Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Según he leido la famosa foto del pequeño con la bolsa de gusanitos es justo 8 min antes de caer al pozo. La autopsia confirmará por lo que encuentre en su estomago ese dato. Y la foto podemos ver que está sentado sobre un montículo de tierra, por lo tanto no estaba donde hacian la paella(no creo que la zona de la paella sea sobre monticulos de tierra). Quizas el niño estuvo mas tiempo del que dicen fuera de la vista de los adultos. 8 min.
en la foto se ve sentado en una silla blanca
 
yo en mi opinion creo q si intentaran deshacer ese tapon aunque le pudieran hacer daño al niño las posibilidades de vivir eran mayores que haciendo lo que hicieron al final. En mi opinion el q tomo las decisiones no creo q duerma muy bien, para los trabajadores mi maxima admiracion eso si.
Yo creo que sabían que el niño no podía haber sobrevivido. Pero no tenían la certeza. Sumalo a que parecia imposible que eso hubiese sucedido por ese agujero tan pequeño, a que no había ni rastro del crio, y a que mandaron unas pruebas de ADN. También piensa que no ha ocurrido en la Castellana de Madrid, sino en un cerro de un pueblo de Malaga, es obvio que los medios no son los mismos... y sumale que estaban en medio de la guerra de la investidura e iba a haber un traspaso de cargos publicos.... no es la causa pero no creo que beneficiara.
 
Y dicho esto, es muy irresponsable. Es como dejar a tu hijo jugar alrededor del fuego o con una botella de veneno. Esto ha de servirnos para tomar conciencia que a veces exponemos a nuestros hijos al peligro cuando nos confiamos de "no va a pasar nada". Pues si, pasa.
El problema es que el concepto de peligro o de riesgo es muy variable. Por ejemplo, veo a muchos padres que llevan a sus hijos "sueltos" por la calle (sin caminar de la mano) para mi eso es un riesgo porque en un segundo se tira a la calzada y lo atropellan pero para ellos no, porque entiendo que en caso contrario no lo harían, o que confían en la capacidad de sus hijos para ir por la acera. Entonces yo creo que para ellos ese terreno y ese pozo no representaban un peligro y la mayoría aquí destacamos que ni llevaríamos ahí a un bebé ni lo dejaríamos caminar solo. Así que bueno, ya dirimirán si queda en accidente o en neglicencia.
 
eso es una forma de hablar (no lo digo por ti, me refiero a la forma de expresarlo), a saber si eran más o menos incompatibles
Yo tuve un aborto de 22 semanas por una malformación incompatible con la vida. Después del diagnóstico inicial, se tuvo que estudiar el caso por una comisión médica y departamento legal dl hospital, para que autorizaran la interrupción. Así que si se lo practicaron, es porque realmente era incompatible, no es una decisión que se tome así por así.
 
El caso es que a la opinión pública nos han tenido súper entetenidos durante casi dos semanas... Decir en mmcc que hay espranza de rescatarlo con vida está bien. Tiene su necesario decoro. Pero un tiempo prudencial... no más de diez días. Que nos tratan a todos por tontos, y nosotros a veces incluso nos dejamos tratar así.

Hace ya veinte años, al niño del pozo de Italia, la primera medida que se tomó fue la de insuflar O2. Obvio. Cuando falleció, dejaron de hacerlo. Obvio también .
No sé si me explico.
No es comparable. Estaba a 7 metros y tenían contacto visual. Aquí si estaba estaba enterrado en cemento/tierra del pozo compactada.
 
No te compro lo de la tierra compactada. Incluso tecnicos en la materia no lo compran.

te dicen los tecnicos otra alternativa? pq la unica q se me ocurre q este compactado pq no sea tierra sino una losa...y no han dicho de momento tal cosa. Si es tierra, de donde sea me da igual, si o si se compacta en ese espacio de tiempo. El crio 10 min antes estaba arriiba.
Si se te ocurre otra idea.....

Y lo mismo desprende de las paredes la taladradora del pocero que eso tiene q ser una especie de arma de destruccion masiva q vamos a ver si no la compra algun gobierno para su armamentistica, que un niño de 11 kilos.

el desprendimiento del pocero no es taladrando, es retirando un tubo simplemente, pq crees q encamisan? por desprendimientos sinnecesidad de mucho mas. Cuanta tierra hace falta para tapar un agujero de 23 cm? poca muy poca.

por instinto de supervivencia no juntas los pies si tropiezas.

un crio en esa edad el instinto q prevalece es el de jugar y no ver peligro.
 
Es mi impresión...o es que veo a Jose roto por dentro...y a Vicky más tranquila??? Bueno...ya perdió dos hijos más...me imagino lo empastillada que tiene que estar...
Qué pena todo...
Hay gente q solo llora en soledad, yo por ejemplo y puedes tener el mismo dolor. Aparte lo q tu dices, seguramente estén medicados hasta arriba.
 
te dicen los tecnicos otra alternativa? pq la unica q se me ocurre q este compactado pq no sea tierra sino una losa...y no han dicho de momento tal cosa. Si es tierra, de donde sea me da igual, si o si se compacta en ese espacio de tiempo. El crio 10 min antes estaba arriiba.
Si se te ocurre otra idea.....



el desprendimiento del pocero no es taladrando, es retirando un tubo simplemente, pq crees q encamisan? por desprendimientos sinnecesidad de mucho mas. Cuanta tierra hace falta para tapar un agujero de 23 cm? poca muy poca.



un crio en esa edad el instinto q prevalece es el de jugar y no ver peligro.
ostras pudo estar metiendo arena él mismo dentro..
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back