Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Madre mía madre mía, qué barbaridad, qué triste y qué locura todo.
Gracias @Donna13 por compartir.

Tú fijate, la madre de la chiquilla, que lleve un año pensando "mira mi pobre hermana, que ha perdido a sus dos hijos, todos acusándole de que si tienen la culpa, ella es una pobre víctima... es una porrera pero ¿cómo no le voy a dejar a mi niña si me lo ha pedido de rodillas casi?". Y le deja la chiquilla. Y pasa esto. Con tu hermana. Me explota la cabeza sólo de pensarlo.
Es que es eso......es muy raro todo.
Puede ser algo congénito? Puede ser,pero tambien seria muchisima casualidad que le pasase con la tía,no con sus padres que es con quienes pasará más tiempo...
He escuchado otra version,no audio ni nada,comentando con una amiga de la zona,que por alli,dicen que la niña podria estar recibiendo una medicación y la tia no se ha dado bien ,pero eso ya son conjeturas
 
Ahora querrán denunciar a la hermana, a la ambulancia ? El tío estuvo denunciado y tuvo que pagar una indemnización y aún le deja para que le cuide a la niña ?? quizás lo que digo es impreciso , corregidme
 
Primas la hermana de la madre de Julen es la que estaba ese día en la finca cuando pasó lo del pozo? Me he perdido...pensaba que era un primo de ella y su pareja...
 
Otra cosa, y cada uno lleva el luto como puede y a su manera, pero se me muere una hija y el mismo dia no seria capaz de poner un storie con un texto y musica. Llamadme loca.
Lo respeto pero bffff es lo ultimo que se me pasaria por la cabeza hacer.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back