Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

No se si lo colgó antes,pq me falla.pero os disteis cuenta de que se han ido los dos coches de la GC que había pegados a la carpa.no entiendo pa que hacen el programa si no están datos en directo,no han hecho comentarios de la ambulancia ni lo de los coches....
 
Mare mía, llevaba una hora intentando entrar al foro :unsure:
Os he estado leyendo todo el día, gracias por tenernos informadas a las que no podíamos seguirlos directos.
Creo que esta casi claro que ya han llegado donde iban, de ahí los ataques de ansiedad y demás.. Esta noche va a ser muy larga intuyo.
Por cierto, yo tampoco puedo me puedo creer que me esté tragando Ana Sosa un viernes noche (n)
 
Otra vez Ana Rosa diciendo que los asturianos somos sobrios y que no cree que los mineros vayan a sufrir algún problema psicológico después de esto, HIJA SOMOS ASTURIANOS, PERO TENEMOS SENTIMIENTOS. Que cosa más tonta de señora, a ver si Vasile la jubila ya, que falta le hace. (Lo siento por poner el mensaje mucho después de lo que lo dijera ella, pero me es imposible entrar en el foro)
 
No se si se llegará este mensaje, ya se que que nos quejemos no arregla el foro, pero cuando te tiras 20 minutos para recargar una página desespera y es normal que lo digamos
 
No se si se llegará este mensaje, ya se que que nos quejemos no arregla el foro, pero cuando te tiras 20 minutos para recargar una página desespera y es normal que lo digamos
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
784
Back