Recuperándonos en el duelo

Por lo marcado en negrita, entiendo que aunque lo hayáis dejado por tu parte, si él cambia esas "cosas" que comentas (que no se si ya lo habéis intentado subsanar o ya de tantas veces se te colmó el vaso), ves posible que volváis?

Estoy un poco desbordada y creo que aunque se subsanaran esos problemas no creo que pudiera volver de golpe a la relación al 100%. Me llevaría tiempo volver a sentirme a gusto.
De todos modos, hay cosas que no van a cambiar, porque una de ellas es por su trabajo. En ese aspecto él está cumpliendo su sueño y yo le he ayudado y proveeido cuando lo ha necesitado para poder continuar pero por el contrario, lo que yo quería ha quedado totalmente anulado.

Estoy echa un lío gordo porque a veces me siento egoista y se puede arreglar y otras pienso que no quiero seguir sintiendo que se me pasa la vidan sin hacer las cosas que a mi como individuo me hacen feliz.
 
Como va el dia ?
Os cuento, no se si es normal o no lo que me pasa, intento hacer desaparecer los pensamiemtos con el, o de lo que el pueda estar haciendo, recordando momentos, buenos malos, todo eso intento olvidarlo, de hecho aunque con pequeños detalles lo tengo en la cabeza, por dentro me siento "bien" no tengo esa ansiedad en el pecho ni el nudo en el estomago, ni las ganas de llorar, van pasando las horas y bueno tengo mas ratos buenos que malos, eso sí si me despierto, o veo algo, o sé que le voy a ver a el... ahi me viene todo encima a la vez.
Y mi pregunta es, me he creado una falsa sensacion de bienestar por no querer pensar en el tema ? O se empieza por ahi... no os miento que sigo con la idea en la cabeza de que si viniera diciendome que he hecho me he dao cuenta de todo o yo que sé (que eso es imposible, está viviendo con otra !!! Y para siempre según me han dicho por ahi), no le diría que no 100%
No se si me he explicado bien, de verdad que quiero superarlo de verdad, estos meses desde q se fue hasta que me enteré de eso he vivido clmo en un limbo, sabiendo que no le tenía pero pensando, bah si soy la madre de sus hijos, hemos estao media vids juntos, como yo no va a querer a nadie...y todas esas mierdas que a la hora de la verdad a el le han importado un pimiento para rehacer su vida, que por otro lado si no era feliz conmigo, ya no me quería, él me lo dejó clarísimo... es lícito que lo haga, no?
Os he abierto mi cabeza en canal
Creo que es normal lo que te pasa, no algo que de un día para otro te vayas a sentir mejor sino que es muy gradual (y que parece una eternidad)
Además en tu caso es doblemente complicado porque tienes que comunicarte/verte con él sí o sí.
Mucho ánimo!!
 
Estoy un poco desbordada y creo que aunque se subsanaran esos problemas no creo que pudiera volver de golpe a la relación al 100%. Me llevaría tiempo volver a sentirme a gusto.
De todos modos, hay cosas que no van a cambiar, porque una de ellas es por su trabajo. En ese aspecto él está cumpliendo su sueño y yo le he ayudado y proveeido cuando lo ha necesitado para poder continuar pero por el contrario, lo que yo quería ha quedado totalmente anulado.

Estoy echa un lío gordo porque a veces me siento egoista y se puede arreglar y otras pienso que no quiero seguir sintiendo que se me pasa la vidan sin hacer las cosas que a mi como individuo me hacen feliz.
Pues como dijo otra prima, después de esto, que sea lo que tenga que ser.
Duele y estar en esta situación no es fácil.
Y romper en medio de un confinamiento sin la posibilidad de quedar para hablarlo en persona es muy jodido.

Me pasa como a tí, si la relación y esa persona nos frena para nuestra evolución y realización personal....merece la pena seguir?
 
