Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo tenía 23 años cuando mi padre murió va a hacer 10 este año.
Muchas veces discutíamos y él siempre venía después a pedirme un abrazo y un beso para volver a ser amigos, como él decía, y yo le rechazaba ambas cosas.
Pues no me perdono haberlo hecho. Ver como se daba la vuelta con la mirada triste.
Llevo casi 10 años deseando volver a darle besos y abrazos. Todos esos que por boba le negaba son irrecuperables.
Mi madre me dice que no me castigue más, que eran momentos puntuales. Pero yo lo tengo grabado. Su sonrisa, "amigos?" y yo: "déjame en paz joder!" y sus ojos...

Me has "jodido" la noche con este recuerdo.

Un abrazo.
Pues lo siento de veras... no era mi intención. Es la realidad que yo vivi y vivo. No le niegues a ninguno de los tuyos nunca un abrazo y un beso y lo cumplo a rajatabla.
 
Estoy flipando mucho con comentarios que veo por aqui. Se critica a los medios por dejar viva la esperanza de que estuviera vivo, si los medios hablaran de cadaver desde el quinto dia que diriais? Esto solo pasa en España, si nos informan critican a los medios por amarillismo, si dan esperanzas de vida pues tambien pero sin embargo el linchamiento y juicio paralelo en redes es muy normal. España es asi, en cualquier pais del mundo esto no pasa.
 
Yo lo ultimo que he oido hoy en antena 3, es que existe la ppsibilidad de que la maquina aspiradora fuera la causante de que el tapon se solidificara... y que lo que hay en el tapon son materiales de la pared del pozo...cuando nos dijeron por activa y por pasiva que era IMPOSIBLE que el tapon fuese del material del pozo...que era otro material...o sea que ahora se contradicen en sus informaciones......
De hecho, aquí hace días una forera dijo que podría haberse solidificado la tierra al aspirar y hacer vacío.
A mí me.parece muy posible, sabiendo además, que está enterrado y no hay cavidad ninguna
 
De hecho, aquí hace días una forera dijo que podría haberse solidificado la tierra al aspirar y hacer vacío.
A mí me.parece muy posible, sabiendo además, que está enterrado y no hay cavidad ninguna
Una aspiradora no hace vacío. Pero sabremos lo que pasó
 
Sabía que me diría alguien eso cuando lo escribí.
Para esa familia, en esas circunstacias y con su educación, te aseguro que dar las gracias es una sutileza.
demasiado sutil hasta para mí.. (n)
Yo también pensé lo mismo ,que cuando se le escuchó llorar,fue antes de caer al fondo.Espero que muriera en el acto
.. «pero ya luego no lo escuché más», akí llegaría al final.
 
Pero eso son temas que tratarían los médicos con ella, en eso no veo nada raro, todo ese embarazo y el aborto fue en el hospital.. Yo no se si me explico

Además los abortos a partir de una determinada semana, solamente se hacen en casos justificados, como es este. Para eso hay una ley:

La interrupción del embarazo es libre hasta la semana 14 de embarazo, fuera de este plazo solo se puede abortar hasta la semana 22 de gestación si estás dentro de determinados supuestos:

- Que exista un grave riesgo para la vida o salud de la embarazada.

- Que existan anomalías graves en el feto.


- Que exista presencia de anomalías fetales incompatibles con la vida, o cuando se detecte en el feto una enfermedad extremadamente grave e incurable en el momento del diagnóstico
 
Fue una caída libre, al tocar suelo la fuerza y velocidad sube hasta la cabeza y está rebota adelante o a atrás contra la pared del pozo. Que tuviera llos brazos hacia arriba no le impide golpearse la frente o la nuca.
También pudo haberse golpeado fuertemente la cabeza durante la caída, con las paredes el pozo o con alguna piedra que cayera desprendida desde más arriba.
 
Vaya por dios ahora resulta que el tapon que a simple vista parecia la losa que cubre la tumba del mismisimo Generalisimo no era tan duro y era solo tierra desprendida por la caida (a olvidar rapidamente que en el video donde bajan la camara las paredes estaban lisas!). Pues si era tan blandito como es q no metieron una simple canula para insuflar oxigeno?.
Lo de que en un agujero tan pequeño en el q se dudaba q cupiera el crio ahora resulta que incluso tuvo la movilidad suficiente para mover los bracitos hacia arriba y asi protegerse de los cascotes que caian, mejor ni comentarlo. Y que cayera con los pies juntos en plan supositorio tampoco. Circulen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back