Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo de verdad, respeto opiniones y os pido disculpas si me pongo muy bruta.
Pero yo de pequeña fui al cine, y vi Titanic.
- algunos robaron botes pasando por encima de las cabezas de la gente (Ana Julia, y gente así )
- otros atraparon alguna tabla de madera y se salvaron por su cuenta ( aqui me pongo yo ñ, malpensada y luchadora pero no mala persona)
- otros se quedaron rezando en la cubierta.
Aquí hay mucha gente buenista rezando en la cubierta y pensando bien de todo el mundo.
 
Pufff eso es de las 8 de la mañana anda que no te quedan paginas por leer hasta ponerte al dia. La última y mas importante novedad esque seguimos como ayer sin mas datos ni pruebas relevantes. Asi que casi toda la tarde nos la hemos pasado debatiendo sobre racismo entre etnias particularmente lo que viene siendo gitanos contra payos de toda la vida vaya

Dudo muchísimo que vayamos a tener información fiable de fuentes oficiales durante un par de semanas mínimo. Hay una investigación abierta y muchas, muchísimas incógnitas por resolver. Si alguno teneis amigos o familiares GC sabeis perfectamente como trabajan, no se van de la lengua ni dan pistas sobre por donde van sus lineas de investigación, porque esas pistas o informaciones podrían llegar a los presuntos implicados y darles ventaja para sus coartadas. Ellos trabajaran en silencio, recabando pruebas , hablando con los vecinos, porque cualquier anecdota o dato que parece insignificante para la investigación, a ellos les da vía para tirar por otros hilos, para desenrollar toda la madeja. Tardaran dos, tres, cuatro meses, pero al final se sabrá toda la verdad, pero hasta que no tengan pruebas definitivas y concluyentes, no van a dar ventaja a los responsables. Ni mas carnaza a los medios de comunicación.

Ahora el debate se centrara en los pozos ilegales, y esto ya salpica a la Administración Pública, porque hay mas de 800 pozos denunciados tanto por SEPRONA como por GRENPEACE y sólo han conseguido cerrar uno via judicial, los otros 800 y pico siguen abiertos y las denuncias esperando resolucion en los juzgados. De risa, como siempre ahora las autoridades competentes se llevaran las manos a la cabeza, porque siempre nos acordamos de Santa Barbara cuando llueve.

Y ojala, ya que a falta de datos oficiales de la desgraciada muerte del chiquitín, tendrán que rellenar horas y horas con temas que tengan que ver con el suceso, centren la atención también en los MINEROS, heroes de esta historia, a los que les han ido cerrando sus minas, y dejándolos sin trabajo, la BRIGADA los que han realizado una auténtica hazaña y con total humildad se han retirado de esta história sin querer protagonismo ni reconocimiento, (no como muchos otros, que les gusta mas una camara que a un tonto un palote). Y no solo a los de Asturias que afortunadamente ya tienen el reconocimiento de todo el pais por su increible trabajo, sino a sus compañeros, el resto de mineros de toda España, en las Cuencas Mineras de Teruel por ejemplo, se tienen que cerrar las minas porque el señor ENDESA principal comprador del carbon, prefiere importarlo del extranjero porque le sale más barato que hacer una inversion en la zona, dejando así cientos de personas sin trabajo.
 
Hola primas!
Soy nueva en el foro y llegué aquí días después de la desaparición de Julen buscando info y teorías que diesen explicación a tantas contradicciones e informaciones poco fiables que iban saliendo en los medios y que nunca me terminaban de cuadrar.
Yo también he sentido que nos han tomado por tontos con todo el tema de empeñarse en afirmar que Julen seguía con vida y no entendía ese afán. Hemos vivido muchos casos de asesinatos y desapariciones con menores implicados y nunca me habían hecho dudar tanto sobre lo que contaban y como nadie aparecía en tv poniendo sobre la mesa lo que todos pensábamos (y no me refiero a decir abiertamente que estuviese muerto) sino a no cuestionar absolutamente nada.
Soy jurista y entiendo algo de leyes, y para mi modo de ver y según lo que yo he estudiado, los padres tienen frente q los hijos una posición de garante que no tienen otros adultos frente a ellos y como poco tendrian responsabilidad en comisión por omisión de esas garantías que se esperan de ellos.
No he visto aún en ningún medio que se baraje esa posibilidad siquiera y tampoco hablar del dueño de la finca y su responsabilidad.
Por otro lado, yo tampoco creo que lleguemos a saber nunca la verdad de lo que pasó y me atrevería a decir que si no falleció en la caída a consecuencia de ella y lo hizo más tarde no trascenderá. Y no me refiero a que los forenses vayan a falsear el informe simplemente que de cara a la opinión pública lo ocultarán.
Tampoco entiendo el interes ahora de todos los medios y autoridades de recalcar que el tapón no era como se decía que era.
En fin. Sigo tendiendo muchísimas dudas y cada vez más y siento que nos toman el pelo y nos hacen creer lo que quieren, nunca lo había visto tan claro como con este caso y es como si me hubiesen abierto los ojos de repente (antes debía ser demasiado ingenua)
El tema de Julen es uno de los que más me ha calado de todos los que recuerdo, quizá porque tengo una peque de 21 meses y siempre me he imaginado a Julen como si fuese ella.
Tengo que decir que desde que os descubrí estoy súper enganchada al foro y no paro de leeros.
Con este tocho hago mi entrada y espero que me acojáis en el foro.
Bienvenida!
 

