Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Ay,quiero subirlo! Solo me da opcion de subir imagenes...
En el video se ve al padre de Julen con el coche dando gritos que se lleva el a la niña,y los vecinos todos en la calle fuera y ni lo miran....es rarísimo la actitud de losvecinos.
En el audio hablan de que la niña estaba al cuidado de Viky,y que algo pasa...que Viky se ha pegado con los policias y medicos ,pero literal...y que mas tarde se han estado pegando entre los familiares
Lo primero lo siento muchísimo por la pequeña, tremendo pero lo de esta familia no es normal. Tanta muerte extraña me parece cuanto menos peculiar. Pocas familias conozco en las que la muerte se cebe tanto con los más pequeños.
 
A ver si ahora sale?
no puedes subir audios y gifs el limite es muy corto.

usa www.wetransfer.com y pon el enlace si quieres.

lo del audio suena un poco a fake, pero bueno si lo oimos saldremos de dudas.
Voy a intentarlo asi,de la otra manera no me dejaba..el audio no es fake,lo mandaria por privado,porque se puede saber quien es la persona que lo hace,el video ya es otra cosa.
 

Vamos a ver si sale

Primas,luego lo borraré,no por nada,para no meter a nadie en un lio...
Lo mas llamativo es la acitud de los vecinos...nadie le hace ni caso,solo se acerca una señora a decirle que se quite de ahi
 
Última edición:


Vamos a ver si sale

Primas,luego lo borraré,no por nada,para no meter a nadie en un lio...
Lo mas llamativo es la acitud de los vecinos...nadie le hace ni caso,solo se acerca una señora a decirle que se quite de ahi

ve donde el vídeo a drive, botón derecho del ratón, click en "obtener enlace para compartir".
Nos compartes el enlace de las dos cosas y luego borrar el archivo de ahí cuando quieras y ya no vale pa na.
 
Hostias que fuerte.... Es una pena enorme por la niña, pero lo de esta familia, es de lo más extraño no? O tienen malísima suerte o esto ya es raro demás...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
780
Back