Recuperándonos en el duelo

Os habeis leido el libro de "a solas"? Me lo han recomendado mucho y estoy pensando pedirlo por amazon
Yo me estoy leyendo autoestima automática, que lo recomendaron por aquí, no puedo decir mucho porque no he leído lo suficiente porque me causaba ansiedad, creo que me he roto muy fuerte jajaja Pero me gustaría saber más libros para poder superar esto y quererme más
 
También he borrado a todos sus amigos aunque fueran míos, cuando vuelva a estar fuerte les agregaré o no, ya veré, mi salud mental es lo primero.
Yo me he quedao sola en ese sentido, todas nuestras amistades eran suyas y desde q se fue por mi casa no ha pasao nadie jajaja. En estos casos te das cuenta quien si y quien no, oye y yo en la gloria eh, no necesito a ninguno la vd
 
Yo me estoy leyendo autoestima automática, que lo recomendaron por aquí, no puedo decir mucho porque no he leído lo suficiente porque me causaba ansiedad, creo que me he roto muy fuerte jajaja Pero me gustaría saber más libros para poder superar esto y quererme más

Enhorabuena por el GRAN paso que has dado hoy prima, tu salud mental lo necesitaba, ahora necesitas descansar y mañana seguir tu caminito, que ya llevabas un buen trecho recorrido, eres una campeona. Bien hecho ??
 
Respecto al tema libros me he leído también 'Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido[Una guía para sacarse al ex de la cabeza y del corazón]', de Walter Riso, y 'Los límites del amor', suyo también.
'Si duele, no es amor', de Silvia Congost.
 
Cómo os habéis levantado hoy? Yo he dormido pero tengo el cuerpo como si me hubiese pasado un camión por encima. Debería de planificarme cosas que hacer hoy pero después de lo de ayer me apetece descansar un poco y relajarme ver si dejo de sentir este empanamiento mental de una vez.
 
Cómo os habéis levantado hoy? Yo he dormido pero tengo el cuerpo como si me hubiese pasado un camión por encima. Debería de planificarme cosas que hacer hoy pero después de lo de ayer me apetece descansar un poco y relajarme ver si dejo de sentir este empanamiento mental de una vez.
Yo duermo fatal, a veces sueño con el. Encima tenía un mensaje suyo a las 4 de la mañana, diciéndome que sentía que no hubiese salido todo bien. Me jode porque me dice lo de que no han salido las cosas bien como si fuera culpa del universo, o de algo ajeno, como si él hubiese puesto todo de su parte y no hubiese podido ser.
 
Yo duermo fatal, a veces sueño con el. Encima tenía un mensaje suyo a las 4 de la mañana, diciéndome que sentía que no hubiese salido todo bien. Me jode porque me dice lo de que no han salido las cosas bien como si fuera culpa del universo, o de algo ajeno, como si él hubiese puesto todo de su parte y no hubiese podido ser.
Eso es lo peor, que tu cabeza intenta sacarlo y el hace acto de presencia, yo tambien tenia un mensaje suyo pero na, cosas que nos unen aun, y ya el despertar a media noche...imaginarlo al lado de ella... en fin, que lo disfrute
 
Yo duermo fatal, a veces sueño con el. Encima tenía un mensaje suyo a las 4 de la mañana, diciéndome que sentía que no hubiese salido todo bien. Me jode porque me dice lo de que no han salido las cosas bien como si fuera culpa del universo, o de algo ajeno, como si él hubiese puesto todo de su parte y no hubiese podido ser.
No puedes bloquearlo, a mí me ha ayudado mucho, de hecho ayer nada más darle sus cosas le volví a bloquear, no ha querido saber nada de mí yo tampoco quiero saber nada él.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back