Recuperándonos en el duelo

Buenos días. Como habeis pasao la noche ? Yo duermo pero despertandome mil veces y viniendome toda la mierda encima... y cuando me despierto es el peor momento del día. Os lo dije ayer, a veces pienso que no voy a poder superarlo nunca por mas que quiera
Lo vamos a superar todas, en septiembre nos leeremos aquí y veremos que somos personas completamente diferentes y que si no lo tenemos superado del todo tenemos un trecho de camino bien andado! Todo requiere tiempo, todo, y es lo que tenemos ahora por delante
 
Buenos días. Como habeis pasao la noche ? Yo duermo pero despertandome mil veces y viniendome toda la mierda encima... y cuando me despierto es el peor momento del día. Os lo dije ayer, a veces pienso que no voy a poder superarlo nunca por mas que quiera
prima no se porque pero el despertar es el peor momento luego cuando va pasando el dia la cosa mejora, mucho animo
 
vamos que el desastre de relaccion es publico ¿Qué piensan sus compañeros de trabajo? y sus padres? no tienen vergüenza o que
Los compañeros de trabajo que saben que me ha dejado y se ha ido con ella, están flipando. Ya no solo físicamente, no me toméis por prepotente. Pero soy más guapa que ella. Yo soy amiga de una compañera de ellos, y me dice, tía es que más guapa y como persona le das mil vueltas. Ella es mala, se lo vi desde que vino destinada aquí. Todos alucinan.
La familia de él no sabe nada, yo creo que él no lo ha contando. Y viven en otra comunidad autónoma, así que ni se enteran
 
Es lo que te digo, es el enganche de las locas, él lo quiere justificar con lo de tu carácter, pero no tiene que ver. La hostia que se va a llevar va a ser monumental, pero para entonces tiene que pillarte con una mayor distancia emocional. No es justo todo lo que te ha hecho pasar.
 
Hoy voy a salir a correr, por fin. Me siento contenta pero por otra parte....triste.

Me ha escrito muchas veces estos días y aunque me mantengo firme en mi decisión... Siento debilidad de volver a verle.
No sé si habrá distancias insalvables, pero de momento tengo que pensar en mí y que el reflexione sobre todo lo que le dije.
 
@LacasitoRadioactivo ¿estás segura de que no hay otra solución para lo de la casa? Poco a poco está abriendo todo ¿no hay vistas de que te incorpores pronto a la empresa? ¿no te puede echar un cable nadie de tu familia o pedir un pequeño préstamo? O yo que sé alquilar la casa que tenéis en común para que se pague la hipoteca. No sé igual ya has mirado tú todas las opciones pero es que antes de volver a la misma casa y quedarte atrapada en la misma dinámica de antes tendrías que intentar cualquier cosa.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back