Estoy un poco desbordada y creo que aunque se subsanaran esos problemas no creo que pudiera volver de golpe a la relación al 100%. Me llevaría tiempo volver a sentirme a gusto.
De todos modos, hay cosas que no van a cambiar, porque una de ellas es por su trabajo. En ese aspecto él está cumpliendo su sueño y yo le he ayudado y proveeido cuando lo ha necesitado para poder continuar pero por el contrario, lo que yo quería ha quedado totalmente anulado.

Estoy echa un lío gordo porque a veces me siento egoista y se puede arreglar y otras pienso que no quiero seguir sintiendo que se me pasa la vidan sin hacer las cosas que a mi como individuo me hacen feliz.
Lo primero eres tú y en una relación las dos partes han de ceder un poco, a mí me pasó igual, le ayudé en todo y a mí que me dieran por culo.
 
Estoy un poco desbordada y creo que aunque se subsanaran esos problemas no creo que pudiera volver de golpe a la relación al 100%. Me llevaría tiempo volver a sentirme a gusto.
De todos modos, hay cosas que no van a cambiar, porque una de ellas es por su trabajo. En ese aspecto él está cumpliendo su sueño y yo le he ayudado y proveeido cuando lo ha necesitado para poder continuar pero por el contrario, lo que yo quería ha quedado totalmente anulado.

Estoy echa un lío gordo porque a veces me siento egoista y se puede arreglar y otras pienso que no quiero seguir sintiendo que se me pasa la vidan sin hacer las cosas que a mi como individuo me hacen feliz.
Uf, me suena tanto (de lo que puede opinar el otro lado)
 
Pues como dijo otra prima, después de esto, que sea lo que tenga que ser.
Duele y estar en esta situación no es fácil.
Y romper en medio de un confinamiento sin la posibilidad de quedar para hablarlo en persona es muy jodido.

Me pasa como a tí, si la relación y esa persona nos frena para nuestra evolución y realización personal....merece la pena seguir?
No caigais primas, vosotrss que ya teneis esa vision...ahora mismo mi prioridad es empezar a quererme y vivir para mi, e intentar soltar lo que no me hace bien.
Todo pasa por algo y si estais con ese planteamiento es porque ahora mismo debe ser así
Creo
 
No sé dónde poner esto y como estamos aquí unas cuantas con dolencias emocionales, pues lo pongo aquí.
Fui a correr y me vino genial, estaba súper contenta y a animada, además que el deporte me ayuda muchísimo, pero he vuelto a casa y tras la ducha....sin un motivo aparente concreto...he empezado a llorar y a llorar y a llorar.
Ha sentirme muy mal.
No sé por qué, creo que es de todas las emociones acumuladas en este confinamiento, que al final...a mí especialmente me cuesta gestionar.
Me he tragado todo, no sé canalizar ni
expresar mis emociones y me desbordan muchas veces.

A parte de la ruptura que ya de por sí está siendo difícil porque le echo de menos y no tengo claro lo que quiero, ceo que tengo más problemas conmigo misma y no sé cómo solucionarlos, como gestionarme para sacar fuera todo lo que me pasa y sanar todos mis conflictos internos.
 
No sé dónde poner esto y como estamos aquí unas cuantas con dolencias emocionales, pues lo pongo aquí.
Fui a correr y me vino genial, estaba súper contenta y a animada, además que el deporte me ayuda muchísimo, pero he vuelto a casa y tras la ducha....sin un motivo aparente concreto...he empezado a llorar y a llorar y a llorar.
Ha sentirme muy mal.
No sé por qué, creo que es de todas las emociones acumuladas en este confinamiento, que al final...a mí especialmente me cuesta gestionar.
Me he tragado todo, no sé canalizar ni
expresar mis emociones y me desbordan muchas veces.

A parte de la ruptura que ya de por sí está siendo difícil porque le echo de menos y no tengo claro lo que quiero, ceo que tengo más problemas conmigo misma y no sé cómo solucionarlos, como gestionarme para sacar fuera todo lo que me pasa y sanar todos mis conflictos internos.
Llora prima, dicen que es bueno, a mi a veces me cuesta pero si es verdad que despues me siento un poco mejor, y aquí estamos para leerte y acompañarte ?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back