Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Madre mía que fuerte ! a ver si lo encuetran pronto y bien, espero que sólo ande perdido por ahí . Me parece raro que no haya rastro del niño en el pozo .
 
Continúan buscando en el pozo, están centrados ahí, mantienen la búsqueda con cámara y los que dirigen el dispositivo están reunidos para ver si amplían por la noche el perímetro de búsqueda, que ya ha caído, ahora son las nueve de la noche. El pozo es de una finca particular.
 
Osea que la camra ha llegado al tope que son 80 metros, por lo que se sospecha que hay un derrumbe de tierra , osea si está el niño en el pozo esta debajo de 30 metros de tierra. Ojalá que no, pobrecín
 
Soy yo la unica que cree prácticamente imposible que un crio de dos años pase a plomo por 25 cm de ancho? Mi hijo pequeño tiene esa edad aprox y os aseguro que por ahi no entran los hombros. Entenderia que si fuese mas ancho el pozo pusiese un pie y cayese al vacio pero con esos cm de anchura...
 
Soy yo la unica que cree prácticamente imposible que un crio de dos años pase a plomo por 25 cm de ancho? Mi hijo pequeño tiene esa edad aprox y os aseguro que por ahi no entran los hombros. Entenderia que si fuese mas ancho el pozo pusiese un pie y cayese al vacio pero con esos cm de anchura...
Creo que todos tenemos la duda, porque hay una imagen donde aparece una mano y en comparación es que parece imposible, cuando la encuentre la pongo. Pero el padre esta seguro de verlo caer e incluso se ha dicho en algún medio que tras caer lo escucharon llorar, así que no se debe descartar por parecer imposible, como paso con el caso de la pequeña de las vias del tren.

Edito: Esta es.
 
Soy yo la unica que cree prácticamente imposible que un crio de dos años pase a plomo por 25 cm de ancho? Mi hijo pequeño tiene esa edad aprox y os aseguro que por ahi no entran los hombros. Entenderia que si fuese mas ancho el pozo pusiese un pie y cayese al vacio pero con esos cm de anchura...
No sé Yoyas pero si el padre lo ha dicho no deben descartar buscarle en el pozo.
 
Ademas de la camara hay alguna otra forma de saber si el niño está ahí? El georadar o una cámara térmica? A ver si como dicen por ahí está en el río...o a lo mejor al principio de moverse cayera más abajo y provocará el desprendimiento...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back