REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL

Lo de uno o dos hijos no lo aplicó a si mismo.



Manda narices que un tipo que ha tenido 5 hijos quiera sentar cátedra en cuanto a planificación familiar. Que sean los otros quienes tengan uno o dos hijos máximo. Mientras, él ha tenido todos los que le ha dado la gana sin pensar en ese calentamiento global que tanto dice que le preocupa. Hipócrita.
 
Esta "vacuna" contra el embarazo fue desarrollada por el Dr. G.P. Talwar en 1972. La idea es producir anticuerpos contra la hormona del embarazo, de modo que las mujeres no puedan tener un embarazo normal. Las mujeres embarazadas abortarían y las que no estuvieran embarazadas quedarían infértiles.

El informe es realmente perturbador. Unos meses antes, Oller y sus colegas publicaron un artículo titulado "HCG encontrada en la vacuna antitetánica de la OMS en Kenia plantea preocupación en el mundo en desarrollo" en Open Access Library Journal ...

El informe Oller describió a mujeres jóvenes en Kenia que fueron vacunadas con esta “vacuna Talwar” con el pretexto de prevenir el tétanos materno y neonatal (del bebé). Muchas de las muestras de la vacuna contra el tétanos que dieron positivo para hCG se obtuvieron del Serum Institute of India.

El programa de vacunas fue promovido por la OMS y el gobierno de Kenia, financiado por la Fundación Gates. Se alentó a las futuras madres a tomar la vacuna para prevenir el tétanos en sus bebés por nacer, sin que se les dijera que la vacuna evitaría que el bebé naciera.

Las publicaciones de la OMS aparentemente describen un propósito a largo plazo para reducir el crecimiento de la población en los "países menos desarrollados" inestables y están trabajando en una vacuna antifertilidad más potente, utilizando ADN recombinante.
En el contexto de estos informes sobre el uso poco ético de la "vacuna Talwar" en Kenia, fabricada por Serum Institute of India, las noticias del estudio ICMR son alarmantes. Se afirma que el efecto de la vacuna no es permanente, pero no hay evidencia clara de que las mujeres puedan concebir a voluntad, después de ser inmunizadas con esta vacuna.

La credibilidad de la OMS y la Fundación Gates se ha visto dañada irreparablemente por esta esterilización poco ética de las mujeres en Kenia. Es importante que el ICMR, que ya ha sido criticado por el 72º Comité Parlamentario Permanente de Salud y Bienestar Familiar por su participación en el ensayo del VPH, reconsidere seriamente la necesidad de este nuevo ensayo clínico. El parlamento y el público deben buscar saber quién o qué impulsó al ICMR a estudiar esta vacuna desarrollada y abandonada en India, hace 45 años.


https://www.sundayguardianlive.com/news/ethical-questions-surround-vaccine-reduce-fertility
Ethical questions surround vaccine to reduce fertility
 

La ONU perseguiría la aniquilación biológica del 95 por ciento de la población mundial, según el programa “Agenda 21”​


En español, la ya muy lejana "Agenda 21" se llamó "Programa 21".

El "21" se refiere al siglo XXI, nada que ver con el año 2021, como alguna gente parece pensar hoy en día.

El Programa 21 se aprobó en 1992.

Población mundial en 1992: 5.452 millones de personas.
Población mundial en 2020: 7.795 millones de personas.

¡Escalofriante, la aniquilación biológica! :wideyed:

Si alguien tiene curiosidad por ver el texto del Programa/Agenda 21 y su diabólico plan eugenista, puede consultarlo aquí: https://www.un.org/spanish/esa/sustdev/agenda21/agenda21toc.htm
 

Miguel Angel Ruiz

30 de abril a las 9:51 ·
Quisiera compartir con vosotros mi artículo de la revista Año Cero de este mes sobre un tema polémico (y muy mal divulgado): El Gran Reinicio. Este mes exploramos a fondo las propuestas del Fondo Económico Mundial sobre un "reseteo" de la economía mundial. "Cambiar para perpetuarse".
179613650_10157794526747161_4507072314532550310_n.jpg
 
En español, la ya muy lejana "Agenda 21" se llamó "Programa 21".

El "21" se refiere al siglo XXI, nada que ver con el año 2021, como alguna gente parece pensar hoy en día.

El Programa 21 se aprobó en 1992.

Población mundial en 1992: 5.452 millones de personas.
Población mundial en 2020: 7.795 millones de personas.

¡Escalofriante, la aniquilación biológica! :wideyed:

Si alguien tiene curiosidad por ver el texto del Programa/Agenda 21 y su diabólico plan eugenista, puede consultarlo aquí: https://www.un.org/spanish/esa/sustdev/agenda21/agenda21toc.htm
5.3 La combinación del crecimiento de la población mundial y la producción con modalidades de consumo no sostenibles causa presiones cada vez más graves sobre la capacidad de la Tierra para sustentar la vida. Esos procesos interactivos afectan el uso de la tierra, el agua, el aire, la energía y otros recursos. Si la gestión no es correcta, las ciudades que crecen rápidamente tropiezan con grandes problemas ambientales. El aumento del número y el tamaño de las ciudades exige que se preste mayor atención a cuestiones de gobierno local y gestión municipal. Los factores humanos son elementos fundamentales para el examen de esta intrincada red de relaciones, que deberían tenerse en cuenta adecuadamente al formular políticas amplias para el desarrollo sostenible. En esas políticas se debería prestar atención a las relaciones entre las tendencias y los factores demográficos, la utilización de los recursos, la difusión adecuada de tecnología, y el desarrollo. En las políticas de población debería reconocerse también la influencia de los seres humanos sobre el medio ambiente y el desarrollo. Es necesario aumentar la comprensión de este aspecto entre los responsables de la adopción de decisiones en todos los niveles y proporcionar mejor información en la que se puedan basar las políticas nacionales e internacionales, así como un marco conceptual para interpretar esa información.
 
Back