Recuperándonos en el duelo

En eso es en lo que tenemos que trabajar, es martirizarnos, como hemos dicho varias veces por aqui, tenemos que pensar en el YO YO YO.
Yo no controlo los pensamientos, las imaginaciones y los recuerdos, ojalá pudiera, pero si me obligo a parar y decirme, ya, se acabó, y pensar en algo que quiero yo, y a veces se consigue.
Cuidarnos a nosotras mismas, aunque sea decir, voy a lavarme la cabeza y me peino, no se, que la teoría es muy fácil pero si es vd que hay que poner de nuestra parte y sacar fuerza de donde no hay
 
Hola primas! Estoy aquí fumando y Voy leyendo poco a poco el hilo, me habéis sacado unas cuantas lagrimas, sois todas muy fuertes y os deseo mucha paz mental y salir de todo esto cuanto antes, de verdad. Yo ahora mismo estoy bastante triste (como siempre). Pensaba que esta ruptura me la estaba tomando con más serenidad, pero últimamente estoy mucho peor. Me agobia estar despierta porque me caliento la cabeza y recuerdo conversaciones y momentos todo el rato, me pregunto qué hice mal, me echo las culpas... y también estar dormida porque tengo muchas pesadillas. Este está siendo uno de los momentos más bajos de mi vida, y me da miedo quedarme así para siempre
 
He tenido una noche espantosa, entre la alergia y los sueños raros. He dado mil vueltas.

En mi sueño aparecía él y yo le gritaba todos los reproches que aún me quedan por decirle, todo lo que no me gustaba y como me había hecho sentir.
Horrible, me he levantado con mal sabor de boca.
Vaya domingo.
 
He tenido una noche espantosa, entre la alergia y los sueños raros. He dado mil vueltas.

En mi sueño aparecía él y yo le gritaba todos los reproches que aún me quedan por decirle, todo lo que no me gustaba y como me había hecho sentir.
Horrible, me he levantado con mal sabor de boca.
Vaya domingo.
Yo he conseguido medio dormir pero me han despertado los truenos que han caído en mi ciudad y por lo que me han dicho eran las 7 de la mañana, no me va a matar la tristeza, me va a matar la falta de sueño en condiciones jaja
 
Pues ya somos dos, yo estoy como el día, está lloviendo y yo me he levantado con un whatsap de el que si se podia llevar a los niños.
Me he propuesto no estar mal, no llorar, aprovechar que estoy sola para limpiar y recoger que con los niños me cuesta mas trabajo, pero aqui estoy con el estomago hecho una mierda senta en la cama llorando si tengo que llorar ...
No puedo evitarlo, es una mezcla de pena, rabia, impotencia, por que mierda tiró la toalla y no quiso recuperar lo que teniamos ... estoy deseando dejar de quererle pa saber qué es lo que sintió el como para esto
 
He tenido una noche espantosa, entre la alergia y los sueños raros. He dado mil vueltas.

En mi sueño aparecía él y yo le gritaba todos los reproches que aún me quedan por decirle, todo lo que no me gustaba y como me había hecho sentir.
Horrible, me he levantado con mal sabor de boca.
Vaya domingo.
Que malo es el subconsciente por dios, mi sueño era de el con ella, diciendome que llevaba enamorado de ella muchisimo tiempo, que estaba conmigo por pena porque le daba lastima dejarme, pero que ella le hacia sentir cosas que jamas habia sentido conmigo, que con ella es feliz, que todos los problemas que tenia con ella no los tiene... madre mia cierro los ojos y todavia lo veo
 
Pues ya somos dos, yo estoy como el día, está lloviendo y yo me he levantado con un whatsap de el que si se podia llevar a los niños.
Me he propuesto no estar mal, no llorar, aprovechar que estoy sola para limpiar y recoger que con los niños me cuesta mas trabajo, pero aqui estoy con el estomago hecho una mierda senta en la cama llorando si tengo que llorar ...
No puedo evitarlo, es una mezcla de pena, rabia, impotencia, por que mierda tiró la toalla y no quiso recuperar lo que teniamos ... estoy deseando dejar de quererle pa saber qué es lo que sintió el como para esto
Prima, haz los planes que tenías de recoger la casa para mantener tu mente ocupada.

Cuando empezamos a regodearnos en sentimientos negativos tenemos que cortarlos distrayendo la mente con otra cosa. A mi me va muy bien ponerme a ver series de comedia por ejemplo o leer un libro.
No es una solución pero ayuda a salir del bucle y le da un respiro a tu mente.
 
Hola primas! Estoy aquí fumando y Voy leyendo poco a poco el hilo, me habéis sacado unas cuantas lagrimas, sois todas muy fuertes y os deseo mucha paz mental y salir de todo esto cuanto antes, de verdad. Yo ahora mismo estoy bastante triste (como siempre). Pensaba que esta ruptura me la estaba tomando con más serenidad, pero últimamente estoy mucho peor. Me agobia estar despierta porque me caliento la cabeza y recuerdo conversaciones y momentos todo el rato, me pregunto qué hice mal, me echo las culpas... y también estar dormida porque tengo muchas pesadillas. Este está siendo uno de los momentos más bajos de mi vida, y me da miedo quedarme así para siempre
Aunque no lo creas, creo que esa serenidad que sentiste al principio o en otro momento es una buena señal. Lo que pasa es que somos humanos, estamos en una situación de pandemia que no hemos vivido nunca y la cabeza trabaja con mucha información. También, lo que no curas tiene que salir. Y al leerte me da la impresión de que tienes la autoestima tocadilla, por eso de culparte tanto a ti misma... Mira en trabajar eso y descubrir más sobre ti, valdrá la pena.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back