Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Hola a todos y a todas. Os sigo desde la página 2594, entrando todos los días un rato para ir viendo cómo avanza el asunto. Estoy alucinado con toda la información que habéis conseguido sacar, interpretar y demás respecto al caso. Lamentablemente no es una información que haya trascendido en los medios en su totalidad y la "gente normal" sigue sin saber muy bien cómo han sido las circunstancias y demás. Con este último movimiento del Flowers y su defendido parece que la gente se está percatando de por dónde van los tiros pero si la gente supiese el resto de datos, que el Boga se fue con el coche cuando pasó todo, etc, cambiaría el asunto.

La información es poder y hay información que no se esta dando o bien, no se está haciendo pública. Y no es normal.
Quiero pensar que es porque están esperando a tener todo bien cerrado, testimonios etc. listo para que cuando llegue el momento oportuno sacar todo y, posiblemente, dejarnos con la boca abierta a todos (a unos más que a otros). Hasta entonces, están dejando que los demás se pongan en evidencia.

Vamos, opino yo. Es que de no ser así esto sentaría un precedente bastante turbio, mediante el cual tu puedes tener a tu hijo en cualquier sitio donde no debería estar por su seguridad y le ocurra algo y primero, a ti no te pase nada por ello y segundo, si en el intento de salvarlo fallece la responsabilidad es de otro y además eres indemnizado. Muy fuerte. O ante una situación que requiera un rescate, que los rescatistas opten por no realizar el rescate ante la posibilidad de una posible muerte y prefieran dejar a la persona morir (o vivir lo que pueda) y una vez declarado fallecido, rescatarlo. De locos.

Queremos información, y queremos las cosas claras y bien hechas. Si el padre de Julen ha estado en prisión, debe decirse públicamente. Si lleva una pulsera de rastreo, debe decirse públicamente. Si el Boga no tiene antecedentes penales porque no están ratificados, y son solo policiales "por el momento" debe especificarse. Si en una entrevista el padre declara que se le escurrió entre los brazos y en otra que estaba a varios metros, deben sacarse esos audios y emitirlos en bucle.
Basta ya de tapar una circunstancia tan extraña por parte de personas que tienen este perfil delictivo.

Aprovecho mi primer mensaje para mandarle un saludo a la abogada de los padres. Esa señora que dice que se están poniendo demandas a twitteros y demás. Entiendo que será a personas que han dicho barbaridades o han hecho humor negro sobre el caso (siempre hay gente así, en la vida hay de todo ya sabemos) pero tengo muy claro que no puede hacer nada respecto a que la sociedad comente un caso público ocurrido en estas circunstancias tan extrañas y donde, por ejemplo lo que se expone aquí, suele estar contrastado en la medida de lo posible. Nadie se inventa lo que escribe una señora en Facebook o lo que twitteaban los padres mientras consumían sustancias (a las que se refieren en esos mismos tweets).

Se llama democracia y se llama libertad de expresión. Por mi parte castraba al padre, a la madre y encarcelaba al Boga. Y a pagar los tres los costos de todo, por supuesto. Espero que si la estrategia del Boga sigue adelante y no se la tiran para atrás, los bomberos vayan CON TODO. Material tienen aquí del que tirar, desde luego.

Un saludo y os sigo leyendo!



Saludos.
Empiezas a lo grande!
Por la parte que me toca, te doy la bienvenida al Club de los Oscuros.
Que con lo que acabas de escribir, no hay dudas de tu pertenencia.
Que tu estancia entre nosotr@s, te sea grata.
 
Si es que os tengo que querer coxx.

Venga, estáis tod@s invitad@s a mi party de bienvenida que organizaré en el trullo.
Reconoceréis mi chabolo por la alfombrilla que he serigrafiado con mi famosísimo y delicado lema "Ánimo arriba, bragas ab".
No cabía más, es que es una alfombrilla coxx (serigrafiador dixit).
A mí lo que me gusta es el tatuaje del Boga en el pecho "soy el puto hamo", cuando me acuerdo me meo.
A ver si el siguiente es "me voi truyo pal"
 
A ver, lo del p..sepulturero he comentado como una curiosidad rara de la entrevista de esta mañana. NO he dicho ni que sea cierto ni que deja de serlo.
Y viniendo de quién viene, será otro farol más. O no.
Es que yo lo doy por hecho.
Hasta ahí son capaces de escarbar para dar la razón a las ratas.
Disculpa si me he expresado mal.
 
No exactamente, que también podría ser. Dos piedras de un tiro.
Simplemente, que ya andaban conversando mucho con un abogado y con un arquitecto, que, justamente estaba criticando mucho el rescate. Que parecía que en el futuro el abogado, podría serlo de uno de los familiares.
Y por si los rescatistas, se llevaban las culpas, para que la causa de la muerte no tuviera dudas y que la responsabilidad se la llevara quien debía, blindaron el equipo forense.
Una cosa es desmentir a 1 forense y otra a 5.
el abogado es primo, manda cojonesssss
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back