Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Me hacéis un medio resumen (no me lincheis porfa). Acabo de dejar de estudiar ( he estado mirando de vez en cuando, peor que la droga es este foro, joder lo que engancha) y ando saturada para leerme 3.000 páginas.
Gracias primas de antemano
han tenido que hacer una cuarta detonación, los mineros están abajo ahora
al padre le ha dado un ataque de ansiedad y ha acudido una ambulancia
en los directos tenían el micro abierto y los periodistas no lo sabían, nos hemos echado unas risas
a Ana Rosa se le está olvidando hablar, hay varias hipótesis pero por ahora gana el Orfidal

no sé si me dejo algo
 
disculpas anticipadas por la superficialidad en estos momentos
pero tengo que soltarlo
cuando ha salido el bombero en AR al principio solo le veía como un hombre normal, sin más, pero en cuanto han dicho que es bombero, oye, que le he empezado a ver un atractivo impresionante
creo que tengo un problema con los bomberos, sin super sexies...
 
Esto me lo creo a medias porque el padre si sabía de la existencia del pozo bo?? le habían avisado antes..
 
Han tenido que provocar 4 explosiones, un medio francés ha dicho que ya han encontrado al niño sin vida, aunque creo que es un bulo de tw, y están diciendo que el padre no es el padre biológico y mil bulos más, hace nada los mineros han vuelto a bajar y se ve que en AR están haciendo todo mal, hasta el punto que el alcalde a hecho publicidad sobre el pueblo para hacer turismo

Me hacéis un medio resumen (no me lincheis porfa). Acabo de dejar de estudiar ( he estado mirando de vez en cuando, peor que la droga es este foro, joder lo que engancha) y ando saturada para leerme 3.000 páginas.
Gracias primas de antemano
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
777
Back