Recuperándonos en el duelo

Buenos dias de ansiedades jaja. Asi me levanto, con una ansiedad horrible, aunque se va pasando un poco. El no tener una obligacion de tener que salir y tener tanto tiempo libre me mata.
Como estais ?
 
Buenos dias de ansiedades jaja. Asi me levanto, con una ansiedad horrible, aunque se va pasando un poco. El no tener una obligacion de tener que salir y tener tanto tiempo libre me mata.
Como estais ?
Buenos días,
Yo con el finde movidito. Y esta mañana a primera tuve que ir a su casa a recoger unas cosas de mi perro. Maaadre mía la que hemos montado. Una hora discutiendo. Me ha dicho unas cuantas cosas majas, y yo a él.
Ya me ha dejado mal cuerpo para todo el día.
Estoy agotada mentalmente ya de todo esto.
 
Buenos dias de ansiedades jaja. Asi me levanto, con una ansiedad horrible, aunque se va pasando un poco. El no tener una obligacion de tener que salir y tener tanto tiempo libre me mata.
Como estais ?
Yo me he levantado con un poco de ansiedad pero nada del otro mundo, eso sí, he dormido mal y tengo un sueño que me caigo, lo bueno es que ya no tengo esas ganas de hablarle, total por qué tengo que ser yo la que se coma la cabeza pensando maneras de arreglarlo si ha sido él quién lo ha enviado todo a la mierda, fijaos la tranquilidad que le he desbloqueado de todo, total, no me va a hablar y yo sé que a él tampoco, no me merece la pena.
 
Yo me he levantado con un poco de ansiedad pero nada del otro mundo, eso sí, he dormido mal y tengo un sueño que me caigo, lo bueno es que ya no tengo esas ganas de hablarle, total por qué tengo que ser yo la que se coma la cabeza pensando maneras de arreglarlo si ha sido él quién lo ha enviado todo a la mierda, fijaos la tranquilidad que le he desbloqueado de todo, total, no me va a hablar y yo sé que a él tampoco, no me merece la pena.
Prima, estas esperando a que te hable, se te lee entre lineas, no esperes nada, intenta evitar ponerte en su cabeza, por mucho que te diga o tu imagines nunca vas a saber la verdad, puede ser mejor de lo que piensas o incluso peor de lo que imaginas, centrate en ti, habla contigo misma y di, que quiero yo ? Que me apetece? (Aunque a mi sincersmente ahora mismo nada jajaj).
Pero por ahi se empieza, eso me aconsejan y alivia un poco
 
Yo me he levantado fatal, cuando duermo muy profundo y sueño cosas....malas, me levanto muy mal.
Además con un dolor así raro en el pecho.
A mi me pasa lo mismo, exactamente la misma situacion, y los sueños horribles tambien, esta noche he soñao con que se ponian a pegarme tiros y una mujer que habia conmigo moria en mis brazos, imaginaros el despertar
 
Buenos días,
Yo con el finde movidito. Y esta mañana a primera tuve que ir a su casa a recoger unas cosas de mi perro. Maaadre mía la que hemos montado. Una hora discutiendo. Me ha dicho unas cuantas cosas majas, y yo a él.
Ya me ha dejado mal cuerpo para todo el día.
Estoy agotada mentalmente ya de todo esto.
El otro dia puse una foto de estado que decia, "estoy mentalmente cansada de mi", y es verdad, es una puñetera obsesion 24h del dia. Al final le vas a coger manía prima, porque aun no se la tienes, y acabarás odiandolo pero de verdad
 
Prima, estas esperando a que te hable, se te lee entre lineas, no esperes nada, intenta evitar ponerte en su cabeza, por mucho que te diga o tu imagines nunca vas a saber la verdad, puede ser mejor de lo que piensas o incluso peor de lo que imaginas, centrate en ti, habla contigo misma y di, que quiero yo ? Que me apetece? (Aunque a mi sincersmente ahora mismo nada jajaj).
Pero por ahi se empieza, eso me aconsejan y alivia un poco
Me apetece una señora taza de café pero no puedo por la ansiedad que él me ha provocado, y el descafeinado no es lo mismo.
También quiero recuperarme y ser feliz y si es posible que él se hunda en la mierda porque no es posible, no me entra en la cabeza que yo me haya comido su ansiedad y haya corrido hacia él cuando he estado con migraña por problemillas estúpidos que ha tenido y no sea capaz de preocuparse. Por mí como si desaparece, no le quiero en mi vida para nada.
 
Dale tiempo a ver qué pasa, si estaba a la defensiva y cabreado, quizás sea producto de la situación en que estamos, se magnífica todo. Si en un par de días no te dice nada, pregúntale qué tal está, quizás ya se le ha pasado y volvéis a la normalidad.
Esta pandemia nos va traer muchos problemas a todos.

A veces pienso eso, que es resultado del cabreo y cansancio (de discusiones y de haberlo intentado en varias ocasiones), y otras pienso que ya está pasando página.

Me como mucho la cabeza con la parte del mensaje que me mandó el viernes pasado (que es la última comunicación que hemos tenido hasta el momento) en la que dice "Entiendo que después de todo el día habrás reflexionado y te habrás dado cuenta que es lo mejor" porque da motivos para pensar que ya está, aunque luego me diga que "Si quieres hablaremos cuando estemos más tranquilos. Si no quieres hablar, lo entenderé."

Así que no se si lo tiene todo claro y solo quiere ser cordial, si me pone "a prueba" con todo esto, o yo que sé.

Añadir que es una persona que mide sus palabras y analiza todo al extremo (no da puntada sin hilo vaya)
 
El otro dia puse una foto de estado que decia, "estoy mentalmente cansada de mi", y es verdad, es una puñetera obsesion 24h del dia. Al final le vas a coger manía prima, porque aun no se la tienes, y acabarás odiandolo pero de verdad
Prima nunca te canses de ti cansate de la situación pero nunca de ti, este confinamiento no es nada bueno nos tiene a todos de cabeza, saldrás de esta antes o después. Nunca olvides que el sol vuelve a salir después de la tormenta :kiss:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back