Recuperándonos en el duelo

Gracias por los animos prima! Tenias razón en que cuando se pasa el shock llega el bajón, llevo ya dos días sin poder parar de llorar.

Me pasa como a ti, el acabar mal con la gente me revienta y más con alguien al que se lo contaba todo y sabe hasta la ultima tonteria, incluso cosas que solo hablaba con él. Lo de volver a hablarle de momento no me lo planteo, hoy por casualidad he visto que habia borrado mi numero porque ya no me sale su foto y la verdad que tengo que reconocer que me ha sentado un poco mal. No entiendo la necesidad de tener que hacer como si nos hubiesemos muerto cuando hasta el confinamiento era una relacion genial y luego tampoco es que hayamos discutido ni haya pasado nada grave. Pero bueno se que él es muy de logicas de forocoches de contacto 0 y bloquear a las ex de por vida asi que, solo me queda asimilar que es así y ya está.

También tengo que reconocer que me da rabia pasarme los dias llorando y sin haber sido capaz de borrar su conversación porque tengo mensajes destacados superbonitos que me sabe fatal perder (aunque sepa que no los voy a releer y menos ahora mismo) y que él, que encima fue el que en teoria ha dejado de sentir amor sea tan frio y este tan pichi borrando mi numero y ale.
Por experiencia, y más después de meses, te puedo casi asegurar que es mejor que haya hecho eso, por lo menos para ti. Ojala mi ex hubiera hecho lo mismo la verdad, es mucho más sencillo superarlo. Si te has leído mi caso yo quería seguir siendo amiga de él, y él de mí, y si hubiera terminado todo de otra forma, quizás con el tiempo hubiera podido pasar, por tanto para lo único que me sirvió el que me siguiera hablando fue para pasarlo mal, ver su parte mala y su egoísmo, y así cerrar cualquier puerta a una amistad futura.

Se que ahora no lo verás pero es así, si hay alguna opción de conservar una amistad con el tiempo, es mejor cortar el contacto de raíz hasta que los dos estéis bien y luego el tiempo dirá.

Yo a él lo borre, lo quite de todos lados, y la conversación de whatsapp que tenía desde agosto de 2013 enterita, la borré un día (que le dejé de hablar casi 2 semanas) porque una amiga suya subió un storie de él bailando y enrollándose con la que es su novia, esto al mes y poco de que me dejara, y aún me dio explicaciones, aún dejé que me dijera cosas como que si quería que se flagelara, que ya me había pedido perdón por todo, y encima le volví a hablar...todo contacto ahora, y más teniendo que rehacer vuestras vidas, suele servir solo para sufrir más, hacer más largo el duelo, y terminar peor por malos entendidos, etc.

Y respecto a lo que dices de frío, si, a mi me pasaba igual, pero es que para ellos ya no somos como siempre, no es que sean fríos, es que el sentimiento no es el mismo. Yo no lo entiendo pero así es.

Si te sirve de algo, yo ahora estoy mucho mejor, también es verdad que estoy tan liada que no tengo tiempo de pensar, y mentiría si dijera que alguna vez no pienso en él, y ya no es tristeza lo que siento, es rabia, aunque no debería, pero la sensación de sentirme utilizada tantos años (porque el no tenía amigos) y de pensar que el tiene novia y que están tan felices, mientras a mi en la situación en la que estamos me va a costar tiempo poder conocer a alguien bien, pues me sigue dando mucha rabia, supongo que se pasará, pero ahí sigue.

Te mando un abrazo enorme, y espero que estés algo más animada. Ante todo mantente ocupada, trabajo, estudios, hobbies, lo que sea, pero que no te permita pensar demasiado, y desahógate todo lo que quieras, sola o en compañía, pero no te lo guardes.
 
En mi caso, a la vez que estaba su ex mientras estaba conmigo... me ha costado unas noches sin dormir, lloraba a todas horas, cambio mi carácter, mi salud se resentio llego un momento que se me notaban las costilla, entre otras,... mi madre muchas veces no sabia que hacer para animarme.
Ahora poco a poco estoy mejorando, vuelvo a ser yo.
si te quieren perder, dejales ganar... a veces es lo mejor
Me alegro de que poco a poco vayas mejor prima.

Tiene que ser un palo enorme, yo a veces alucino bastante con temas así. Yo me plantee ir al psicólogo y no es algo que descarte, porque creo que me va a costar bastante volver a confiar en alguien a nivel pareja, ya que de mi ex me podía esperar cosas pero no como hizo todo.

