Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Si en vez de estar Julen con sus padres está al cuidado de una profe de la guardería que le lleva de excursión al campo y sabiendo que hay un pozo sin tapar como este, le deja solo jugando por los alrededores y el niño cae dentro que hubiésemos pensado de esa profesora?
Precisamente los que somos padres y madres sabemos que un niño te la lía en un segundo, y a veces 4 ojos no bastan, y no los tenemos atados a nuestras piernas evidentemente, pero lo que no hacemos es exponerles a peligros.
Es que un colegio jamás hubiera llevado de excursión al campo a un grupo de escolares SABIENDO QUE HAY UN POZO SIN TAPAR.

y sabiendo que hay un pozo sin tapar
 
Eso
La ecuación de la altura en caída libre es:

h=1/2*g*t^2

donde h es la altura en metros, g es la aceleración de la gravedad terrestre (9,81 m/s^2) y t el tiempo en segundos. Si se toma como valor de la altura 71 m, el niño tardó 3,8 s en recorrer el pozo.
eso ya me gusto mas
 
Lo que pasa es que como en este país nuestro nadie paga por sus actos y este señor pocero dio la cara desde el principio lo van a freír a tortas. Mientras que el dueño hay está calladito , y mira nadie le responsabiliza .
Bueno ,ya te digo yo que cuando pase el entierro o quizás unos días más va ser minimo el dueño imputado ,quizas no llegue a cárcel ,pero que lo imputan estoy casi segura
 
Hola Primas:

Gracias a todas por mi comentario, sólo quiero decir que únicamente quiero saber de qué murió este bebé.
Como todas ojalá muriera en el minuto 1 y no sufriera nada pero sí, he de confesar que creo en los milagros y siempre mantuve una esperanza.
Gracias, Siempre Primas, que es una chorrada pero ayudáis más de lo que pensáis.
Un besazo gigante.
 
Mi pregunta es parecida a la tuya. Si me tiro 70 metros todo recto y caigo de pie y como es estrecho sigo de pie ¿tendre un traumatismo craneoencefalico severo? Pues si. La desaceleracion, frenada, impacto o como quieras llamarlo.
Una prima ha puesto un enlace a un articulo de medicina forense que lo explica
Yo entiendo que es un golpe en la cabeza, si tienes como mucho un cm de la cabeza al pozo,lo justo para pasar no puedes golpearte, romperte el cuello con la frenada si a no ser que no sea golpe y sea algo interno coagulo o algo asi,intentare leerme todo el tocho igual cojo el sueño sta noche jaaja
 
En la sexta lo han dicho que el juicio va a ser pelear entre el dueño y el pocero.el hombre toda la vida trabajando con esto y vaya plan que tiene el hombre.
Eso ya lo veremos, en la sexta y en todas las cadenas no dicen más que gilipolleces y obviedades los de siempre
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back