La verdad que la madre no se sabe muy bien la pobre si esta en este mundo


A mi me da una pena tremenda la chica, entre que estará sobrepasada por todos los acontecimientos que están rodeando la muerte de su pequeño, el dolor de haberlo perdido, y todo el espectáculo mediático que genera...es digna de toda la compresión y cariño que sea posible.
 
Pensad lo que queráis. Hubo golpe en la cabeza, pongáis como os pongáis. Me resulta un poco pesado explicarlo todo claro...
De un golpe en la cabeza ( que nadie excepto tú, ni la propia abuela dijo q fuera por un desvanecimiento, osea es que vas tú en contra de la versión de la abuela pero en fin..)
Se puede morir ese día, o quince días después
De hecho, se llegó a comentar que cobraban indemnización porque murio por el golpe en la cabeza, que el hospital no detecto el peligro.
Si llega a morir por cardiopatía, no cobrarían nada.
Eso es lo que se comento.

Los datos medianamente oficiales.
Qué queráis contar cuentos de hadas ya es otro cantar.
Válgame Dios!!
La abuela en Facebook también lo dice, caray, de hecho dice que como el Antonio Puerta...
pero si están las capturas en este mismo foro, que se estuvieron riendo varias primas de como se expresa la buena mujer, que había escrito mal cráneo encefálico!
Que me dices de inventar versiones y encima saltas tú con lo de la indemnización, que es un bulo!!! Y encima lo cuentas mal! Que la indemnizacion decían que era al hospital porque no le detectaron la cardiopatía cuando fue con el traumatismo el niño.
Ni cuentos de hadas ni leches, lo que digo es que no inventéis historias
 
No he seguido el hilo más que por encima un poco pero no me gustaría dejar de dar mi opinión en lo que respecta a los padres de Julen que han perdido no sólo un hijo sino dos y que además tuvieron la desgracia de tener que abortar a otro bebé que venía en camino con malformaciones que eran incompatibles con la vida.

He leído algunos posts que, de verdad, me hacen sentir vergüenza ajena, cómo podéis criticar algun@s a unos padres que han perdido lo mejor de sus vida, sus hijos, de manera tan trágica, haciendo especulaciones sobre sus vidas de las que no tenéis idea en absoluto?? Es que me parece increíble que se diga que si ella no parece que esté afectada, que si él da mala espina .... pero os habéis leído? en serio pensáis así? Hasta hace un par de años esta pareja, gitana o no, humilde o no, tenían una familia y se comportaban como todas las familias que están felices de tener sus hijos y cuidar de ellos. Tuvieron la desgracia de perder al mayor de forma súbita, un aborto en una gestación avanzada y ahora de esta forma tan trágica a Julen, de verdad os habéis puesto en sus zapatos y habéis pensado el calvario que están viviendo? como no va a expresar ira esta mujer que tiene que estar rota por dentro, ira y toda clase de sentimientos. Tienen que estar en shock. Cómo os atrevéis nadie a juzgarlos ante una tragedia como esta.

Lo siento, pero ante algunos comentarios que he leído no he podido por más de dejar aquí mi opinión. Algun@s forer@a habéis ido muy lejos con vuestros posts.
 
Válgame Dios!!
La abuela en Facebook también lo dice, caray, de hecho dice que como el Antonio Puerta...
pero si están las capturas en este mismo foro, que se estuvieron riendo varias primas de como se expresa la buena mujer, que había escrito mal cráneo encefálico!
Que me dices de inventar versiones y encima saltas tú con lo de la indemnización, que es un bulo!!! Y encima lo cuentas mal! Que la indemnizacion decían que era al hospital porque no le detectaron la cardiopatía cuando fue con el traumatismo el niño.
Ni cuentos de hadas ni leches, lo que digo es que no inventéis historias
Buena madre estoy aquí
Quiero rezar
Te quiero hablar
Buena madre has sido tú
Con sencillez
Creyente fiel
En tu regazo quiero estar
Cerca de ti.

Oración a María Auxiliadora.

Dios premiará a los buenos
 
No he seguido el hilo más que por encima un poco pero no me gustaría dejar de dar mi opinión en lo que respecta a los padres de Julen que han perdido no sólo un hijo sino dos y que además tuvieron la desgracia de tener que abortar a otro bebé que venía en camino con malformaciones que eran incompatibles con la vida.

He leído algunos posts que, de verdad, me hacen sentir vergüenza ajena, cómo podéis criticar algun@s a unos padres que han perdido lo mejor de sus vida, sus hijos, de manera tan trágica, haciendo especulaciones sobre sus vidas de las que no tenéis idea en absoluto?? Es que me parece increíble que se diga que si ella no parece que esté afectada, que si él da mala espina .... pero os habéis leído? en serio pensáis así? Hasta hace un par de años esta pareja, gitana o no, humilde o no, tenían una familia y se comportaban como todas las familias que están felices de tener sus hijos y cuidar de ellos. Tuvieron la desgracia de perder al mayor de forma súbita, un aborto en una gestación avanzada y ahora de esta forma tan trágica a Julen, de verdad os habéis puesto en sus zapatos y habéis pensado el calvario que están viviendo? como no va a expresar ira esta mujer que tiene que estar rota por dentro, ira y toda clase de sentimientos. Tienen que estar en shock. Cómo os atrevéis nadie a juzgarlos ante una tragedia como esta.

Lo siento, pero ante algunos comentarios que he leído no he podido por más de dejar aquí mi opinión. Algun@s forer@a habéis ido muy lejos con vuestros posts.
Qué buena persona eres.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back