Te mando un abrazo enorme!
 
Me alegro de que poco a poco vayas mejor prima.

Tiene que ser un palo enorme, yo a veces alucino bastante con temas así. Yo me plantee ir al psicólogo y no es algo que descarte, porque creo que me va a costar bastante volver a confiar en alguien a nivel pareja, ya que de mi ex me podía esperar cosas pero no como hizo todo.

Te mando un abrazo enorme!
Gracias Prima❤️
Lo importante, es distraerse para no darle a la cabeza, sobretodo, rodearte de gente con la que te puedas desahogarte y confiar...
Creo es tiempo de conocerse a uno mismo y si tienes posibilidad no dudes en ir al psicológico.
Ya veras que con el tiempo llegara esa persona ?
 
Buenas noches chicas!

Sé que hace mogollón que no se habla por este hilo, asi que no sé si alguna lo leeréis. Me he leído vuestras historias, y espero que todas estéis bien.
Si a alguna le apetece me gustaría que me contarais si habeís conseguido superar el duelo, y como estáis. Ver que hay luz después de todo.

En mi caso, realmente no tengo claro si hemos roto. Tuve mucho apoyo por su parte, se suponía que estábamos bien, y de repente pues ha pasado del todo a la nada, y no sé nada de el, se supone que estaba agobiado con sus cosas, y parece que yo ya no soy importante.

Así que nada, doy por supuesto que sin decirlo, me "ha dejado", y aquí estoy intentando acostumbrarme a pensar que no va a volver e intentando no ahogarme con todos los pensamientos negativos que me rondan la cabeza. Me he puesto a hacer ejercicio, para intentar mantener a raya la ansiedad...

Enfin, nada más, solo necesitaba desahogarme un poco.

Un abrazo fuerte 😘
 
Buenas noches chicas!

Sé que hace mogollón que no se habla por este hilo, asi que no sé si alguna lo leeréis. Me he leído vuestras historias, y espero que todas estéis bien.
Si a alguna le apetece me gustaría que me contarais si habeís conseguido superar el duelo, y como estáis. Ver que hay luz después de todo.

En mi caso, realmente no tengo claro si hemos roto. Tuve mucho apoyo por su parte, se suponía que estábamos bien, y de repente pues ha pasado del todo a la nada, y no sé nada de el, se supone que estaba agobiado con sus cosas, y parece que yo ya no soy importante.

Así que nada, doy por supuesto que sin decirlo, me "ha dejado", y aquí estoy intentando acostumbrarme a pensar que no va a volver e intentando no ahogarme con todos los pensamientos negativos que me rondan la cabeza. Me he puesto a hacer ejercicio, para intentar mantener a raya la ansiedad...

Enfin, nada más, solo necesitaba desahogarme un poco.

Un abrazo fuerte 😘
Buenas noches prima!

Lo primero mucho ánimo, visto lo visto, yo creo que te ha hecho un favor, y que con el tiempo lo verás claro.

En mi caso yo ya llevo un año de contacto cero, y la verdad que estoy bien, no voy a decir muy bien porque me falta trabajar en mi autoestima bastante, y por el momento estoy cerrada en banda a conocer a nadie a nivel pareja, pero por lo demás muy bien.

El ejercicio va genial, yo lo dejé en agosto-septiembre, y debería volver a retomarlo, aunque llevo unos meses en modo vaga total en ese aspecto, pero bueno, me sigo manteniendo ocupada con otras cosas.

Nada de bajones, ni de lloros, a día de hoy se que en mi caso me hizo un favor realmente, y hoy por hoy no me interesa en realidad saber nada de su vida, aunque eso no quita que tenga mis momentos de pensar que el karma algún día actuará, no le deseo mal, pero si que le hagan algo igual a lo que me hizo él, se que no debería pensar eso, pero es lo único que sigo sin poder evitar después de este tiempo.

Sigue centrada en ti, mantente ocupada, date tiempo, y sobre todo, contacto cero, es lo mejor, aunque al principio se hace cuesta arriba, pero luego lo agradecer muchísimo.

Tu puedes!

Te mando un abrazo enorme!
 
Buenas noches prima!

Lo primero mucho ánimo, visto lo visto, yo creo que te ha hecho un favor, y que con el tiempo lo verás claro.

En mi caso yo ya llevo un año de contacto cero, y la verdad que estoy bien, no voy a decir muy bien porque me falta trabajar en mi autoestima bastante, y por el momento estoy cerrada en banda a conocer a nadie a nivel pareja, pero por lo demás muy bien.

