Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Si lo comparas con el sur de españa, el norte si que es mas cerrada, pero eso no es malo, las amistades en el norte al principio son menos abiertas pero luego nos mas profundas y en el sur no.
Yo.soy dl.norte.de.donosti .ytengo buenos.amigos.defuera que.perduran ..somos serios.si.pero.de buen corazon y la gente esta encantada del norte bueno.y del.sur.y de....cada cual.es.como es...yo valoro lapersona.no de donde es,me explicó yya no.veo el programa porque me ponen.nerviosas para no.decir.nada.
 
No estoy de acuerdo.
Soy gallega,y por trabajo viajo por todas partes.
En Andalucía he encontrado grandes amistades,en el Pais Vasco que son geniales,en Deltebre hay unos catalanes maravillosos,en Valencia....
Yo no veo más diferencia que el acento.Hay de to en todas partes
 
An unexpected error occurred. Please try again later.

Por qué me hacéis esto??? No veo tele, sólo foro pero cuesta un montón. Es la maldición de AR por no verla
 
Lo de que no es el padre creo qué es por los apellidos,porque al principio decían Julen Jiménez en lugar de Rosello.pero por otro lado también pensé que podría haberlo matado porque descubriese que no era el padre el,ya que el hijo fallecido Oliver tenía una enfermedad congénita y también perdió un embarazo muy avanzado. Eso me llevo a pensar que puede ser que no sea el padre,el hecho de que Julen estuviese sano .

Asesinato de verdad? Menos imaginación y más empatía pfv, esos padres están a punto de sacar a su hijo sin vida de un pozo, aunq hayan sido unos despreocupados no se merecen esto...
 
Igual es una tontería lo que voy a decir, pero me parece que el padre o ambos son de etnia gitana, y "jiménez" es un apellido muy gitano. No es raro que algunos gitanos se cambien los apellidos para que nos les relacionen con cosas que han podido hacer otros cuando viven en sitios pequeños. No me estoy inventando esto aunque parezca peliculero, mi cuñado es gitano y se cambió el orden del apellido (es decir, se puso delante el de la madre que es paya) para que no le relacionasen con el mundo gitano de mi zona.
Si efectivamente Julen tiene otro apellido me parece que esto es mas viable q teorias de asesinatos
Lo de que no es el padre creo qué es por los apellidos,porque al principio decían Julen Jiménez en lugar de Rosello.pero por otro lado también pensé que podría haberlo matado porque descubriese que no era el padre el,ya que el hijo fallecido Oliver tenía una enfermedad congénita y también perdió un embarazo muy avanzado. Eso me llevo a pensar que puede ser que no sea el padre,el hecho de que Julen estuviese sano .
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
785
Back