Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Otra vez Ana Rosa diciendo que los asturianos somos sobrios y que no cree que los mineros vayan a sufrir algún problema psicológico después de esto, HIJA SOMOS ASTURIANOS, PERO TENEMOS SENTIMIENTOS. Que cosa más tonta de señora, a ver si Vasile la jubila ya, que falta le hace. (Lo siento por poner el mensaje mucho después de lo que lo dijera ella, pero me es imposible entrar en el foro )
 
cotsr, no se lo tengáis en cuenta a AR, pobre, que lleva despierta desde las 4 de la mañana
simplemente esta cansada la mujer
pero si el programa es horrible, y absolutamente innecesario, creo que he visto ya el video ese en las minas de asturías unas 3 veces... y así todo, lo mismo una y otra vez y muchos comentarios tontos

el único listo ahí ha sido Joaquín prats que se ha quedado en su casa

yo por mi parte me he pasado a tu cara me suena, que acaban de cantar el sitio de mi recreo y casi me sale la lagrimita...
 
Volviendo al meollo... no sé si es efecto óptico, o parece que se estrecha notablemente la circunferencia del pozo.
Si arriba mide 21-22 ... ahí cuánto mide ?

Screenshot_20190125-233158.png
 
Otra microvoladura... en fin.... Estamos seguros que el crío está ahí...? Porque a 50 cm o menos para mi que solo hay roca... si no algo devil debería estar la roca ya que se supone que a 50 cm está perforada por el pozo... ainssssss
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
990
Back