Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Lo he leído creo que en el Mundo, me meto en Google y voy a las últimas noticias, las que van actualizando al minuto...
Acabo de paparme toda la última hora del mundo y no dice nada de cemento solo que el padre ha sido atendido por una crisis de ansiedad
 
Lo de que no es el padre creo qué es por los apellidos,porque al principio decían Julen Jiménez en lugar de Rosello.pero por otro lado también pensé que podría haberlo matado porque descubriese que no era el padre el,ya que el hijo fallecido Oliver tenía una enfermedad congénita y también perdió un embarazo muy avanzado. Eso me llevo a pensar que puede ser que no sea el padre,el hecho de que Julen estuviese sano .
No os da vergüenza escribir esto? No sois tan diferentes de AR..
 
yo creo que los padres saben que han localizado a julen sin vida, de ahi lo de la ambulancia en su casa... no sé a qué esperan para dar el triste desenlace...
 
No estoy de acuerdo.
Soy gallega,y por trabajo viajo por todas partes.
En Andalucía he encontrado grandes amistades,en el Pais Vasco que son geniales,en Deltebre hay unos catalanes muy majos,en Valencia....y en Taranto y Sicilia...si hasta en Francia en los pueblos de interior son amables,y en Alemania,y en Suecia...
Yo no veo más diferencia que el acento.Hay de to en todas partes
 
Ha dicho que los asturianos son CERRADOS??

? Bufff....eso mismo dijeron d los gallegos cuando lo de DianaQuer...esta tipa no ha viajado verdad??? Hay un@s de una comunidad española que aparte de egoistas,esos sin son cerrados....pero los del norte para nada!!!


Hace falta que descalifiques a una comunidad por lo que ha dicho Ana Rosa?

Este no es el hilo, mujer.

Besazo desde Barcelona
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
778
Back