Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Quizá al embargarle la finca y lo que tenga a su nombre, ya se dan por satisfechos. Mucho mas no iban a conseguir.

La finca tiene muchos metros cuadrados, y quizás también tenía casa propia y otras pertenencias.
Por lo menos le han podido embargar algo, no como ocurre en la mayoría de los casos que se declaran insolventes y ya.
En España todo el que tiene deudas y se declara insolvente está condenado a mantener esa situación toda la vida (como no poder poner nada a su nombre, no poder tener ingresos altos de forma legal), etc., porque si lo hiciera le tocaría apoquinar sus deudas ¿Por qué a este no? No hay justificación que valga. Aunque no cobráramos ni un céntimo, al menos que lo pague con esa carga, que la vida es muy larga y tener que esconderse por siempre es incómodo y no siempre tan fácil si quieres ir por la vida a cuerpo de rey sin tener que esconderlo y eso precisamente es lo que le están regalando, ya no ese dinero que no se va a recuperar ni de una forma ni de otra, sino esa liberación que no se merece.
 
Antonio Flores, abogado de David Serrano, ha explicado que “hasta que no haya una condena expresa con una deuda firme, se entiende que no cabría realizar un concurso de acreedores”.

En este caso a mi parecer tiene razón, tampoco es lógico que a dos meses de la celebración del juicio no se tenga claro a cuánto asciende el importe reclamado.
Por lo tanto no se puede presentar a concurso.
Aunque de todas formas con la finca tampoco hay mucho que sacar y no por ello deberían condonar el restante de la deuda aunque se chupe a pulso los tres años y medio de condena.
Una cosa es la responsabilidad civil y otra la condena por lo sucedido.
Que sin duda debería cumplir con las dos.
 
Hombre, no es que este sea el unico responsable por la muerte del pobre crio, los padres estaban ahi tan panchos, y era su hijo...si a este hombre le embargan lo embargable, pierde el terreno y lo que tiene ahora me parece suficiente, mas que nada por tratar de enlodar al pocero y a los rescatistas.
 
"El Juzgado rechaza declarar insolvente a David Serrano, acusado de la muerte del pequeño Julen"


El juicio del Caso Julen comenzará el 21 de enero próximo si no se alcanza un acuerdo entre las partes. David Serrano se enfrenta a una pena de tres años y medio de prisión por delito de homicidio por imprudencia grave.

 
Me acabo de enterar que van a por el tercero. Pero no escribo por eso, sino porque coj**es se sigue dando bombo al tema del niño? es que sus padres van a por pasta desde el principio o qué?

A casi 1 año de su muerte y éstos dos saliendo vendiendo sus penas. éstos van a lo que van. sino no saldrían ya desde el minuto 0. Ellos dos sueltos y pagando sólo 1. en fin.... vaya país....
 
La Audiencia de Madrid archiva el caso contra un tuitero que hizo comentarios sobre Julen

El investigado declaró ante el juez que eran solo "chistes", pero los padres del pequeño los consideran ofensivos y recurrirán el sobreseimiento


La Audiencia Provincial de Madrid ha archivado la causa abierta contra un hombre investigado por supuestos comentarios ofensivos publicados en una red social durante el rescate de Julen, el niño de dos años y medio sacado sin vida en enero de este año del pozo en el que había caído 13 días antes.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del caso, quienes han apuntado que el motivo del sobreseimiento es que la Audiencia no ve delito en los comentarios realizados por el investigado.

El Juzgado de Instrucción número 6 de Madrid abrió una causa para investigar si los hechos eran constitutivos de delito tras la denuncia presentada por la abogada de los padres del pequeño por comentarios supuestamente degradantes. Esta parte ha anunciado que presentará un recurso ante el Tribunal Supremo contra la decisión de archivo.

Simples chistes

El investigado declaró en mayo pasado y alegó que esos comentarios, que había retirado de su perfil de la red social en la que escribió el día antes, eran chistes, apuntando ante el juez que no tenía intención de ofender a nadie.

 
Se acerca el juicio de este caso , que ya va hacer un año .
El papá de Julen ha hecho una entrevista íntima , ahí en su línea .
.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back