El ejercicio va genial, yo lo dejé en agosto-septiembre, y debería volver a retomarlo, aunque llevo unos meses en modo vaga total en ese aspecto, pero bueno, me sigo manteniendo ocupada con otras cosas.

Nada de bajones, ni de lloros, a día de hoy se que en mi caso me hizo un favor realmente, y hoy por hoy no me interesa en realidad saber nada de su vida, aunque eso no quita que tenga mis momentos de pensar que el karma algún día actuará, no le deseo mal, pero si que le hagan algo igual a lo que me hizo él, se que no debería pensar eso, pero es lo único que sigo sin poder evitar después de este tiempo.

Sigue centrada en ti, mantente ocupada, date tiempo, y sobre todo, contacto cero, es lo mejor, aunque al principio se hace cuesta arriba, pero luego lo agradecer muchísimo.

Tu puedes!

Te mando un abrazo enorme!
@Ainewen antes de nada muchas gracias por responder 😘

Creo que lo que más me duele, es no tener su apoyo ahora cuando lo necesitaba y en parte fue su culpa, yo fui comprensiva con el, y el al principio me apoyo y literalmente de la noche a la mañana se borró.

Me quedó con la sensación de haber hecho o dicho algo mal ( en el fondo sé que no), y a pesar de preguntarle que le pasaba conmigo, y el contestarme que nada. No sé que se le pudo cruzar por la cabeza.

No entiendo que no haya tenido el valor de decirme (ni siquiera por whatsapp) que no quería verme más.

Yo también tengo que trabajar la autoestima. Sé que esto viene en gran parte de ahí. Pero no me veo capaz de enamorarme de nuevo en el futuro. Ya simplemente confiar en alguíen...
Solo pienso en que el será feliz con otra en poco tiempo y yo estaré más sola que la una.

Seguiré los consejos que habeís dado. Intentaré mantenerme ocupada y mantener la cabeza alta si me lo cruzo de nuevo.

Gracias otra vez, y mucha fuerza para ti también 💐
 
Última edición:
Hola! Retomo este hilo porque mi ex, con la que mantengo una buena relación me escribió para decirme que está conociendo a otra persona, yo pensaba que lo tenía casi superado y la verdad que saber esto me ha revuelto muchas cosas por dentro... he estado unos días con un bajón importante pero ahora estoy bastante fuerte, sé que cada uno tiene que seguir su camino y sabía que esto algún día iba a pasar... en fin, la cuestión es que he decidido distanciarme del todo por un tiempo para terminar de soltar. La verdad es que me alegro de corazón por ella si está feliz, pero a la vez por otra parte este tema me ha desequilibrado un poco. En fin, sólo quería desahogarme y de verdad que espero que le vaya genial ya sea con otra persona o sola, se lo merece. ¿Alguien más ha pasado por esto y le ha costado gestionarlo?
 
Este vídeo habla de tinder, pero sirve para cualquier relación.
A veces, cuesta ver las banderas rojas si detectáis más de un punto… HUIR
 
Hola pris, finalmente , este tema es privado?
a quien hay que escribir para que lo tome en consideración
 
Prima muchísimo ánimo lo primero ? ?

No sabes como te entiendo, me siento muy identificada en lo que dices. Yo también tuve mi primera relación muy tarde (a los 27) y mi ex me dejó este verano con una falta de comunicación y tacto bestial.

Lo que te recomiendo, que es lo que MÁS me ha funcionado a mi, es que le elimines directamente de todos los lados (todas las redes sociales, whatsapp e incluso su número, además de todas las conversaciones). Incluso te diría que también elimines a sus amigos si les tienes en tus redes. Yo pasé un mes muy obsesionada con estas cosas, con lo que hacía o no hacía según su actividad online, casi caí enferma, hasta que un día me dije basta, le elimine de todo (y di a la opción de eliminarle de mis seguidores de IG también para que tampoco pudiese él ver mi actividad), y desde entonces tengo mucha más paz mental. Vamos, haz contacto cero pero del todo. Como dice una de mis mejores amigas, a lo pasado pisado.

Y por lo demás, céntrate solo en ti y busca ayuda profesional si sientes que lo necesitas.

Lo recomiendo totalmente. El tener a alguien en las redes sociales que te ha dejado solo provoca dolor pq de pones a mirar cuando se ha conectado y a cotillear sus historias o ver las fotos que te enviaba , y al final es enfermizo.

Cuando una se sienta preparada tiene que borrar fotos y conversaciones , así no se cae en la auto compasión
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back