económica .
 
No creo que haya superpoblación, esa visión es malthusianista y se debe a que vivimos todos juntos en pisos cerca de los polígonos industriales y da la impresión de falta sitio, pero mas lejos de la realidad.

Sobre la reducción de la población en occidente se hace mucho con el aborto 100.000 niños al año(una capital de provincia pequeña) en España y pronto la eutanasia y eso sin contar los métodos anticonceptivos
 
Última edición:
Actualmente, China fomenta tener dos hijos a causa del desequilibrio de su población.


Creerse eso de la superpoblación ,el etnocentrismo y otras ideas de tipo eugenista es peligroso.

El planeta Tierra tiene infinitos recursos lo q hay es una mala distribución de la riqueza.

Si no se esquilmara el continente africano x parte de extranjeros no habría ese éxodo masivo de población a otras tierras .

No te preocupes, en breve España será pobre de c.... Nadie vendrá a trabajar y mucho menos a tener hijos en un país en profundisima crisis económica .
África lleva décadas siendo colonizada económicamente por China, pero no se dice nada posiblemente porque no son blancos.
Los blancos son siendo expulsados de Africa y nadie hace tampoco nada, los boer por ejemplo, son matados machetazos y las mujeres violadas, pero bueno cuando a un tio como Mandela, que fue un territorista que quemaba policias de otras tribus vivos y le dieron un premio novel de la paz ya puede pasar cualquier cosa.
 
Errónea para el Islam no. Lo van invadiendo todo.
y no olvidemos a los chinos!!!
hacen exactamente lo mismo.
Me alegra encontrar gente que opina lo mismo que yo.
El otro dìa en el hilo sobre el reclamo de los musulmanes de la mezquita de Còrdoba para sus rezos, aparecieron algunas foreras que negaban absolutamente la invasiòn musulmana en España y en Europa en general.
Increìble que haya gente tan negadora de la realidad.
El Covid se aprovecha mucho en Africa, las cifras son horrorosas!!!
Al igual que en Amèrica Latina...pareciera que el virus tiene un sesgo diferencial y màs potente en esas regiones.
Aunque lo de Africa es lo peor.
Justamente hoy leìa, y publiquè en mi hilo Ciudades, un artìculo respecto de la poblaciòn mundial: 7.500 millones de personas.
 
Actualmente, China fomenta tener dos hijos a causa del desequilibrio de su población.


Creerse eso de la superpoblación ,el etnocentrismo y otras ideas de tipo eugenista es peligroso.

El planeta Tierra tiene infinitos recursos lo q hay es una mala distribución de la riqueza.

Si no se esquilmara el continente africano x parte de extranjeros no habría ese éxodo masivo de población a otras tierras .

No te preocupes, en breve España será pobre de c.... Nadie vendrá a trabajar y mucho menos a tener hijos en un país en profundisima crisis económica .
los recursos no son ilimitados, las necesidades humanas sì lo son, de ahì el peligro...
justo hoy encontrè este artìculo y lo publiquè, me pareciò muy interesante
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
4K
Back