Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

disculpas anticipadas por la superficialidad en estos momentos
pero tengo que soltarlo
cuando ha salido el bombero en AR al principio solo le veía como un hombre normal, sin más, pero en cuanto han dicho que es bombero, oye, que le he empezado a ver un atractivo impresionante
creo que tengo un problema con los bomberos, sin super sexies...

Calla que te dan, a @Beltane y a mi nos regañaron fuertemente solo por darles unos azotitos cariñosos! De ánimo! :confused:
 
Primas por vuestra culpa estoy viendo a AR, hace años que no veo programas de este tipo, como pueden ser tan repugnantes? Esos resúmenes con voz intensa y musiquita de telenovela...como diría mi hija, es asco!
 
Hay un guachigeologo en T5 diciendo básicamente que él hubiera hecho en 1dia a modo urgente una especia de estudio geológico solo mirando a la montaña con una brujula y un martillo ..... En fin....

Y haciéndolo bien, perfilado, con todos los cabos cogidos se tarda como mucho TRES. Y si eso lo hace un equipo supongo que se reduce a la mitad.
 
han tenido que hacer una cuarta detonación, los mineros están abajo ahora
al padre le ha dado un ataque de ansiedad y ha acudido una ambulancia
en los directos tenían el micro abierto y los periodistas no lo sabían, nos hemos echado unas risas
a Ana Rosa se le está olvidando hablar, hay varias hipótesis pero por ahora gana el Orfidal

no sé si me dejo algo
Lo del ataque os lo habeis inventado.
 
He leído que ahora el trabajo debe ser muy minucioso, da la sensación que ya han llegado al cuerpo y por decirlo de manera suave, seguramente tengan que "esculpirlo" para poderlo sacar sin dañar nada... suena muy fuerte pero si era cemento o algo similar supongo que será algo así, eso es lo que le habrán dicho a la familia, de ahí el ataque de ansiedad y que aún no nos digan nada....
Pero donde veis estas cosas??
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
780
Back