Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Es recomendable buscar una buena IP española (con "hola s epuede creo) dependiendo de lo q quieras hacer o acceder, ya q si pones una IP de Asia por ejemplo con el VPN de opera es facil q salten igualmente las alarmas y te bloquee el acceso o lo q vayas hacer ya q detecta un acceso de una IP rara.
Supongo que depende de lo que se quiera hacer, yo por ejemplo, lo usé para hacerme una cuenta de Spotify de Asia, que es imposible hacerlo desde España porque te detecta la IP y no te deja cambiar de pais.
 
]

Me cagu en tot, tengo el móvil mal i quedó seco mi mensaje, ha parecido q parasitaba tu carisma.
Salut, Valenciana, jo dic ara aquí a tothom que tú ets la millor.

He visto que pones por segunda vez esta chirigota. Significa algo? o es que te gusta el arte, el teatro el cine

light version2.0
Mortizia, qué gran honor.. Te he puesto algún Me Gusta, aunque creo que se te marcan.. Ni he leído nada, pensaba no molestaros hoy, pero he visto la alerta de tu cita y.. .
Veo q eres exigente con las chirigotas y no me permites repetir la misma..es porque eres andaluza? Sí es así, felicidades, que gran tierra, qué potencial, podría ser por sí misma un gran país y cuando acabe de despegar España serà imparable. Porque España no existió realmente hasta que se conquistó Al Andalus, verdad Mo?
Bueno, que me lío, es carnaval Morti, por éso las chirigotas. Espero q te guste ésta que he elegido para tí, Mortizia, que sin duda se te ve oscura, porque tu sola presencia eclipsa al Sol..
Pero también, y sobre todo, eclipsa completamente a la Luna.

un saludo!

 
Última edición:
Sorry que me reengancho ahora y voy con retraso, igual ya te lo han preguntado y lo has contestado, pero si no lo pregunto ahora luego ya se me va de la cabeza con tantos comentarios, que esta esto que arde otra vez.

Ahora que le teo me ha sorprendido mucho al oir lo del sepulturero, porque tu misma has preguntado 20.000 veces que quien reconoció el cuerpo?? , y otras primas también, yo siempre he respondido que esa información no había trascendido así que `presuntamente NADIE.
Pero me rechina la palabra sepulturero. Desde cuando un sepulturero da opción o no a abrir un ataud? Hasta donde yo se el sepulturero está en el cementerio y su única misión es meter el ataud en el nicho. Jamás he visto yo abrir un ataud en un cementerio, y no será por no ir a entierros.
Los forenses en la sala de autopsias són los que te muestran el cuerpo tal cual está tras el accidente y luego ya en el tanatorio se te da la opcion de ataud abierto o cerrado para los que acudan a despedirlo. Pero entonces que coxx pinta el sepulturero aquí.

No será que el Negre hoy,como nos estaba poniendo negros a todos por su torpeza y estúpiez,ha dicho eso así sobre la marcha porque se le ha ocurrido soltar "otra bombita" al verse acorralado porque el resto estaban flipando por lo bochornoso de su actuación ???? Y como tiene tanta relación con los padres, lo mismo ha aprendido a "adornar" y meter nuevos ingredientes en la salsa???
Pregunta a los dolientes.
Estoy convencida que se lo filtran a la mariliendres televisivo.
 
Imagino que para los forenses es relativamente fácil identificar si el golpe fue provocado o no por la piqueta, que tiene una forma muy característica, con lo cual si es coartada, poco recorrido tiene.

Yo es que esta precipitación presentando ese informe cuando aun no se sabe el resultado de la autopsia lo veo hasta contraproducente para el Boga. Si la autopsia contradice el informe flower van a tener en su haber una credibilidad 0,0.


Es que puede ser la piqueta, pero que la piqueta, no tenga que ver con la muerte; porque ya estaba muerto. Que tenia no se cuantos cms de escombros alrededor de la cabeza cuando usaron la piqueta. Y para estar vivo hay que respirar.
Sin contar los golpes que pudo darse contra las paredes del pozo y piedras que pudieron desprenderse cuantos intento sacarlo el padre. Que los senderistas hasta le avisaron que se alejara del boquete, que caía de todo.
Opino.
 
El autor del vídeo, lo titulo así. No yo eh! ;)
Y no ha sido la Super, es que ha desaparecido de Youtube.

Aquí el canal del autor, que tiene otros vídeos con el mismo tema:

https://www.youtube.com/channel/UC17JFe20BFF9rDY-pMszsCw/videos

Ahhh vale correcto
Gracias por la aclaración;)

Sabes lo que le pasa a esta gente( es mi opinión) que son unos bocazas y meten la pata cuando hablan y ni ellos mismos se ponen de acuerdo
El abogado intenta apagar fuegos y da una versión edulcorada pero que claramente se contradice
Buenoo querid@s es mi opinión
 
A mi también me sorprendió mucho que emplease la palabra sepulturero, a parte del yuyu que me ha dado.
Pero lo dijo tal cual. Y pasaron de puntillas todos ahí presentes.
Muy fuerte.
Yo no lo ví esta mañana, pero que no se rajen las vestiduras los que por ahí estaban, que eso da audiencia, o sea, dinero para la cadena.
 
