Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Que es la hija del dueño de la finca que fue acusado?

No lo quiero ni imaginar, pero por edad, parece el perfil de la primita, la hija de la hermana de la madre de Julen, la que le obligaban a vivir con el luto de sus primos, la que no iba al cole, la que hasta para disfrazarse o vivir una fiesta lo hacía de luto... esa es la que concuerda por edad. (n)
 
Con esta familia espero autopsia, porque a saber qué puede haber pasado. Lo mismo la niña ha tenido acceso a algo que no debía y ha ingerido alguna cosa o a saber. No me fío un pelo de esta gente, la verdad.
 
Tengo familiares en ese barrio de Málaga y dicen que no ha sido en la calle como pone en algunos medios si no en su casa.
Al menos eso se comenta por alli
 
Última edición:
No lo quiero ni imaginar, pero por edad, parece el perfil de la primita, la hija de la hermana de la madre de Julen, la que le obligaban a vivir con el luto de sus primos, la que no iba al cole, la que hasta para disfrazarse o vivir una fiesta lo hacía de luto... esa es la que concuerda por edad. (n)
Todo eso es cierto? Donde lo habéis leído? Estoy flipando vamos...
Yo lo primero que he pensado es que la pobre niña se ha atragantado con algo...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
778
Back