Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por bethania, 13 Ene 2019.

1. Chinchetas

Chinchetas

Me Gusta recibidos:
    202
    ¿Y que tiene que ver una cosa con la otra?¿A cuanta gente le ha caído una cornisa mientras andaba por la calle?¿cuantos coches se incendian tras sufrir un accidente?... y no es por nada, pero es mucho mas fácil salir de un coche en llamas si estás consciente y puedes moverte... Hay una diferencia ENORME entre las muertes que se pueden evitar y las que no.

La causa principal de muerte en niños es el accidente de tráfico, no se dramatiza cuando el drama es real. Es mucho mas posible que un accidente de tráfico que podría ser leve acabe con la vida de un niño que cualquier otra causa que te puedas sacar de la manga. A principio de los 90 morían mas de 300 niños al año en las carreteras, hoy mueren menos de 40. Multiplica el número de niños que han salvado la vida desde que el cinturón y las sillitas son obligatorios y te salen cuatro cifras, me parece a mi que la muerte potencial de miles de niños por no usar las medidas de seguridad adecuadas es un drama real y fácilmente evitable.

2. bethania

bethania

Me Gusta recibidos:
    4.807
    Si, que un niño de dos años sea llevado a un terreno con peligros y encima un pozo sin tapar y nadie vigile a ese bebé y acabe muerto em el fondo de ese pozo, a diferencia de la hija del dueño que andaba por lo menos vigilada por su madre no sólo es una tragedia evitable y por tanto nada de accidente, es una tremenda irresponsabilidad de los padres, para mí de cárcel. El dueño por no tapar el pozo tiene su responsabilidad pero los padres? Los primeros ellos. Los padres. Gravísima irresponsabilidad en el cuidado del niño. Dramatización? DRAMA es lo que ha habido aquí. Y lo peor es la impotencia que se siente ante un drama, por evitable, tan absurdo.

• Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 2
  3. DaniellaGaGa

DaniellaGaGa

Me Gusta recibidos:
    599
    Género:
    Femenino
    Seguro que eres de las que están en contra de las vacunas también.
    Si total... antes no había. Y tan sólo habían millones de niños muertos y epidemias bestiales.
    Pero bah! Pelillos a la mar...
    Ay que ver los que nos gusta un drama. A nosotras y a los señores de la DGT por obligarnos a usar cinturones y sillitas homologadas.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  4. Deabru

Deabru

Me Gusta recibidos:
    98
    Género:
    Masculino
    Lo de las vacunas te lo has inventado tú, no entoendo que tiene que ver.

Lo de las sillitas es un negocio y cuando son muy bebes bien , despues ya se sabe.
    Que si sentido marcha que si contra que si impacto lateral y luego la mayoría lleva una mierda de coche que es el que realmente te da medidas de seguridad de verdad.

Y a partir de cierta velocidad da igual tu supersillita. Pero vamos que si no está uno de acuerdo vienen los de la secta y te comen....sacrilegio

Saludos

• No estoy de acuerdo x 6
    • De acuerdo x 2
    • Me parto x 2
    • No me gusta x 1
    • Gracias x 1
    • Flipando en colores x 1
  5. Soberana Bonbon

Soberana Bonbon

Me Gusta recibidos:
    2.484
  6. DORITA306

DORITA306

Me Gusta recibidos:
    1.717
    Género:
    Masculino
    • Gracias Gracias x 6
    • Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Danie

Danie

Me Gusta recibidos:
    689
    • Gracias Gracias x 5
    • Me parto Me parto x 1
    Última edición: 10 Jul 2019
  8. AnaMF91

AnaMF91

Me Gusta recibidos:
    33
    Género:
    Femenino
    • Gracias Gracias x 6
    • Flipando en colores Flipando en colores x 3
  9. Jegaca

Jegaca

Me Gusta recibidos:
    52
    Género:
    Femenino
    Lo que tenga en su curriculum el Boga,en esto no es importante, al igual que el curriculum del padre que por cierto sabemos poco,lo importante es que todos son responsables, tanto el Boga como los padres, el Boga por tenerlo todo ilegal y los padres porque deben de velar por la seguridad del menor y ese terreno a simple vista ya se veía que de seguridad poca,barrancos pozos etc

• Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 1
  10. DORITA306

DORITA306

Me Gusta recibidos:
    1.717
    Género:
    Masculino
    En el primer vídeo, arriba a la izquierda sale el reloj de la TV.
    A las 11 y 36 se le pregunta si el Boga le avisó de los dichosos pozos. Titubea algo y contesta con dónde vas peras traigo.

https://www.antena3.com/programas/e...a-video_201907095d2468800cf2160657d9e108.html

No entiendo el porqué de tanta historia con lo de si el primo le avisó de la existencia o no de los pozos si el propio tipo éste en su declaración ante la jueza dice cuarenta veces que el otro pieza le avisó incluso hasta de donde estaban. Recuerdo que en un momento llega a decir "que no se fijó". Te están diciendo que hay pozos y no te fijas ? Y la jueza venga a insistir con que si avisó o no a la doliente. Avisa a José y José deja al crío a cargo de la madre y no se lo dice?? Si es que está gente pasaba de todo. Estaban a lo suyo que vaya a saber Dios qué era, y no prestaron la más mínima atención al entorno donde estaban dejando a su hijo. Y no son conjeturas mías. Se deduce de su propia declaración. No entiendo qué podía ser taaaan importante para pasar de todo, hasta el extremo que llegó todo. No entiendo porqué si no sabe que estaba ahí el pozo salen todos corriendo hacia él y gritando cuando el niño va directo... entiendo menos que en Enero.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
  11. MissMe

MissMe

Me Gusta recibidos:
    633
    Pregúntaselo a Reyes a ver si el súper cochazo le ayudó.
    ¿Dramatizamos?
    Ha muerto un niño.
    Saludos

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  12. MissMe

MissMe

Me Gusta recibidos:
    633
    No entiendo por qué en este caso si y en el de los dolientes, que también fallaron en las medidas más elementales de seguridad (el niño tenía 2 años, joder) no se les impute... no me entra.
    Y en Malaga también.
    ¿Un cafelito, señora jueza?

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  13. Blody

Blody

Me Gusta recibidos:
    1.964
    Género:
    Femenino
    Eso yo tampoco me lo explico.El dueño de la finca dijo lo que pensamos muchos cuando dijo que los padres tb tenían culpa por no vigilar al niño. Pero parece que a la justicia le pasa desape ese detalle.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 2
  14. Danie

Danie

Me Gusta recibidos:
    689
    Es todo de juzgado de guardia. Una vergüenza ... El enlace que has puesto me dice esto . IMG_20190711_100952.jpg

• Gracias Gracias x 1
  15. zipizape

zipizape

Me Gusta recibidos:
    2.778
    Género:
    Femenino

• Gracias Gracias x 5
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.