Hola a todos y a todas. Os sigo desde la página 2594, entrando todos los días un rato para ir viendo cómo avanza el asunto. Estoy alucinado con toda la información que habéis conseguido sacar, interpretar y demás respecto al caso. Lamentablemente no es una información que haya trascendido en los medios en su totalidad y la "gente normal" sigue sin saber muy bien cómo han sido las circunstancias y demás. Con este último movimiento del Flowers y su defendido parece que la gente se está percatando de por dónde van los tiros pero si la gente supiese el resto de datos, que el Boga se fue con el coche cuando pasó todo, etc, cambiaría el asunto.

La información es poder y hay información que no se esta dando o bien, no se está haciendo pública. Y no es normal.
Quiero pensar que es porque están esperando a tener todo bien cerrado, testimonios etc. listo para que cuando llegue el momento oportuno sacar todo y, posiblemente, dejarnos con la boca abierta a todos (a unos más que a otros). Hasta entonces, están dejando que los demás se pongan en evidencia.

Vamos, opino yo. Es que de no ser así esto sentaría un precedente bastante turbio, mediante el cual tu puedes tener a tu hijo en cualquier sitio donde no debería estar por su seguridad y le ocurra algo y primero, a ti no te pase nada por ello y segundo, si en el intento de salvarlo fallece la responsabilidad es de otro y además eres indemnizado. Muy fuerte. O ante una situación que requiera un rescate, que los rescatistas opten por no realizar el rescate ante la posibilidad de una posible muerte y prefieran dejar a la persona morir (o vivir lo que pueda) y una vez declarado fallecido, rescatarlo. De locos.

Queremos información, y queremos las cosas claras y bien hechas. Si el padre de Julen ha estado en prisión, debe decirse públicamente. Si lleva una pulsera de rastreo, debe decirse públicamente. Si el Boga no tiene antecedentes penales porque no están ratificados, y son solo policiales "por el momento" debe especificarse. Si en una entrevista el padre declara que se le escurrió entre los brazos y en otra que estaba a varios metros, deben sacarse esos audios y emitirlos en bucle.
Basta ya de tapar una circunstancia tan extraña por parte de personas que tienen este perfil delictivo.

Aprovecho mi primer mensaje para mandarle un saludo a la abogada de los padres. Esa señora que dice que se están poniendo demandas a twitteros y demás. Entiendo que será a personas que han dicho barbaridades o han hecho humor negro sobre el caso (siempre hay gente así, en la vida hay de todo ya sabemos) pero tengo muy claro que no puede hacer nada respecto a que la sociedad comente un caso público ocurrido en estas circunstancias tan extrañas y donde, por ejemplo lo que se expone aquí, suele estar contrastado en la medida de lo posible. Nadie se inventa lo que escribe una señora en Facebook o lo que twitteaban los padres mientras consumían sustancias (a las que se refieren en esos mismos tweets).

Se llama democracia y se llama libertad de expresión. Por mi parte castraba al padre, a la madre y encarcelaba al Boga. Y a pagar los tres los costos de todo, por supuesto. Espero que si la estrategia del Boga sigue adelante y no se la tiran para atrás, los bomberos vayan CON TODO. Material tienen aquí del que tirar, desde luego.

Un saludo y os sigo leyendo!

Estoy de acuerdo en que hay que tener en cuenta todas las circunstancias, pero no es necesario montar un circo de ello. Ni para bien ni para mal. Ni señalar los padres como mártires y montar la que se montó con las teles grabando el rescate del niño, ni exponer toda la vida y los trapos sucios de la familia.
Simplemente dar la información justa, respetar al niño que es una víctima y que la policía investigue lo que tiene que investigar. Si salen culpables o lo que sea, que se sepa cuando se tenga que saber. Hay un niño de por medio, que aunque ya esté muerto merece su respeto e intimidad, que no se use su caso para gritar todos en la plaza contra los padres o contra el pocero o el primo o quien sea, como en la edad media. Ni tampoco el caso contrario, elevar a los padres a santos. Que se haga un juicio justo y de ahí ya nos enteraremos.
 
Pregunta a los dolientes.
Estoy convencida que se lo filtran a la mariliendres televisivo.

Yo también, por eso les baila el agua, pero aquí el Negre ha metido la pata hasta el fondo inventando la anecdota.

El ataud sale cerrado del tanatorio, se lleva al cementerio, y allí espera el / los sepultureros para meter el ataud al nicho, ellos no ven el cadaver. Es que es una mentira más grande que la Basílica del Pilar prima, que este tio entre ayer y hoy ha perdido toda la credibilidad que hubiera podido tener anteriormente. Es que eso es un bulo, como va a decir un sepulturero eso ???
 
Yo también, por eso les baila el agua, pero aquí el Negre ha metido la pata hasta el fondo inventando la anecdota.

El ataud sale cerrado del tanatorio, se lleva al cementerio, y allí espera el / los sepultureros para meter el ataud al nicho, ellos no ven el cadaver. Es que es una mentira más grande que la Basílica del Pilar prima, que este tio entre ayer y hoy ha perdido toda la credibilidad que hubiera podido tener anteriormente. Es que eso es un bulo, como va a decir un sepulturero eso ???
Es que a todo esto, ni hemos visto el ataud primi.
 
A mi también me sorprendió mucho que emplease la palabra sepulturero, a parte del yuyu que me ha dado.
Pero lo dijo tal cual. Y pasaron de puntillas todos ahí presentes.
Muy fuerte.
@Yoflipo
Aqui el video de T5 la entrevista con el abogado defensor.
Min 06;03 el momento "sepulturero". Muy fuerte!:eek:
No tiene desperdicio todo el video.
Atención también al min. 04:03 adelante

https://www.telecinco.es/elprograma...teoria-muerte-julen-piqueta_2_2714805032.html
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back