Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

No querría equivocarme y decir una barbaridad, pero yo creo recordar que los padres de Julen habían perdido a una niña durante el embarazo, justo antes de perder a Julen ... serian 4 , mas la sobrina.
Alguna prima, puede confirmarlo?

El hermano de Julen, dos embarazos malogrados, ahora la prima! por eso yo preguntaba antes si no habar una enfermedad genética hereditaria en todas estas desgracias.

Lo de la hermana no lo sé, yo lo que he leído es:

Oliver, fallo cardiaco 2017, no recuerdo que edad tenía pero era tipo 3 o 4 años.

Julen, lo que ya sabemos.

Embarazo anunciado en agosto de 2019, perdido en enero de 2020 (o sea, que era un embarazo avanzado)
 
Ay,quiero subirlo! Solo me da opcion de subir imagenes...
En el video se ve al padre de Julen con el coche dando gritos que se lleva el a la niña,y los vecinos todos en la calle fuera y ni lo miran....es rarísimo la actitud de losvecinos.
En el audio hablan de que la niña estaba al cuidado de Viky,y que algo pasa...que Viky se ha pegado con los policias y medicos ,pero literal...y que mas tarde se han estado pegando entre los familiares

no puedes subir audios y gifs el limite es muy corto.

usa www.wetransfer.com y pon el enlace si quieres.

lo del audio suena un poco a fake, pero bueno si lo oimos saldremos de dudas.
 
No se si he entendido bien; los padres de Julen y los padres de la niña que acaba de morir, se estaban peleando entre ellos? o peleaban contra la policía?
 
Ay,quiero subirlo! Solo me da opcion de subir imagenes...
En el video se ve al padre de Julen con el coche dando gritos que se lleva el a la niña,y los vecinos todos en la calle fuera y ni lo miran....es rarísimo la actitud de losvecinos.
En el audio hablan de que la niña estaba al cuidado de Viky,y que algo pasa...que Viky se ha pegado con los policias y medicos ,pero literal...y que mas tarde se han estado pegando entre los familiares
Como gif no, que no tiene audio.
https://wetransfer.com/ y https://drive.google.com/ serían las mejores opciones. Lo subes y pones aquí la url. Si luego te arrepientes quitas el archivo de ahí y el enlace ya no apuntará a ningún sitio.
 
A ver, creo que los padres de Julen perdieron dos embarazos (uno muy adelantado) y los dos peques. Ahora la primita. Madre de Dios. Algo hay, está claro
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back