Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo no lo ví esta mañana, pero que no se rajen las vestiduras los que por ahí estaban, que eso da audiencia, o sea, dinero para la cadena.
Hay mucha tela por cortar...si siguen así. Si les callan, pues nada. Todo volverá a un fortuito accidente.

He dejado en otro mensaje el link de la entrevista. Merece la pena verlo.
 
Yo también, por eso les baila el agua, pero aquí el Negre ha metido la pata hasta el fondo inventando la anecdota.

El ataud sale cerrado del tanatorio, se lleva al cementerio, y allí espera el / los sepultureros para meter el ataud al nicho, ellos no ven el cadaver. Es que es una mentira más grande que la Basílica del Pilar prima, que este tio entre ayer y hoy ha perdido toda la credibilidad que hubiera podido tener anteriormente. Es que eso es un bulo, como va a decir un sepulturero eso ???
Hay que leer entre lineas.
Este caso es todo tan raro..
 
Si les callan, pues nada. Todo volverá a un fortuito accidente.
Una cosa es callarles y otra muy distinta es dar ese tipo de información.
Para mí información es dar detalles científicos y contrastables.
Lo demás, es como el pograma la villareja hasta las tantas diciendo nada, para ver si pueden dar la noticia del rescate en directo.
Asco máximo.
 
igual por la ropa..o habría ido algún otro familiar a identificarle. Pero no ha trascendido, lo contrario de lo que suele pasar en estos casos tan mediáticos, que los medios no se pierden ni un detalle.

Y tanto, que diferencia con la pobre Diana, que la prensa fue tan extremadamente cruel que los muy desgraciados publicaron en portada de periodico de tirada nacional el cuerpo de Diana tapadito con la sábana en la sala de autopsias. Eso si que es una auténtica que verguenza. Que el padre pida a la madre y a la hermana que no vayan a "reconocer " el cuerpo para evitarles semejante imágen que las perseguiría el resto de sus dias, y resulta que se la encuentran en la portada. A dia de hoy sigue denunciando esa imágen cada vez que la encuentra por Internet.

Y nos llaman aquí morbosos algunos de nuestros queridos primos, simplemente por querer saber COMO murió Julen, nada más. Que curiosa las diferencias que establece los medios informativos entre algunas muertes. MI NO ENTENDER porque??????
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back