Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Se acerca el juicio de este caso , que ya va hacer un año .
El papá de Julen ha hecho una entrevista íntima , ahí en su línea .
.
Tengo información que aún no.
Queda bastante tiempo.
Cuál es tu fuente?
Un saludo
 
Tengo información que aún no.
Queda bastante tiempo.
Cuál es tu fuente?
Un saludo
No entiendo tu mensaje Sabueso, he recogido la noticia de la entrevista del padre de Julen, en la web de telecinco. he copiado y he pegado, no se ve ?? ha salido hasta en el informativo de Piqueras esta noche.
 
Se acerca el juicio de este caso , que ya va hacer un año .
El papá de Julen ha hecho una entrevista íntima , ahí en su línea .
.


Pues eso. Un sitio al que no tenían que haber ido nunca.
 
No entiendo tu mensaje Sabueso, he recogido la noticia de la entrevista del padre de Julen, en la web de telecinco. he copiado y he pegado, no se ve ?? ha salido hasta en el informativo de Piqueras esta noche.
Si Neusita he visto lo que has colgado.
Pero para el juicio queda aún mucho tiempo.
Ojalá se celebrarán tan rápido.
 
Con lo que ha sido esto y al final a los padres no les caerá nada, cuando tienen toda la responsabilidad del mundo. Posiblemente ha querido quedarse embarazada lo antes posible no por tener un crío al que cuidar, ya que se ve como lo hizo con los dos anteriores, sino para, en ese estado, que sea difícil una posible entrada en prisión.

De dinero dirán que andarán mal para una sanción económica, y más con un niño en camino, No haberlo tenido. Esto me recuerda a la familias de "Mi casa era una ruina" donde les arreglaban las casas Jorge Fernández y compañía. Las familias por lo general eran personas con pocos recursos que tenían como mínimo cuatro hijos, alguno con discapacidad y por supuesto, ella embarazada.

Es que esto es lo que no puede ser.

Se librarán en el juicio, pero ya les dará la vida lo suyo espero. Confío en que de aquí a un tiempo no los tengamos que ver porque ha pasado algo con el tercero.
 
Con lo que ha sido esto y al final a los padres no les caerá nada, cuando tienen toda la responsabilidad del mundo. Posiblemente ha querido quedarse embarazada lo antes posible no por tener un crío al que cuidar, ya que se ve como lo hizo con los dos anteriores, sino para, en ese estado, que sea difícil una posible entrada en prisión.

De dinero dirán que andarán mal para una sanción económica, y más con un niño en camino, No haberlo tenido. Esto me recuerda a la familias de "Mi casa era una ruina" donde les arreglaban las casas Jorge Fernández y compañía. Las familias por lo general eran personas con pocos recursos que tenían como mínimo cuatro hijos, alguno con discapacidad y por supuesto, ella embarazada.

Es que esto es lo que no puede ser.

Se librarán en el juicio, pero ya les dará la vida lo suyo espero. Confío en que de aquí a un tiempo no los tengamos que ver porque ha pasado algo con el tercero.


A los padres nadie los ha puesto en picota. Y la justicia menos. Y al que ha osado dejar caer que algo de responsabilidad tienen se le ha puesto de vuelta y media.
A mi juicio la tienen toda. O casi toda. Son los primeros y si me apuras casi únicos garantes de salvaguardar a sus hijos. Que el bebé no se cayó en un parque de atracciones ni sé le cayó una teja en la cabeza de una reforma sin licencia... que lo llevaron a una obra leñe.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
778
Back