Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Ya me estoy volviendo tarumba. Cuánto mide una bolsa de 100 grs. de Tejitas? A ver si una de esas bolsas vacia se fué a posar sobre el agujero y el niño quiso pisarla con los dos pies y dando un saltito se fué para abajo.

Es lo que tiene que no se tenga a estas alturas ni confirmación de cómo estaba la boca del pozo, prima, que caben todas las hipótesis.

No nos quitemos el gorrito todavía, me temo que lo vamos a necesitar. :confused:
 
Ya se ve lo esclarecido que está:LOL: bueno a ver que dice la autopsia pero creo que nos quedaremos como estamos

Quiero pensar que la autopsia definitiva callará por fin a los bocachanclas de los padres, el Boga y el equipo de lerdos de sus abogados. Quiero pensarlo.
Porque esto es un despropósito de principio a fin.
 
Piénsalo fríamente por un momento.
Creés posible que un niño de dos años y medio, sobreviva a una caída de 70 metros aunque cayera a parones en un principio?
Es imposible.
Como también es imposible que si una piqueta golpea su cabeza y se encuentra con algún hilo de vida, no salga dicha piqueta al exterior con rastros de sangre.
Los restos biológicos que analizaron y resultó ser cuero cabelludo, pudieron ser extraídos de la tierra del supuesto tapón.
Puede perfectamente respirar tierra mientras baja, pero cuando bajo los treinta pisos murió en el acto
 
Y a los que dicen que es la primera vez que se hacía un rescate así en el año setenta y seis se intentó hacer por primera vez un rescate de estas características.
No se a qué caso te refieres. También dices que se intentó por lo cual supongo que fallaron en el intento. Puedes poner mas información del caso al que te refieres ? Gracias por adelantado.
 
Te habia comprendido muy bien y te aprecio mucho mucho.
El asunto es que yo en este caso, me he vuelto muy, muy, oscura. Y tienes razón, en este caso habría que contar, la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad. Seria lo ideal.
Pero.
Pero si es de todos. A cambio de detalles del rescate, detalles de la family. O jugamos todos o se rompe la baraja.
Tratamiento IGUAL IGUAL IGUAL. Que soy como la mula, que el camino se ha acabado y ella sigue trotando.
Sí. Por favor. Dónde hay que votar para conseguir eso.
O a quién hay que regalar un jamón, presuntamente.
 
https://www.abc.es/sociedad/abci-pi...31_noticia_amp.html?__twitter_impression=true

Los propios bomberos alucinaban con que la Guardia civil les pidiera una y otra vez que tiraran la piqueta al agujero. Lo de dar golpes con la piqueta en el fondo del pozo fue idea de la guardia civil. La misma Guardia civil que no creía la versión de los padres. Los propios bomberos afirman que lo que está diciendo el abogado sobre la piqueta puede ser cierto.
Sigo siendo un alma negra?
También dicen los bomberos que la piqueta nunca salió manchada de sangre con lo cual no mataron al niño con la piqueta. Veo que la estrategia de Flowers está funcionando.
 
También dicen los bomberos que la piqueta nunca salió manchada de sangre con lo cual no mataron al niño con la piqueta. Veo que la estrategia de Flowers está funcionando.

Si lo que quieren es quedarse con el culo al aire y precipitar que el resultado de la autopsia se haga público, vaya si va a funcionar.
Estaban los medios muy relajados con esto, ahora ya empiezan a sacar las uñas.

Espero que se les dé la vuelta la tortilla y se peguen de bruces con la otra cara. La cruda.
 
Quiero pensar que la autopsia definitiva callará por fin a los bocachanclas de los padres, el Boga y el equipo de lerdos de sus abogados. Quiero pensarlo.
Porque esto es un despropósito de principio a fin.
Tal y como están las cosas y el cadáver presenta hemorragias internas de sus órganos igual imputan a los mineros por las microvoladuras.
 
Plantéatelo fríamente, imagina al niño en la oscuridad del pozo, atorado, vivo y respirando tierra mientras desde 2 m de altura se lanza con una piqueta de 8 kg sobre la cabeza? De verdad te parece que da igual?
Yo soy claustrofóbica, si estuviese en las circunstancias que tu describes agradecería una muerte rápida que quieres que te diga. Aún así no estoy diciendo que lo matara la piqueta pero vamos que lo que describes es mil veces peor que un golpe rápido en la cabeza que te salve de una muerte espantosa e inevitable.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back