Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Pues si que creo que el acusado tenia una buena linea de defensa ya que a pesar de ser su terreno y su pozo el niño cayó estando presentes los padres. A ver a quien le tocaba la culpa in vigilando.
Por esto y por su relación de amistad, por la dificultad de encontrar ningún tipo de dolo y por estar la imprudencia cogida por los pelos... creo que el acuerdo es positivo para todas las partes.

No dudo que haya personas que crean que les reconfortaria un juicio y una condena de prisión en el caso de la pérdida de un hijo. Yo no lo tengo tan claro, y menos en un caso accidental como el de Julen. Volver a recordar todo, mas prensa, mas exposición... ¿Para qué?
Yo veo normal que hayan pactado , remover el sufrimiento para que ?
Fue un accidente, ni el dueño ni nadie hubiera querido que pasara lo que pasó
Esta claro que el ir alli fue una iresponsabilidad por parte del dueño de la finca por ofrecerla , y de los padres por quedarse y no ver el peligro del lugar.
Pero ninguno era consciente del peligro, el dueño llevo a su hijita de la misma edad ,fue una fatalidad
Que pudo haberse evitado?
Por supuesto , pero no fueron responsables ... no vieron el peligro .
Pero ocurren muchos accidentes , muchos y todos fortuitos algunos se quedan en una anecdota y otros tienen el peor de los finales .
Es lo que tiene ser humano , no somos maquinas estamos llenos de fallos...
Yo aplaudo que no hayan alimentado el circo...
Juicio , para que ?
Lo de la indenmización , yo desde luego me quedaria mas satisfecha donandola a los niños necesitados , llevar una sonrisa a los niños es el mejor fin de algo tan triste como lo de Julen y a mi como madre me reconfortaria.
Pero no estoy en su piel ni en sus necesidades , creo que ni casa tienen , y segun dicen ellos esta obsesionados con volver a ser padres ...
No me atrevo a juzgar con dureza a alguien que se pasa las tardes en el cementerio visitando a sus niños...
No me sale...
 
Han supervisado, no investigado, eso es diferente. Es como el caso de los 2 niños de Godella ¿Qué han hecho con respecto a la posible responsabilidad de dejación de funciones de servicios sociales? Supervisar y justificar que a ellos no les toque, poco más.
Eso no es cierto, precisamente la familia acuso de negligencia al hospital donde acudieron cuando el niño se cayo dias antes ,el hospital demostro el porque del fallecimiento del niño
 
La ley no obliga a que te paguen indemnización alguna si tú renuncias a ella. No estamos ante el fallecimiento de un padre de familia en el que los hijos dejan de percibir X al considerarse que era él quien aportaba el sustento familiar.
Puedes aceptarla y en ese mismo momento donarla a las asociaciones que quieras directamente. Sin tener que pasar el dinero por ti. Aunq yo y por consejo de mi abogado una vez ingresada la done yo para asegurarme que ese dinero llegaba donde tenia que llegar.
Que si no la reclamas tu mismo los tiempos se amplían o se " pierde" ese dinero por "ahí"
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
775
Back