Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

José y Vicky son pareja desde hace mucho tiempo, de hecho, según la información recopilada por ‘El Español’, llevan media vida juntos. Se conocieron a los 11 años, en una fecha ya señalada por la tragedia, pues fue el día del atentado de las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001.
Ambos vivían muy cerca el uno del otro y acabaron por convertirse en pareja. Él es feriante y pasa largas temporadas fuera de casa, ella había conseguido un trabajo de limpiadora en el Ayuntamiento de Málaga recientemente, después de pasar una mala época. Ambos provienen de familias humildes.
En abril de 2017 la pareja tuvo que sufrir la primera tragedia en la familia, su hijo mayor, de tan solo 3 años, falleció de muerte súbita mientras se encontraban dando un paseo. Habían conseguido seguir hacia adelante, según contó José a ‘El Español’, incluso buscaban darle un hermanito a Julen, la tragedia ha vuelto a golpearles.
 
Yo doy mi opinión y prefiero pensar que les catalogo más que les juzgo. Yo he tenido momentos de sentirme mala madre o negligente. Pero nunca en mi vida llevaría a mi hijo a semejante sitio, más que nada porque se, que me pasa, que te puedes despistar medio minuto. Y si te despistas medio minuto y tienes a la niña jugando en un cesped, pues puede que lo más malo que le pase sea que se coma unas briznas. Pero si la tienes al lao de un pozo.... Yo no se si me ensaño o no con esos padres. Pero si se que con mayor inversión (inversión, no gasto) en Servicios Sociales y Educación, a lo mejor Julen estaba vivo. Y si, a lo mejor para estar vivo lo primero era retirarle la custodia a sus padres y ejercerla el Estado. Es mi opinión
Nunca podré entender a estos padres. Son totalmente border Line. No he oído ni una vez que tengan el más mínimo remordimiento.
 
Me quedo pasmá. :bored:

"David Serrano presentó concurso de acreedores y declaración de insolvencia en el juzgado, que le reclamaba 885.310 euros de fianza y que, ante su respuesta, ordenó el embargo de la finca donde ocurrieron los hechos.

El director de la defensa de Serrano dijo que la indemnización de la que se está hablando en esas conversaciones con la Fiscalía asciende a 90.000 euros"


¡No señor! Que negocien que tiene que pagar mínimo 90.000 euros de entrada para firmar el acuerdo, pero que deberá seguir pagando el resto hasta el final a medida que su situación resulte legalmente más solvente y si decide buscarse la vida ilegalmente para no pagar y delinque se atenga a las consecuencias.

¿Quién coñoo es Fiscalía para perdonar pagar más de 750.000 de euros de todos los españoles? :mad:

Espero que esta información no sea cierta porque vaya tela... :bored:
 
Me quedo pasmá. :bored:

"David Serrano presentó concurso de acreedores y declaración de insolvencia en el juzgado, que le reclamaba 885.310 euros de fianza y que, ante su respuesta, ordenó el embargo de la finca donde ocurrieron los hechos.

El director de la defensa de Serrano dijo que la indemnización de la que se está hablando en esas conversaciones con la Fiscalía asciende a 90.000 euros"


¡No señor! Que negocien que tiene que pagar mínimo 90.000 euros de entrada para firmar el acuerdo, pero que deberá seguir pagando el resto hasta el final a medida que su situación resulte legalmente más solvente y si decide buscarse la vida ilegalmente para no pagar y delinque se atenga a las consecuencias.

¿Quién coñoo es Fiscalía para perdonar pagar más de 750.000 de euros de todos los españoles? :mad:

Espero que esta información no sea cierta porque vaya tela... :bored:
Quizá al embargarle la finca y lo que tenga a su nombre, ya se dan por satisfechos. Mucho mas no iban a conseguir.

La finca tiene muchos metros cuadrados, y quizás también tenía casa propia y otras pertenencias.
Por lo menos le han podido embargar algo, no como ocurre en la mayoría de los casos que se declaran insolventes y ya.
 
Quizá al embargarle la finca y lo que tenga a su nombre, ya se dan por satisfechos. Mucho mas no iban a conseguir.

La finca tiene muchos metros cuadrados, y quizás también tenía casa propia y otras pertenencias.
Por lo menos le han podido embargar algo, no como ocurre en la mayoría de los casos que se declaran insolventes y ya.

La finca vale na y menos, y como dice @Eterna de perdonar nada, y si le toca la loteria mañana, se libra de pagar el resto?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
778
Back