Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

se están viendo unas imágenes tremendas de cómo los mineros han horadado estos dos días la montaña, es impresionante, lo que me llama la atención es que bajara un cámara con ellos, o no sé quién filmaría (n)
Creo que en las últimas bajadas los dos mineros iban acompañados de un guardia civil especializado que además de ayudarles a romper la roca llevaría una cámara en el casco para grabar todo, especialmente el levantamiento del cadáver
 
Y que está muerto desde el mismo momento de la caída. Lo que antes fue que podía estar vivo después de la caída a 70m y 13 días sin comer, beber y respirar...ahora es imposible.

si es q esta de ejemplo la famosa oquedad de 15m

El responsable del dispositivo dijo y repitio hasta la saciedad q no podian confirmar ni saber si habia oquedad tras el tapon y q el georadar no lo capto en ningun momento.
Y la prensa dia si y dia tb diciendo q la oquedad de 15m da esperanzas de q yulen este vivo. Pues eso...... yo lo escuche en tele5 hasta ayer mismo.
 
Pues para mí las falsas esperanzas son aún peor. A los padres tendrían que haberlos preparado para lo peor, y ha sido lo contrario, que el niño podía estar vivo...a los 13 días.
No os engañeis... los padres lo sabían. Ellos estaban allí, ellos vieron el tapón... pero hasta que no te lo confirman no estalla el duelo. Cuando mi padre le dio el triple infarto llegamos a urgencias y de forma abrupta nos dijeron que no sobrevivia o quedaba vegetal, que llamaramos a la familia para que le diera tiempo a llegar. Yo tenía 14 años. Ahora creo que se ha mejorado bastante desde el 91. A las 9 horas me confirmaron lo que ya sabiamos y estallamos de dolor y rabia... culpas al mundo, culpas a todo, y te culpas a ti.
 
Pero no puedes comparar la formación y el recorrido vital de los padres de Gabriel con el de estos dos pobres chicos. Yo, pienso como tú, pero creo que hay que disculparles, porque no eran conscientes de la embergadura de la situación y, con todo respeto, creo que no dan para mucho más.
No hablo de ellos. Hablo de alguien de la familia o cercano a ellos. Ya se como pueden estar los padres
 
se están viendo unas imágenes tremendas de cómo los mineros han horadado estos dos días la montaña, es impresionante, lo que me llama la atención es que bajara un cámara con ellos, o no sé quién filmaría (n)
Quizá instalarán cámaras en la jaula para poder seguir desde arriba los progresos.
O llevaran puesta una especie de GoPro.
En las últimas bajadas iba un GC con ellos. A lo mejor grababa él desde atrás.
 
pero es que no es lo mismo caerse desde un balcón a esa altura, muerte segura, que por un pozo estrecho y seguramente no del todo vertical, nada que ver; a mí me parece normal que hayan dado alas estos días a la esperanza, yo también la albergué en mi corazón, aunque la tardanza del rescate me desesperaba
No entiendo lo que dices. Desde el principio se sabia que se cayó de la altura de 70 m y no de un balcón,como dices.. de ahí a obviar que esa caida no se puede sobrevivir y así albergar esperanzas..uff.
 
si es q esta de ejemplo la famosa oquedad de 15m

El responsable del dispositivo dijo y repitio hasta la saciedad q no podian confirmar ni saber si habia oquedad tras el tapon y q el georadar no lo capto en ningun momento.
Y la prensa dia si y dia tb diciendo q la oquedad de 15m da esperanzas de q yulen este vivo. Pues eso...... yo lo escuche en tele5 hasta ayer mismo.
yo tbn lo dije eso.

q era falso. eso de la oquedad quiero decir lo intuí más rápido.
 
Lo que viene siendo la teoría de que la explicación más sencilla suele ser la acertada. Y añado, sugestión e incertidumbre generada por los medios de comunicación y por todas aquellas personas que se dedicaron a difundir esa información, teorías varias y bulos de aquí y allá, a especular, etc. No toda la culpa es de los periodistas ni los medios de comunicación ni mucho menos, en mi opinión.
Pero quieras o no es necesario si sembramos el precedente de que todo pasa sin causa aparente mucha gente puede pensar que haga lo que haga nunca sera prejuzgado de delito. Otra cosa es un ensañamiento publico sin pruebas.
 
Mi hijo (con 22 años),desapareció este verano durante 20 días. No se llevó dinero(que yo supiera),ni tarjeta de crédito ni móvil.solo se llevó su coche. Nada de ropa tampoco. Parecía que se lo hubiera tragado la tierra,perdón por la comparación. Denunciamos a policía y ya a los 10 días,contratamos a detectives privados. Nadie daba con el. A la semana de desaparecer,se me metió en la cabeza que estaba muerto. Q estaba en un barranco inaccesible con el coche estampado. Todo el mundo me decía que no pensara esas cosas,que no hacían ningún bien. Fui a un psicólogo porque eran días sin dormir,sin comer,sin vivir y me ayudó como nadie. Me dijo que si yo pensaba q estaba muerto q nadie tenía derecho a decirme como pensar y sentir. Y le hice caso. Y yo era de las q pensaba q no pisaría un psico en mi vida.
A los 20 días apareció. Y a mi,esos días de verdad q os digo,que me quitaron años de vida. Ya se q la pérdida o mi caso no tiene absolutamenteeeeeee,nada q ver. Pero lo quería contar. Porque si.


Una de mis hijas desapareció durante 20 minutos, tenía la edad de Julen, mientras hacíamos cola para entrar en una atracción turística y yo ese verano envejecí 10 años también. Fueron solo 20 minutos porque en un descuido de su padre, que se había quedado a cargo, un sólo descuido de un par de segundos, la niña salió corriendo y se perdió entre la multitud. He pasado muy malos ratos en mi vida, pero creo que aquel fue el peor y la psicosis me duró mucho, mucho tiempo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
980
Back