Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

El pocero hace el dichoso pozo, les dice que allí agua no hay, y que lo rellena o lo que sea.

El dueño espantao! Nono demasiado caro! (lo queria para guardar sus cositas y lleno cómo que no le servia, pero no es algo que vas pregonando). El pocero dice que esto se sella si o si (una persona medio cabal no deja eso abierto ni de broma), y mete la losa y la tierra encima.

El dueño y compañia quitan la tierra y la losa, y meten sus cositas. Cómo la losa pesa un montón y eso se tiene que ir abriendo, ponen dos mierdi-piedras.
Y si por ejemplo hubiesen abierto un pozo con la excusa de buscar agua cuando en realidad lo querían para guardar cositas, esa mañana lo destaparon para rellenarlo y hacerlo menos profundo para tener sus cositas más a mano y mientras van a buscar el cemento se les hubiese caído el niňo dentro y sin darse cuenta siguieran rellenando?
 
Yo veo o noto poca información hoy
No sale como gran noticia o en portada ya casi, en tv casi ta poco... no se si es por qué pero no parece que tengamos más información

Yo pensé, cuando me fui a dormir, que iban a abrir y estarían abriendo toda la noche, madrugada, y e despierto y nada, sin abrir
Tanta prisa inicial parece que ya no prima,

Debe de haber pasado algo que no sabemos
 
O sea eso es la plataforma de a -25 [en el gráfico pone -30). Y sigue sin perforarse..

(No se hace la otra plataforma no¿? Y perdón si me repito:

Ver el archivo adjunto 920218 )
No, el segundo túnel es una alternativa por si falla el primero. No pueden hacerlo ambos a la vez debido al peligro de derrumbes/movimientos tierra etc. Y luego hay dos alternativas más para 2 túneles horizontales, ya como última medida.

Contemos: La perforadora, una vez que empiece, tarda 15h. Luego los mineros tienen q hacer el túnel horizontal a mano y agachados. No sé sabe lo que pueden tardar porque tienen que ir apuntalando cada cm que avancen. En el mejor de los casos hasta el lunes no llegan a donde está Julen. Y eso con suerte, cosa que ha faltado en esta operación desde el minuto 1. Todo sale mal.
 
Viéndolo así, me parece imposible que el niño haya sobrevivido a la caída. Creo que no somos realmente conscientes de la altura que es...
Eso es verdad. Por eso es tan importante que sea verdad que lo escucharon llorar. Porque mientras caía no creo que llorara, lloraría al hacer tope y quedarse quieto. Entonces habría sobrevivido a la caída. Lo que no sabemos son las condiciones del tapón que se forma sobre él. Y el tiempo que ha pasado ya, claro...
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back