Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Madre mía los comentarios de la Ana chocha y compañía. Me da vergüenza ajena escucharlos, cuanta ignorancia e incultura general. No se si son tontos o se lo hacen o tratan al espectador como tonto. Me inclino por lo primero.
 
El estudio geológico se podría haber hecho si desde un principio se hubiera descartado que el niño estaba vivo. La prioridad ha sido recuperarlo vivo y excavar sin saber qué te vas a encontrar es lo más rápido. Fijaros en cuánto tiempo tardaron en recuperar el cuerpo del niño italiano, alrededor de mes y medio.
 
No se si darte las gracias, un flipo en colores, un te quiero mucho prima, un no puedo mas con esta situación por que me está quitando la vida.
Han tenido que provocar 4 explosiones, un medio francés ha dicho que ya han encontrado al niño sin vida, aunque creo que es un bulo de tw, y están diciendo que el padre no es el padre biológico y mil bulos más, hace nada los mineros han vuelto a bajar y se ve que en AR están haciendo todo mal, hasta el punto que el alcalde a hecho publicidad sobre el pueblo para hacer turismo
quiero mucho prima o
Han tenido que provocar 4 explosiones, un medio francés ha dicho que ya han encontrado al niño sin vida, aunque creo que es un bulo de tw, y están diciendo que el padre no es el padre biológico y mil bulos más, hace nada los mineros han vuelto a bajar y se ve que en AR están haciendo todo mal, hasta el punto que el alcalde a hecho publicidad sobre el pueblo para hacer turismo
 
El asunto es que o hacían o no hacían el directo de AR *o de quien fuese*, en cuyo caso habría que mirar un Got Talent o uno de cocina, o que se yo... y quien tiene estomago hoy para ver nada de eso. Al ser un especial pues de que van a hablar... ya casi todo esta dicho, nos hemos vuelto todos medio geologos, ingenieros y mineros ya nos conocemos a Totalan y sus vecinos, en fin.. que van a decir. Y a esto sumese que Anne Rous esta con una mitad del cerebro dormido... pero de verdad, no se puede hacer nada mas que dar tiempo y esperar a ver si hoy se termina esto. Por suerte para las primas mañana es sábado y la mayoría no tendrá que madrugar. Yo pienso estar por aquí muchas horas, aunque me salga un rato al final tengo que entrar, no puedo concentrarme mucho en otras cosas y total, igual tengo que estar de la camita al sofá.
 
Hay un guachigeologo en T5 diciendo básicamente que él hubiera hecho en 1dia a modo urgente una especia de estudio geológico solo mirando a la montaña con una brujula y un martillo ..... En fin....

Qué hastio, que se junte con todos los que hubieran hecho un pozo, qué digo pozo, TÚNEL picando y cavando con una black&decker, cubo de playa y la punta del N***

....uhmm qué habrá sido del Sr. Arquitecto???

 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
773
Back