Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Ha un desaparecido para darlo por muerto tienen que pasar 10 años y entonces la familia lo puede hacer legalmente. Hace poco se hizo con el niño pintor de Málaga, ya que al tener dos hermanos, había problemas por el tema herencia, la madre dijo que fue muy duro pedir que lo declararán muerto pero que lo hacía por sus otros dos hijos y que no tuvieran trabas legales en la herencia. Al bano también pidió que reconocieran que su hija estaba muerta después de 20 años.
Creo que depende del caso, en lo casos en los que se pueda tramitar una pensión de viudez, si el "fallecid@" ha tenido un accidente que se haga presumible su muerte sin que se haya tenido noticias suyas durante 90 días naturales, se presume que está muerto. Cómo en el caso de accidentes de avión en el mar o los marineros, Lo normal es no encontrar el cuerpo. Imagino que esto vale para todo el mundo
 
Porque si van al tapón se dan de morros con él [en ppio es algo compacto y q ya desde la superficie no quisieron golpear demasiado en serio; se supone que no han cambiado de opinión].

Que yo sepa van “por debajo” del tapón [no al fondo fondo]. La galería además estaría algo inclinada.
 

Adjuntos

  • Vanguardia.jpg
    Vanguardia.jpg
    80,5 KB · Visitas: 60
Estoy por aquí recién operada con un utero y un par de ovarios menos pa servir a usted y Dios. También la moderadora Linnet que no se ha movido del foro en lo posible, que es ser humano. ¿Has reportado esos mensajes?
No sabía lo de tu operación. Espero que todo haya salido bien y te recuperes pronto de cuerpo, mente y alma. Te mando un cariño desde el hemisferio sur.

Con respecto a tu pregunta, aunque no fue para mí, apuesto doble contra sencillo que la respuesta es NO.:censored:

De todas maneras yo, que soy una "reportadora serial ", no concuerdo para nada con que "la gran parte de los mensajes" atenten contra la integridad moral.
Sólo alguno que otro puede haberme resultado molesto (como muchos otros de otros hilos) pero eso no significa que transgredan las normas del foro.

Y en verdad , algunos de los que más me molestan son los que desde el púlpito de su supuesta superioridad moral levantan el dedo para acusar a otros.
Y que conste que no me siento aludida por el admonitorio e insolente mensaje de @Berkana ya que éste es mi primer mensaje en este hilo.;)
 
Cortes hizo un directo hace unos días explicando que no le importaba quién le criticase, que toda su vida ha trabajado para tener un futuro y no necesitaba ni meterse en política ni en estos fregaos apoyando a otros padres, pero que era su deber, que qué ilusiones va a tener después de lo que le sucedió pero que está con el PP porque es el partido que aboga por la PPR y es por lo que el lucha y luchará hasta que se muera y que siendo como es no hacía mal a nadie. Te digo a grandes rasgos entre las cosas que dijo.
Me hace pensar de más cosas que no quiero pensar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back