Recuperar antiguo usuario

S

SoyChismesvarios

Guest
En primer lugar pido disculpas si no es el método correcto para mi consulta.
No puedo acceder como Chismesvarios que es mi antiguo nick porque después de estar unos días sin entrar en el foro no recordaba la contraseña. Me he vuelto a registrar con nuevo nick y me gustaría saber si se pueden al menos reunificar mis mensajes. Gracias!!
 
Sigo intentando entrar con mi antiguo nick chismesvarios y al solicitar recuperar contraseña contesto a la pregunta solicitada y aunque me dice que recibiré email con instrucciones, no me llega nada. Lo he hecho un montón de veces y nada.
Súpercotilla lo mío tiene solución? ;);)
 
Disculpas por no haber visto tu mensaje antes, para estos casos es mucho mejor un mensaje privado pues lo veo más rápido, sobre todo en épocas de royals en Río y veranito. Si tu contraseña es la misma para ambos nicks puedo unirlos. Espero tu respuesta.
 
Después de infinitos intentos acerté con la contraseña:D. Vuelvo a ser yo. Gracias de todas formas Supercotilla.
 
A mi también muchas veces me da problemas para logearme, no se si es por el tapatalk o que... Hasta pensaba que me habían expulsado del foro o algo.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
6
Visitas
605
T
Respuestas
46
Visitas
8K
Back