Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Noticia de hace 5 minutos en el ABC

https://www.google.es/amp/s/sevilla...causaron-muerte-201902281327_noticia_amp.html

....Esto último es lo que contradice el informe de la defensa, que dice que una pica lanzada en 10 ocasiones para romper el tapón que de tierra y piedras pequeñas que había sobre Julen podría haber impactado en la cabeza del pequeño y causarle la muerte. Esto tendrá que ser verificado por el informe definitivo de la autopsia, que aún no ha sido entregado en el Juzgado de Instrucción 9 de Málaga y que podría apuntar a que el niño murió por una lesión diferente.
 
igual por la ropa..o habría ido algún otro familiar a identificarle. Pero no ha trascendido, lo contrario de lo que suele pasar en estos casos tan mediáticos, que los medios no se pierden ni un detalle.
Normalmente en otros casos ya habrían dicho la hora de la muerte, por lo que habría en el estómago etc (como en el caso de Gabriel).
 
Me refiero a todas sus publicaciones. “Mi Oliver blablabla Y JULEN”. Es como que se le olvida mencionarle, solo le falta poner “AH, que se me olvidaba!”.

Exacto. Pero esa misma actitud es la que se palpa y deduce también en todas las publicaciones de los dolientes.
Yo ya lo he comentado más de una vez.
Se percibe una clara preferencia de 1 sobre el otro.
 
Bueno se supone que 8 minutos antes estaba comiendo esos ganchitos de la última fotografía, por lo tanto, pienso que por los tiempos de procesar los alimentos el estómago de un bebé y en que estado del proceso de la digestión se encontraba, se podría determinar un intervalo de pocas horas donde se interrumpio la digestión al haber fallecido.
Pero si realmente la fotografía no es de ese día o no le dió tiempo a comer esos ganchitos pues vaya usted a saber.
Si. Yo siempre me pregunto si tenía gusanitos en el estómago.
 
Normalmente en otros casos ya habrían dicho la hora de la muerte, por lo que habría en el estómago etc (como en el caso de Gabriel).
En el caso de Gabriel acababa de comer y su abuela era una fuente fiable de que habia comido. Con los padres que tenía el pobre Julen quién sabe que podía tener en el estómago. Por ejemplo si supiésemos que cenó la noche anterior, que desayunó etc pero quién nos lo va a decir , los padres? No me parecen fuentes fiables.
 
No sé si habéis comentado la clave más importante:
- Hay GOLPE EN LA CABEZA
- se ha demostrado que ese golpe NO PROVIENE DE NINGUNA PIEDRA DEL TAPON. esto está DEMOSTRADO, con informe de forenses.

Los padres de Julen se encuentran con que hay un golpe en la cabeza que han descubierto. Como lo justifican?

Inventándose que fue la piqueta.

No pierdo de vista este caso.
Si fue la piqueta o no se podrá demostrar no?
 
Exacto. Pero esa misma actitud es la que se palpa y deduce también en todas las publicaciones de los dolientes.
Yo ya lo he comentado más de una vez.
Se percibe una clara preferencia de 1 sobre el otro.

Yo hablando de personas más normales, podría pensar en una necesidad de "no fallar" a Oliver, de que quede patente que siempre está en su memoria.
Ahora habiendo fallecido los dos niños, es diferente. Y con u a familia como esta, no sé ni qué pensar. Se me rompen todos los esquemas
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back